Dado de Nueve
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de Tarkus

2 participantes

Ir abajo

Historia de Tarkus Empty Historia de Tarkus

Mensaje  Khallam Sáb Abr 06, 2013 2:36 pm

me quedó larga..pero como dj casi nunca lee las historias...da lo mismo xD...dj sabe los motivos porqué la subí más tarde...

La ambición humana no tiene límites, verdad? Aunque no sé si a ese grupo de imbéciles metálicos se les puede llamar humanos. Déjame decirte como llegué a esto…como terminé con este horrible cuerpo…y porqué estoy haciendo esto….

---Entrada Adeptus Mechanicus---
---Proyecto 16655743---
---Experimento HOMO SAPIENS NOVUS---

Eso era todo lo que podía leer en mi cámara de reposo criogénico, todo lo que pude ver hasta que se abrió. Al otro lado de mi lugar de descanso se encontraba un hombre un poco más pequeño que yo, lleno de artefactos, su rostro no era humano, tenía un ojo grande y rojo, otro más “normal”…

-Este es el último Illosor, creo que la nueva fundación del Astartes quedará casi tan pura como los mismísimos Primarcas-
-No nos confiemos Ephil, deberemos entregarlos para ser entrenados, que pasen las pruebas, y luego nuestras modificaciones habrán resultado-

Luego de los eventos de ese día, yo y mis hermanos fuimos embarcados hacia Lethe, el cual sería el Mundo Base del Capítulo.

Al llegar nos esperaban quienes serían nuestros mentores, los “Bebedores de Almas”, tropas de asalto de elitte de los “Cicatrices Blancas”, uno de los capítulos de la primera fundación. Fue entonces cuando conocimos al Señor de nuestro Capítulo, un sujeto de unos 2,5 metros, con una armadura roja y tocados en dorado, un gran martillo y una gran cabellera de color naranja.

-HERMANOS!!! CONTEMPLAD A CADA UNO DE LOS QUE ESTÁN A SU LADO, YA QUE ELLOS SON Y SERÁN POR SIEMPRE LOS ÚNICOS QUE LES AYUDARÁN, LOS ÚNICOS QUE QUERRÁN Y LOS ÚNICOS A LOS QUE RESPETARÁN, CONTEMPLAD TAMBIÉN AL HOMBRE A MI DERECHA, UNO DE LOS POCOS PRIMARCAS AÚN LEALES AL EMPERADOR, APRENDAN DE ÉL Y DE SUS GUERREROS YA QUE SOLO ASÍ PODREMOS HONRAR AL EMPERADOR, SOMOS LOS HALCONES LLAMEANTES…. MUERTE AL TRAIDOR, SOLO EL FUEGO OS PURIFICARA!!!!-

Luego de sus palabras nos iniciamos en el entrenamiento con los Cicatrices Blancas. Nos enseñaron lo primordial en la batalla con armas cuerpo a cuerpo, con armas de fuego y tácticas de ataques relámpagos. También adquirimos el hábito de nuestro Señor del Capítulo de arreglarnos mucho el pelo, era raro, pero según sus palabras “si la muerte nos encuentra, que nos encuentre y nos envidie al ver la perfección ante sus ojos”.

Llegó el día de nuestra fundación oficial, entregadas por los mismísimos Cicatrices Blancas, nuestras armaduras rojas y naranjas brillaban ante el árido sol de Lethe. Nuestra primera misión sería acabar con una rebelión en contra de quién en ese entonces era quien reinaba en Terra. Al parecer atacaríamos un planeta en el cual enviaría un contingente de guerreros para Sebastian Thor. La batalla de fue rápida, llegamos, masacramos, y nos fuimos, tal como nuestros mentores nos enseñaron. Todo siguió así durante un siglo…hasta el día del fuego.

Durante una batalla contra Eldars en el mundo de Raffenburg mis hermanos de la 1º Compañía y yo fuimos enviados al frente de las líneas, apoyados por la guardia Imperial. Cuando estábamos en el punto más álgido de la batalla, y los Halcones Llameantes nos vimos sobrepasados, yo y otros compañeros comenzamos a sentir calor, un calor muy grande, de pronto vimos todo rojo y distorcionado, miré mis manos…tenía…fuego?...vi a Kahro, quien se veía envuelto en llamas y sangre Eldar, al parecer las llamas de nuestro cuerpo no nos afectaban, pero sí herían y quemaban a los Eldars, aunque fuera muy poco, ayudó bastante en la lucha. Luego de una victoria casi impensada, el comandante de la Guardia Imperial a cargo del planeta llamó a la Inquisición, informando el milagro que había presenciado.

-Comandante Markus a Inquisidor Nyxos-
-Aquí Nyxos, Markus, sea breve, tengo otros asuntos que atender-
-Si Inquisidor, solo quería informar que gracias a la ayuda de los Halcones Llameantes hemos podido acabar con la incursión Eldar en Raffenburg-
-Me alegra oír la noticia, no se espera menos de la nueva Fundación, algo más que informar?-
-Ehhh…sí, quisiera informar sobre un verdadero milagro que se vio en el campo de batalla-
-Milagro?-
-Sí señor Inquisidor, cuando los Halcones Llameantes pasaron a las líneas de choque cuerpo a cuerpo, se vieron sobrepasados, pero de la nada sus cuerpos ardieron en llamas, pero…no se quemaban, luchaban más fervientemente, al parecer…EL EMPERADOR LOS HA BENDECIDO!!!-
-Fuego…de..sus cuerpos?....creo que tendré que verlo con mis propios ojos-

Luego de la batalla, junto a las compañías que sobrevivieron festejamos, se acercaba el día de fundación de nuestro capítulo!!... en aquel entonces lo conocíamos como Día del Fuego.

En medio del banquete en honor a la victoria, una nave con una gran I se posa en los hangares, rápidamente con mis hermanos nos formamos para recibirlos e invitarlos a celebrar. La puerta se abre y por ella desciende un hombre de avanzada edad, con una especie de exoesqueleto de metal con el que se podía mover y con una gran I en el pecho.

-Inquisidor Nyxos del Ordo Malleus, tengo entendido que ustedes son los Halcones Llameantes, es así?-

-Así es Inquisidor, soy Logar, Capitán de la 1º Compañía de Halcones Llameantes-
-Tengo entendido que acabaron con la incursión Eldar, pero, me dijeron que sus cuerpos se cubrieron en llamas, es cierto eso?-
-Sí Inquisidor, el emperador nos ha bendecido, Y JUSTO EN EL DÍA DEL FUEGO!!!..por favor señor Inquisidor, únase a nuestra fiesta de celebración.-
-Su invitación se recibe con gratitud…solo conteste una pregunta antes que nos demos nuestro festín…¿Documento escrito o la cursilería de las palabras?-
-Ehhh señor Inquisidor, su pregunta me confunde-
-Solo conteste lo que el Emperador estime-
-Ehhhh…pa..pa…palabras?-
-EN EL NOMBRE DE LA SAGRADA INQUISICIÓN DEL EMPERADOR, Y POR EL PODER QUE ME CONFIERE LA LEX IMPERIALIS, YO, INQUISIDOR NYXOS DECLARO A LA LEGIÓN DE LOS HALCONES LLAMEANTES EXCOMMUNICATE TRAITORIS POR ACTOS DE HEREJÍA EN CONTRA DEL IMPERIO!!-

-PE..PERO SEÑOR!!! NUNCA HEMOS COMETIDO HEREJÍA…ESO ES UNA VIL MENTIRA!!!!...

-NO SE TIENE REGISTRO ALGUNO DE ASTARTES ENVUELTOS EN LLAMAS, OBVIAMENTE ES OBRA DEL CAOS!!!!... HALCONES LLAMEANTES, SE ENTREGARÁN AL SACRIFICIO PARA EL EMPERADOR!!!??-

-JAMÁS HEMOS SIDO HEREJES!!!-
-LA INQUISICIÓN NOS HA TRAICIONADO!!!-
-ESTOS SON LOS CAMINOS DEL DIÁLOGO IMPERIAL!!!??-

-Lamento esto… CAPITÁN JUSTICAR ALARIC…PURGUE A LOS HEREJES!!-

De la nave bajan unos 20 guerreros con armadura gris, grandes armas de lo que parecía ser energía…nos masacraron, en medio de la batalla, junto a un grupo de 5 hermanos logramos escabullirnos, robamos una nave de la guardia imperial y salimos del planeta…el..el Imperio nos había traicionado?...no..d.ebe ser solo Nyxos. Intentamos contactar con diferentes organizaciones Imperiales, pero todo era claro, Nos traicionaron… El imperio había dado la espalda a sus más granes guerreros!!!! EL IMPERIO NOS HABÍA ABANDONADO!!!!

Intentamos hacer contacto con Lethe, una señal de auxilio salía de nuestro planeta, nos dirigimos a contestarla.
Al llegar solo vimos devastación, cuerpos sin vida de nuestros hermanos…todo en nombre del Emperador, la traición era clara, teníamos que salir de ahí, en nuestro camino al hangar pasamos por el salón principal…vimos como nuestro Señor del Capítulo acababa con 3 de aquellos guerreros grises que nos habían atacado y masacrado en Raffenburg, su cuerpo estaba en llamas, otros 5 guerreros del Imperio se quemaban en el suelo, 3 más gritaban de dolor. De un momento a otro, una escuadra de Sororitas entra por una puerta trasera y se lanzan al ataque, junto a ellas, una mujer con alas, llevaba armadura dorada, las sororitas se lanzaron al ataque, en nombre del emperador y de una tal “Angela”..al parecer la mujer alada era una santa.

Las Sororitas no fueron problema para el Señor del Capítulo, pero la Santa Angela le dio batalla, cuando parecía que la batalla se inclinaba por nuestro capítulo, el Señor de los Halcones de Fuego comenzó a arder más fuerte, y junto a ello a recitar palabras y hacer movimientos extraños, de un momento a otro, una gran tormenta de fuego inundó el lugar, la Santa al ver esto, sonrió, y entre fuego comenzó a hablar en un idioma desconocido, al hacer esto se elevó por los aires, y un aura blanca salió de su cuerpo, junto con luces de su boca y ojos…en un momento a otro todo se puso blanco, no lograba ver nada…

-HIJA DE PUTA!!!!! PAGARÁS POR LA TRAICIÓN DEL IMPERIO!!!! HERMANOS!!! MATAD A LA MALDITA!!!!!-

Luego de esas palabras vimos como nuestro señor se desintegraba en cenizas…sin pensarlo vimos a la Santa caer en el aire, mi cuerpo se cubrió de llamas y corrí hacia ella, 3 sororitas se sumaron a la batalla y se interpusieron en mi camino, nada me podía detener, ya no me importaba el cabello, no me importaba si la muerte me encontraba imperfecto, tenía que matar a la zorra esa. Cargué contra las sororitas, las 3 volaron por los aires, 2 de ellas se prendieron fuego, al llegar a la santa, ella solo me miró, no tenía fuerzas para levantar su espada, sin pensarlo, la decapité…ella había matado al Señor de mi Capítulo, ella representaba al Imperio, el mismo Imperio que le dio la espalda por envidia a los guerreros perfectos…no podía quedar así…

Durante años con mis compañeros fuimos atacando rápidamente pequeños puestos de Astartes, sororitas y de la guardia imperial, solo buscábamos a Nyxos, aquel hijo de puta que hizo que todos nos traicionaran.
Durante el viaje tuvimos contacto con otros hermanos traicionados, la verdad no entendía como el Imperio podía alzarse en armas contra nosotros, solo porque algunos somos superiores, nos encontramos también con hermanos realmente caídos, deformes y herejes, aunque en nuestra instrucción aprendimos la historia de la gran cruzada de Horus, la verdad…es que sentimos lástima y compasión por nuestros hermanos, al parecer, ahora teníamos un enemigo en común.

Fue así como poco a poco nos fuimos adentrando en las artes del Caos, necesitábamos poder para lograr vengarnos.

Un día nos propusimos atacar un bastión de la Inquisición junto a hermanos de los Mil Hijos, dentro de sus filas se encontraba una especie de Marine espacial, pero era más grande, con una cara que inspiraba miedo, con cuernos…y de piel roja como el fuego… Mis compañeros de capítulo y yo nos dirigimos a la puerta principal junto a aquel Marine Espacial, durante la lucha 2 de mis hermanos cayeron, cuando de pronto…ahí estaba…si…había visto a ese viejo decrépito antes…era Nyxos…nuestro cuerpo se cubrió en llamas, al vernos, la cara de Nyxos se transformó…jamás había visto guerreros tan perfectos en su contra…intenté avanzar, pero fui mortalmente herido por los que se denominaban Caballeros Grises, ya no podía más, tenía una gran herida en el cuerpo, de pronto veo que los Caballeros Grises salen corriendo, otros son atrapados y aplastados…era…era aquel Marine Espacial gigante…el que parecía demonio…luego pude ver como unos desangradores devoraban lo que quedaba de defensas del bastión…lo lográbamos…el Marine Demoniaco me tomó en brazos…recitó unas palabras y se abrió un portal…entramos y una horrible sensación se apoderó de mi…veía…veía cosas…demonios…de pronto vi a un gran demonio en un trono de calaveras…bebía…sangre?....tuve visiones de una enorme masa cambiante…luego cuerpos podridos…vómito…entrañas…una gran bestia putrefacta…luego…mujeres…hombres…cuerpos en movimiento…una escena muy perturbadora…solo podían ser visiones de los dioses malditos… luego no supe más…al despertar me encontraba en una nave grande, custodiado por caballeros de armadura negra…eran…era la legión negra?...al parecer me habían salvado…los dioses me habían salvado…pero mi cuerpo se sentía distinto…a los pies de la cama se encontraba el Marine Espacial demoníaco...

-Al fin despiertas eh?...fue un milagro que vivieras a una herida de una Némesis….pero al fin estás con nosotros…escúchame bien…nos servirás en todo, harás todo lo que te digamos….ahora eres de los nuestros…el Imperio te traicionó…los “Dioses del Caos” te salvaron…las historias que escuchabas cuando eras parte del Imperio se caen a pesados verdad?...

-Que…que soy-
Al oír mis palabras los guardias voltearon a verme…sus caras se desfiguraron y quisieron salir de la habitación…pero el marine demoníaco se los impidió…

-Tranquilos…ahora es uno de los míos…-

Me sacó de la habitación…me dio una armadura de la legión negra, al parecer uno de los hermanos había caído en combate en el bastión de la Inquisición. Me llevó a una habitación…ahí estaban los cuerpos sin vida de los últimos 3 Halcones Llameantes…mis hermanos…habían sido asesinados…

-Nyxos hizo esto…-

Me mostró una gran I dibujada en carne en el cuerpo de mis hermanos… mi cuerpo…ya no era fuego el que salía de mi cuerpo…una especie de niebla negra me rodeaba…tomé mis armas y seguí a quien sería mi nuevo compañero… ahora lo sabía…no había vuelta atrás..debía acabar con el Imperio… entramos a una sala, dentro estabas tú…acabas de ver como mi compañero se fue..no es así?...bueno…al parecer tendré la venganza que mi Señor hubiera querido…tendré la venganza, pero no saciaré mi alma… querías saber eso eh Nyxos?

-Mátame luego escoria, ya te dije lo que querías saber…solo fui enviado por Torquemada y Ahmazzi para acabar con ustedes, no se podía saber que la 21º fundación ha salido con grandes fallos en su semilla genética…

-Al parecer aquellas fallas solo han creado guerreros más perfectos que los del imperio…no crees?...acaso no lo ves…ahora que tu muerte está tan cerca…no te das cuenta de la perfección?...ahora…que cortaremos primero…te parece un dedo?...o el brazo entero?....
Khallam
Khallam
suerte de novato
suerte de novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Historia de Tarkus Empty Re: Historia de Tarkus

Mensaje  Jack_px Vie Abr 12, 2013 6:22 pm

Algunos detalles menores de la Historia:

- Los Astartes son considerados guerreros casi Angelicales y normalmente su modo de hablar refleja esto, por lo que no suelen ser tan vulgares por así decirlo para hablar, puede que una vez que se pasan al Caos esto cambia pero, aun asi, ni si quiera en el juego Space marine escuche a un marine del Caos hablar de esa forma xDDDD, a lo mas te decía Escoria y era el gran insulto que te decía joaojaojao, como digo solo detalle menor.

En cuanto a lo que puedes elegir:

Odio: La traición de la inquisición e intervención del santo sacerdocio te dejo una marca que no haz podido olvidar cuya única forma de apaciguar es con la sangre de ellos. Cada vez que te enfrentes con alguno de estos sujetos puedes entrar en frenesís como acción libre, y tus ataques deberán ser dirigidos únicamente a ellos incluso si otro sujeto ajeno a estas dos instituciones, en caso de que te veaz imposibilitado de atacarlos, harás TODO lo posible para hacerlo esto incluye sacar a compañeros de tu camino. Ademas para desatar tu frenesís debes estar consciente de que dichos sujetos ellos pertenecen a dichas instituciones. Hereje: Eres un hereje re conocido entre el imperio, por lo cual te haz ganado la atención del Ordo Hereticus.

Demoniaco (1): tu transformación fue, completa. No queda absolutamente nada Humano en ti, tanto tu mente como cuerpo han sido modificados. La luz del emperador ha desaparecido pero brillan la de los dioses demoníacos. Demonio: Como tal, el Ordo Maellus ha puesto sus ojos en ti.





Jack_px
Jack_px
Lord Inquisitor
Lord Inquisitor

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Historia de Tarkus Empty Re: Historia de Tarkus

Mensaje  Khallam Vie Abr 12, 2013 7:12 pm

aunque sea muy tentador ser demonio, el rasgo me da +1 a un bonus simplemente....elijo Odio :3
Khallam
Khallam
suerte de novato
suerte de novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Historia de Tarkus Empty Re: Historia de Tarkus

Mensaje  Jack_px Vie Abr 12, 2013 7:16 pm

tambien te hacia invulnerable a enfermedades y venenos creo xD.

Una cosa que añadire a tu historia, Nyxos fue torturado por ti personalmente por su traición pero hubo algo con lo que no contabas, no estaba solo. Antes de que de te decidieras a matarlo fue rescatado por un grupo de asesinos, no pudieron hacer nada ante sus sigilo, nunca más supiste de Nyxos.
Jack_px
Jack_px
Lord Inquisitor
Lord Inquisitor

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Historia de Tarkus Empty Re: Historia de Tarkus

Mensaje  Khallam Dom Abr 28, 2013 9:56 am

no había leído eso....pero creo que volveré a ver a nyxos :s
Khallam
Khallam
suerte de novato
suerte de novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Historia de Tarkus Empty Re: Historia de Tarkus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.