Dado de Nueve
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de Personajes

3 participantes

Historia de Personajes Empty Historia de Personajes

Mensaje  Jack_px Vie Ago 15, 2014 12:14 am

Eso, posteen aqui las historias de sus personajes.
Jack_px
Jack_px
Lord Inquisitor
Lord Inquisitor

Historia de Personajes Empty Historia de Rafiq, ----> volver al futuro

Mensaje  exu Dom Sep 28, 2014 6:58 pm

¡Imperator hominorum, nostra salvatio!, ¡Imperator hominorum, nostra salvatio!, ¡Imperator hominorum, nostra salvatio!, ¡Imperator hominorum, nostra salvatio!, una y otra ves esa frase retumbaba en mi cabeza por mucho tiempo, era la única frase que estaba enmarcada en mi habitación.
Fui criado por solamente mi madre, mi historia comienza con ella, recuerdo que ella me recitaba la oración del dios-emperador, pero siempre terminaba con lagrimas en sus ojos, me pedía perdón y perdón, se culpaba, según ella llegue a este mundo con la misma maldición que ella…
Urania, mi madre fue una gran y renombrada psíquica imperial, su poder era reconocido en varios mundos… recuerdo el dia en que se empezaron a manifestar mis poderes, estaba en la nave, vi a mi madre siendo golpeada por sus mayores, “le decían que la consideraban una aberración”, cuando vi eso sentí como un poder fluyendo por mí y dije “noooooo altoooo!!” y todos las personas en la habitación fueron arrojadas lejos… en ese instante todos incluso yo supe de mis poderes, mi madre me tomo en sus brazos y huyo conmigo para encerrarse en la habitación junto a mi.
Me abrazo y me explico lo que ahí paso conmigo, lo que yo soy, me explico que poseo rasgos de psíquicos y que es la hora de me enseñe a manejar mis cualidades.
Asi fue como empecé a aprender de sus habilidades, me enseño a controlarme de a poco aprendí a usar mis cualidades “especiales”, a través del tiempo…
Ya mayor de edad y como psíquico reconocido por el imperio, regrese a mi nave para seguir el entrenamiento con mi madre que ya en ese tiempo habia ganado mayor fama y prestigio, siendo una líder dentro de la nave en la que crecí.
Nunca pensé que en la misma nave en que crecí sería mi perdición, hasta que aquel dia llegó.
Nos encontrábamos en curso de emprender un viaje por la disformidad hacia otro lugar del sector galáctico, el navegante nos mencionó que nuestro viaje podría no ser del todo perfecto, pero urania entendiendo la situación siguió adelante, un minuto antes de tener los preparativos y rituales para el viaje, una nave apareció de la nada sorpresivamente, lo que sorprendió bastante a mi madre, era aproximadamente tres veces mas grande que la nuestra y escrito por fuera decía, la mamba negra, enseguida ella dijo “tenemos problemas debemos salir de aquí”, mencionaron que estaban preparando los cañones para disparar, asi que mi madre tomo la decisión de dar un salto de emergencia, dijo “¡Imperator hominorum, nostra salvatio!”, en un instante la nave entro a la disformidad, en un gran caos todos se preocupaban por restablecer el orden y los campos de geller, pues los rituales no se habían realizado.
Asi que pronto empezaron a atacar la nave los habitantes de la disformidad, y mi madre dijo que esto era muy malo, había un viejo enemigo que habia desterrado cerca de este sector hacia la disformidad, y esperaba no encontrárselo denuevo.
Corrí a junto a mi madre siguiéndola, ella decía que debemos restablecer los campos de geller lo antes posible para evitar que sigan entrando mas enemigos…, cuando de repente una gran explosión se siente en un gran pasillo por el cual estábamos corriendo y los dos con asombro vemos como un demonio gigantesco entra por el agujero que realizo, tenia una gran forma de pájaro y dos cabezas, una sonreía y la otra estaba muy enojada viendo a urania mi madre, y ella dijo “esto es malo, esto es muy malo!, Rafiq nuestro camino esta bloqueado por este viejo enemigo del cual te hable antes, debes buscar una via alternativa!” , no hice caso de su orden y seguí ante esa criatura, después de unos segundos el gigantesco mounstruo se empezó a reír a carcajadas, y dijo “ nos encontramos de nuevo, esta ves será diferente veras mi verdadero poder, acá yo no tengo limites”…. Y empezó una ardua batalla, pero mi madre se vio superada por la gran fuerza que ahora poseía este demonio, en un ultimo acto vi como con sus garras la sostenía y no la dejaba salir, en ese momento sentí como un gran poder brotaba de mí nuevamente, levante las dos manos apuntando y grite “nooooooooo” y lanzo un gran poder que le vuela una cabeza al demonio, con ello caigo muy fatigado y veo como se me acerca muy furiosamente con mi madre en sus garras aun e inconciente al parecer, pero al mismo tiempo un portal se abre detrás mio, y de ella aparece una mano monstruosa gigante que va y me engulle… teniendo como ultima imagen a mi madre atrapada por aquella criatura…

Luego de esto no supe de mi, pareciera que estuviera en un estado de criogenia en el vacio, en la nada flotando absolutamente sin saber nada de mi, la verdad no se por cuanto tiempo estuve así, el tiempo solo transcurrio, hasta perder la nocion del tiempo, solo recuerdo la fecha de ese trágico accidente, no siento que mi cuerpo pierda su energía, solo siento que me hago cada ves mas viejo….
Despues de mucho tiempo en la nada solo una palabra se me venia a la mente ¡Imperator hominorum, nostra salvatio!... en una alucinación mia quizá veo un pequeño haz de luz! Que llega hacia mi, cada ves se hace mas grande, hasta ser un agujero gigante de luz, y noto que estoy cayendo directamente hacia el, a una gran velocidad lo atravieso, y aparezco súbitamente dentro de una nave, todos me apuntan con armas y poseían un símbolo aparece de entre ellos una persona con un símbolo de la inquisición, me toman prisionero para interrogarme…

Cuando soy interrogado me sacan, de alguna forma logre contar como llegue hasta aca, aun no me sentía hambriento, fue extraño, como si el tiempo no hubiera pasado, aunque yo claramente me veía mas viejo, cuando una persona empezó a hablar, dijo un año, el año actual, y mis ojos se abrieron mucho de par en par, HABIA REGRESADO 10 AÑOS ANTES de aquel trágico dia, yo no lo podía creer…. Una luz de esperanza habia surgido, podía lograr salvar a mi madre, pregunte por ella a estas personas, pero no se sabe de su paradero

Lo que paso después, fue que entro una persona desde otra habitación y lo único que dijo fue “Ahora trabajas para nosotros”

Asi que aquí estoy, trabajando para la inquisición, bajo sus ordenes, pero con un objetivo principal, estos años me volveré mas y mas fuerte para derrotar a ese demonio y salvar a mi madre, solo se donde tengo que estar en tal fecha a tal hora, si la encuentro antes solo creerá que soy… un viejo loco..
exu
exu
Rey del Dado
Rey del Dado

Historia de Personajes Empty Arnold el cuico

Mensaje  Animal Jue Oct 02, 2014 12:01 pm

Arnold proveniente de una familia acomodada   nunca tuvo ninguna necesidad  de ropa, alimento  y hogar ya que proviene  una familia con bastantes recursos.
Arnold siempre tuvo ciertas facilidades para  tratar con las personas y conseguir información  o para agradar alguien si él lo  quería , un día como cualquier otro se enteró de que había  una posible alerta de xenos   que escucho de  unas conversación de algunos nobles   sin saber de qué se trataba  trato de investigar por su cuenta.      
Pasado el tiempo logro reunir pruebas muy vagas como  que la inquision estaba en ese planeta investigando sobre eso y tenía mucha gente  investigando  pero no era nada mas  que teorías  o información sin mucho fundamento  , sin saber qué ocurriría si le contaba algo de esto a los nobles con pruebas y antecedentes que pude encontrar   lo hice  ,  la reacción fue  miedo   e histeria   todo se volvió  un tema netamente  político  bastante denso  difícil de explicar ya que en ese planeta hay bastante poder político  , lo que sucedió  después fue horrible a causa de  la intervención política  esto entorpeció  la investigación de la inquisición  a limite ya  que los nobles y gente con poder  querían estar enterado de todo los que se moviera  lo que sucedería  y de parte de la inquision  era  en simple palabras púdranse tenemos autoridad para no contar  nada  y la vamos usar   al que no le parezca tenemos unas bonitas celdas  y  una cómodas cuerdas para la usen en su acomodado cuello , después  de eso no importo  nada  una serie de  seres  con aspecto de insecto pero más bizarro  invadieron el planeta  de una rapidez enorme como si siempre hubieran estado en el planeta  en todo el revuelvo pude escapar sin saber que sucedía   un  sujeto me tomo y me dijo tienes 2 opciones morir  o morir por el emperador    a este sujeto  no lo había visto jamás en mi vida .
Tenía un aspecto bastante  extraño se notaba que no era noble tenia ropas algo sucias y ojos robótico en bastante mal estado  no sé quién será yo le dije y en que se diferencian?  Al menos en una vas morir por una causa “noble”  y se rio   , la verdad no le encontré el chiste y le dije si  no queda de otra  y  me obligo a subirme a una nave   con que tenía puesto nada más  y nave dejo el planeta lo más rápido posible . Mirando de la nave  a lo  lejos se podía ver  como  una masa de un color café claro con una tormenta de arena rodeaba lentamente el planeta  y en ese momento jure hacer todo lo posible porque no volviera pasar  nunca más con ningún planeta y dispuesto a sacrificar mi propia vida  y de otras personas  sin dudarlo si fuera necesario.

mientras en nave podia ver esta imagen de mi planeta
Historia de Personajes 24e1gsh

Animal
Jugador
Jugador

Historia de Personajes Empty Re: Historia de Personajes

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado