Dado de Nueve
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aca tu historia!

+5
gabosalvador
derek rasy
Paze.e
Askoll
Jack_px
9 participantes

Aca tu historia! Empty Aca tu historia!

Mensaje  Jack_px Sáb Mar 24, 2012 3:08 pm

Bueno chicos, la idea de este post es que aqui posteen la historia de sus personajes, que los motiva y como era su vida antes de que los sujetos con tunicas rojas los atrapasen.
Jack_px
Jack_px
Lord Inquisitor
Lord Inquisitor

Aca tu historia! Empty Historia del Asesino salvaje; Askoll

Mensaje  Askoll Jue Mar 29, 2012 3:18 pm

En un universo frío, cruel y sombrío, donde la muerte y destrucción dominan cada rincón existente, llantos desgarradores se esparcen atravesando el vacío. La esperanza de un nuevo amanecer se despierta en un pequeño y olvidado planeta. Llamado Phyrr IV por sus descubridores: aventureros ya muertos hace siglos en las inmensas junglas infestadas de enormes depredadores felinos, que dan caza a todo lo que intente levantarse, sea por necesidad de alimento, o mera diversión. Un grito de alegría despierta a los somnolientos que solo esperan despertar de esta pesadilla con una luz de esperanza: “Es un niño, es mi hijo” son las palabras de un fiero cazador, las que marcan el nacimiento de quien seria el único sobreviviente de la creciente tribu.
Nombrado como Askoll por su abuelo, crecía aprendiendo de día todo lo necesario para ser un gran cazador, y de noche, escuchando historias de su abuelo, (quien fue un gran guerrero en el espacio conocido) y como la vida de éste fue salvada sin vacilar por uno de sus colegas y mejor amigo, a quien además, Askoll debía su peculiar nombre, pues su abuelo deseaba que el espíritu de compañerismo, fuerza y destreza que hubo en su amigo, se posara sobre su querido nieto.
Pero en un mundo tan cruel, la felicidad tenía que tener un final, siendo en su cumpleaños número 11, después de realizar su juramento de cazador, el comienzo de su infortunio. Sus padres fueron culpados de un crimen grave a las tradiciones por gente envidiosa de su suerte, lo que dio como resultado el que la familia de 3 fuera desterrada del pueblo; “Váyanse, llévense los espíritus de tragedia que los acompaña, para nunca regresar” gritaba casi toda la tribu, solo faltaba quien fue alguna vez el guerrero espacial; quien no fue capaz de salir de su choza por un largo tiempo, lamentándose de su desgracia.
La vida en la jungla ya era difícil en la tribu, y aún siendo grandes cazadores, los padres de Askoll no fueron capaces de sobrevivir a un enfrentamiento con los felinos. Al año del destierro, en una batalla épica, sólo queda un único sobreviviente, que pierde únicamente, trozos de sus orejas.

Ya han pasado 8 años de la cruenta tragedia de sus padres, y el que alguna vez fue un pequeño cazador, se ha convertido en un asesino de bestias, las sombras son ahora sus únicas compañeras, sus agudos sentidos son lo único que lo mantiene alejado de amenazas, sus movimientos silenciosos y extrema agilidad le sirven para colocarse en la espalda de su presa sin ser detectado, mas sólo un cuchillo le es necesario para atravesar el corazón de quien quiere muerto; la bestia no siente la herida, ni a su espíritu dejar su cuerpo, el cuchillo penetra de forma limpia y no sangra… es perfecto, una obra de gran calidad… una obra maestra.
Tiene carne para la semana, pero poco le importa, es sólo rutina, los años de soledad le han arrebatado todos sus recuerdos y sólo se ha quedado con uno: su madre destripada y su padre agonizante maldiciendo su suerte, solo deteniéndose para dirigirle sus ultimas palabras a su amado hijo: “vive solo por… Aag…” un quejido le detiene, y en su ultimo suspiro: “...Ti”
Vive solo por ti, el único propósito que tiene un su mente; ¿Qué mas podría hacer? Mientras reflexiona fija su mirada en la luna y una silueta se destaca en ésta, algo que nunca antes había visto, algo como un pájaro metálico que desciende del cielo. Esta imagen lo distrae un largo rato, hasta que un ruido le regresa en sí. Un ruido como salido de la ira del fuego… y a continuación, un grito desgarrador, un grito que sólo había escuchado de su madre antes de morir, y lleno de curiosidad, no tiene mas opción que ir a investigar, siendo su sorpresa aún mayor al encontrar la imagen de la muerte dispersa por toda la zona, pero no son criaturas salvajes como las que acostumbra a matar… son criaturas como él, ¡son humanos, como él!, sólo una de las criaturas se mueve agonizante, y al acercarse se percata del gran parecido físico que tiene con él, pero más pequeño, y con una piel mucho más arrugada. Al verlo, la pequeña criatura, sorprendida, le pregunta: “¿cuál es tu nombre?” ¿Su nombre? El no tenía, no necesitaba, ¿Quién lo llamaría? Estaba solo, sin embargo abriendo su boca, pronuncia “AagTi”, ¡claro!, no solo eran las últimas palabras que le dijo su padre, sino las únicas que expresan su filosofía de vida; vive sólo por ti… era su nombre perfecto. Mas el pequeño ser, sonriendo, le responde con sus ultimas fuerzas: “no, tú vivirás para proteger a tus amigos, tu vivirás con y para tus amigos; tu nombre es Askoll, mi nieto”. Y al ver que el ser sonriente cierra sus ojos, siente una punzada en su corazón, pero su pecho no sangra; una explosión en su cabeza, pero todo sigue en orden, sus recuerdos regresan de forma dolorosa a su mente, la felicidad que alguna vez conoció, la seguridad que le daba la vida en comunidad. Su vista se nubla y las lágrimas se deslizan lentamente por sus mejillas, por lo cual no es capaz de divisar una sombra que nace de su espalda, sólo hasta que es muy tarde, y cayendo por un fuerte golpe en la nuca, pierde el conocimiento.
Y así, sin saber, emprende un viaje en una nave desconocida, donde comenzará una nueva vida, una nueva vida, lejos de lo que alguna vez fue el lugar que vio su sufrimiento y sus alegrías, su hogar. La batalla más grande y compleja que haya vivido será no contra terríficas criaturas, si no que contra quien lo ha acompañado durante muchos años… AagTi y Askoll… sólo uno sobrevivirá.
Askoll
Askoll
suerte de novato
suerte de novato

Aca tu historia! Empty Re: Aca tu historia!

Mensaje  Jack_px Jue Mar 29, 2012 6:19 pm

Buena historia, me gusto ademas de que la hiciste calzar con lo que había ocurrido dentro de la crónica xD.
Añadete un punto más de destino y recuerda que si llevas el dibujo de tu personaje tendrás ademas, 200 puntos de experiencia para repartir.
Jack_px
Jack_px
Lord Inquisitor
Lord Inquisitor

Aca tu historia! Empty Historia de la Granuja.. colmeneana (?) : Saki

Mensaje  Paze.e Vie Mar 30, 2012 1:50 pm

Finalmente, he aquí mi historia Very Happy. Está escrito en español coño porque me gusta... y eso. Fue lo mejor que pude hacer >.<

-¡¿Dónde coño estabas?!-
Una mujer robusta, hermosa y enojada mira a una pequeña niña, delgada y algo débil
-¿Y a ti qué te importa?-
La mujer fija su vista en el rostro de la niña
-¿Y eso que tienes en la ceja?-
La niña, indignada, mira con ojos de superioridad
-Déjame en paz…-

El tiempo, como siempre en aquél país, era seco y frío. La gente pobre vivía arrinconada, buscando algo de calor y abrigo, las calles se llenaban de patanes buscando desesperadamente algo de comida. Sólo un grupo afortunado tenía la posibilidad de vivir cómodamente: la nobleza. Las personas de este estrato social podían beber agua limpia, tomar sol y utilizar ropas decentes, pero esto no les daba libertad.

-¡Responde! ¿Dónde estabas?-
-¿Porqué tengo que soportar toda esta farsa? ¡Este país se cae a pedazos, y nosotros aquí, cómodos, como si nada pasara!-
- Saki, por favor, te conozco… no me vengas con que sales de aquí por las injusticias sociales, te escapas para joder a la gente pobre con ese grupo de maleantes ¿qué te hiciste en la ceja?-
- Pfff... Fue como un rito de iniciación, tenía que perforarme la ceja y me integraban a su grupo-
-¿Sabes? Si sigues así, algún día te pasará algo malo, y yo no me lo perdonaría-
Saki, riendo, mira algo cabrada a la mujer
- Y a ti qué… sólo te haces cargo de mí porque mis padres murieron por tu culpa, te sientes culpable… además ya tengo toda la cara corcheteada, por aquella pelea... ¿qué más da un piercing?
-Haz lo que te plazca

Saki, una chica, de la familia Seldon, no estaba contenta con su vida, sus padres habían muerto por salvar a una joven en un incendio, y se sentía sola en los barrios altos del país de Sabo. Solía escaparse para robar o estafar a la gente de barrios pobres con un grupo de ladronzuelos, lo hacía pues en esos ladrones callejeros veía una familia.

-Has vuelto al fin-
Un joven fuerte, acompañado por otro puñado de muchachos, igual de sucios que él.
- Sí, ni te imaginas la gran puteada que me echaron, esa jodida Ptea no me quita los ojos de encima, pero no me importa, por mi que se pudra, la vida de mis padres se desperdició, pero ya, no importa ¿qué haremos hoy?-
El joven ríe, y le pasa un papel
- tienes que descifrar esto y veremos que hacer-
-¿Descifrar? Por Sabo… es “leer”, ¿cómo es que no sabéis leer?-
-Pues, no todos tenemos esa suerte, pequeña pretenciosa-
-Vale, dice: “nos juntamos a las 16:00 en el Plekah” y un montón de obscenidades… ¿a quien coño le robaremos?-
-A un tío que se escapará con su amante, llevará con él agua, comida, ropa y dinero-
-Plekah es un lugar muy apartado ¿verdad?-
-Sí, es perfecto, sera un trabajo silencioso, es un enorme terreno baldío, separado del resto del pueblo por una valla, está lleno de basura y matorrales para escondernos; en fin, este es el plan-

Aquélla tarde hacía un especial frío en el país de Sabo, y por fortuna, los Sabotenos debían vivir amontonados, quisieran o no. La pandilla debía juntarse a las 15:30, y preparar una pequeña emboscada, Saki, como siempre, debía disparar con una pistola pequeña para inmovilizar a la víctima, los muchachos debían quitarle el botín… y listo, tendrían comida y ropa para un tiempo más. Un plan simple, mucho más simple en comparación a los complejos planes que habían llevado a cabo en ocasiones anteriores, nada podía salir mal.
La víctima llega. La pandilla se prepara. Saki dispara, consiguen el baúl y las mochilas, y ya está, tienen el botín y huyen. Pero algo sale mal, un grupo de sujetos aparecen de la nada y los persigue, uno de los ladronzuelos tropieza.

-¡Bushõ!-
Saki, desesperada, vuelve a ayudar a su compañero… pues a pesar de ser una ladrona mentirosa y embaucadora, conoce el significado de la lealtad. Finalmente, consigue ayudar a su compañero a levantarse y ambos salen corriendo. Sólo los separa del pueblo una valla enorme. Si logran pasar, podrán confundirse entre la multitud, seguro que los sujetos no son tan ágiles corriendo y escapando en un lugar como ese. Bushõ lo logra, ya está al otro lado. Es el turno de Saki.

-¡Joder Bushõ! ¡Tenías que ayudarme, no soy buena en esto!-
-¡No hay tiempo Saki, solo hazlo!

Saki corre, toma impulso, salta, lo logrará… Bushõ ya escapó, el resto de la pandilla ya está a salvo, y sólo falta ella, pero no lo logra, y cae.

-Tengo que mejorar esto de las vallas-
Intenta levantarse, pero algo la golpea en la cabeza… ¿Quién? ¿Los sujetos? ¿Sus amigos? ¿Ptea? ¿Alguien del pueblo? A pesar de ser una ladrona y granuja, había gente del pueblo que le tenía cierto aprecio. Luego lo piensa mejor… ¿a quién quería engañar? había quedado sola, estaba cansada y no se podría levantar de nuevo, su pistola se le había caído y estaba indefensa. Algo le cubre la cabeza y desaparecen de su vista las luces del pueblo. Ya no sabe si logrará abrir los ojos para despertar en el país de Sabo.

Última edición por Paze.e el Vie Mar 30, 2012 4:33 pm, editado 3 veces
Paze.e
Paze.e
suerte de novato
suerte de novato

Mensaje  Jack_px Vie Mar 30, 2012 3:04 pm

ojajoaojaojajoa me gusto el detalle del ''descifrar'' xDDD, Buena historia ^^, y lo mismo que al asesino, 1 punto mas de destino y acuérdate del dibujo Razz.
Jack_px
Jack_px
Lord Inquisitor
Lord Inquisitor

Aca tu historia! Empty psiquico enfermo de la cabeza imperial

Mensaje  derek rasy Vie Mar 30, 2012 8:52 pm

se supone que esta loco, jajaja así que partimos dentro de su cabeza y luego en tercera persona xD (no tengo mucha imaginación =/)

...debo correr… ya no hay marcha atrás… tengo que escapar si quiero seguir viviendo… y tengo que vivir para poder vengarme…- en esto pensaba mientras escuchaba como los guardián seguían nuestros pasos, el plan había resultado casi perfecto, ya que por ahora solo había una baja… sin embargo eso fue antes de cruzar la cerca… ahora que nos separamos se que ninguno volverá a saber del otro…
El chico seguía corriendo, sin poder mirar atrás, para no perder velocidad o simplemente para evitar tropezar con algo… estaba siendo alcanzado y no lo sabia, ya que la droga que le daban aun hacia efecto en su sistema y sus habilidades seguían dormidas.
…que es ese sonido… agua?? Debe haber un rio cerca, si tan solo pudiese llegar ahí…ohh no!! Vienen muy cerca.. si no logro escapar todo habrá sido en vano… vamos Derek corre tu puedes lograrlo –se animaba, aunque en realidad creía que no podría alcanzar su meta-
Siguio corriendo hasta llegar a un acantilado, el ruido que había sentido, no solo era simplemente un rio, sino que era la famosa cascada imperial, una que solo había conocido por historias contadas por extranjeros que visitaban a su padre en el mercado… antes que llegara la nave negra, antes que su vida fuese una miseria… cuando el era solo el hijo del mercader…
Tengo que saltar jajaja, tengo que hacerlo!!! Debo escapar de esta maldición!!!....
…….. solo fue un sueño… el mismo sueño de cada mañana….
Como cada mañana Derek despertaba durante el salto, el salto que le permitió escapar de la cárcel donde llevaba más de 6 años.. aquel salto que lo llevo a la “libertad”, cuando por fin pudo huir de las manos de los inquisidores.
- A la edad de 10 años fue arrebatado de su familia, las naves negras , como les llamaban eran conocidas en todas partes y su presencia era motivo de angustia para los habitantes de cualquier planeta.
Cuando llegaron a su ciudad, era de noche, nadie se percato hasta que ya fue muy tarde. Ese día se llevaron varios chicos, él era al parecer el menor y aunque nunca lo supo, el único que sobrevivió…
Fueron 6 años de tortura más que entrenamiento, como ellos le llamaban, cada durante 10 años solo esperaba poder morir, sin embargo algo le impedía hacerlo, y todos los maestros veían en el un gran psíquico, quizá el mejor de esa generación, quizá el mejor en mucho tiempo.
Dentro del lugar conoció 6 chicos más que eran de su pueblo, y entablo con ellos una gran amistad. Si bien no tenían las mismas capacidades, era muy listos, y planeaban cada día la forma de escapar de su prisión, planearon todo durante un año, hasta que llegado el día se lanzaron a la fuga, el más pequeño, ryu como tenía menos experiencia cayó en una de las trampas que habían, y fue destruido delante de los ojos de sus amigos, eso casi hizo que en vez de huir hicieran un ataque como una especie de botín, pero Kail dijo que lo mejor sería planear una venganza una vez que estuviesen fuera.
La idea era correr cada uno donde pudiera, escapar de ahí para luego dentro del mes siguiente encontrarse en la ciudad de Skyrim en un planeta/desierto cercano a su planeta natal. Sin embargo Derek fue el único que llego.
Espero ahí todo el tiempo, comenzó a trabajar con un mercader, el cual lo acogió como un hijo sin saber del pasado del chico, ya que creía que el pasado es algo personal. Sin embargo le preocupaba su paranoia, su capacidad de entender las cosas y tener control sobre pequeños animales, tal vez su carisma le permitía llegar a ellos. Lo que si le llamaba la atención eran la cantidad de libros que leía, cosas relacionadas con la magia, con la mente, con las maquinas, era una de las pocas personas que podía leer, ya que ni el mismo sabia, pero nunca quiso preguntarle donde aprendió, ya que no lo encontraba necesario. La gente con la que el hombre conversaba creían que el chico estaba loco, siempre andaba sucio y liberaba un olor muy desagradable. Además de usar el pelo largo y vestir esas túnicas extrañas que ocultaban algo extraño. Siempre andaba hablando solo y mirando hacia el vacío, hacia extraños gestos con las manos y siempre por las mañanas se escuchaba el mismo grito desde su pieza y esto hizo que la gente se apartara de el.
El hombre sin embargo lo quería y al morir 5 años después le dejo su tienda la cual el chico le ayudaba cada dia a administrar, se la dejo a el ya que no tenía más herederos y su esposa había muerto hace 20 años. En el local había de todo, desde cosas antiguas, extrañas, una que parecían mágicas y varios libros, que el chico no dejaba de leer.
Cuando el hombre murió, Derek se hizo cargo de la tienda, fueron 3 años donde intentó adquirir el máximo de sabiduría, comenzó a coleccionar aquellos libros de los cuales podría adquirir nuevas habilidades y poderes. También coleccionaba algunas cosas que tenían algo de magia o simplemente le eran peculiares.
Siempre venían extranjeros a comprar y/o vender cosas nuevas, por lo que aprendió de muchos lugares, aprendió varias lenguas y conocimiento del imperio entre otras cosas.
Un día, luego de 3 años, llegaron unos extraños a buscar un artículo, el lo tenía pero no estaba dispuesto a venderlo por lo que mintió diciendo que no lo conocía, ellos de alguna manera descubrieron la mentira y le dijeron que estaban dispuesto a pagar cualquier precio por él. El (que según lo que había leído sabía que el artículo era algo importante) no quiso venderlo y les dijo que se fueran, a lo que los tipos respondieron que esa fue la peor decisión que pudo haber tomado. Derek al verse amenazado en cierta forma, formo una de sus “antorchas” y los amenazo para que se fueran de una vez por todas, ellos sonrieron, y el de túnica roja le dijo que volverían a saber de ellos.

derek rasy
suerte de novato
suerte de novato

Aca tu historia! Empty Te vengare mi perro fiel.... Guardia Imperial

Mensaje  gabosalvador Sáb Mar 31, 2012 5:48 pm

Es mas corta que las demas porque el pj no recuerda nada mas.... taba muteado xDD

“… No queda nadie salvo un muchacho... Llévenselo para interrogarlo, necesitamos saber como fue que se extinguió toda la vida de este planeta colonia… y como fue que a sobrevivido a esta… masacre…“

Guardia Imperial.

“Señor el chico nos dijo que fueron unos seres extraterrestres los que hicieron toda esa masacre en el planeta XZRW-4869 en los confines del Imperio. Dice que las defensas del planeta no fueron suficientes para hacer frente a las fuerzas invasoras. Cuando las defensas cedieron se desato el infierno, nos dijo que sobrevivo gracias a que su familia era trabajadora en una mina y conocía bien el “suelo” por lo cual lo escondieron. Al cabo de unas horas salió de su escondite y lo primero de lo que se acuerda es no lograr escuchar nada, ningún sonido humano, salvo unos gritos a lo lejos y que se iban acercando. Recogió un arma de un Guardia tumbado por allí y fue en busca de su familia… cuando los encontró, los gritos que se le estaban acercando, lo alcanzaron. Un solado que estaba tumbado lo cubrió con su cuerpo solo la para que el chico se enterase que aquel hombre, al cual le encontraba una cara muy conocida, era su padre y que los gritos, muy familiares, eran los gritos de dolor de los habitantes que estaban siendo rematados para que no contasen nada. Eran tantos los invasores que uno por uno los fueron rematando a todos, y su padre no fue la excepción. El disparo le rozo la cara al muchacho, ante lo cual salió y con el arma de su padre le disparo a cada ser que andaba por allí con una furia incontrolable hasta quedar inconsciente por un golpe en la cabeza… quizás le perdonaron la vida por pena o quizás tal vez por la valentía que mostró en el campo de batalla a tan corta edad… ¿su nombre? Bueno señor su nombre verdadero no nos lo quiere, se hace llamar Valkan pero en nuestros registros no aparece tal nombre como perteneciente a ese planeta… ¡Si Señor! ¡Que el muchacho reciba entrenamiento, es una orden del Inquisidor Vladislad, miembro del Ordo Xenos!”

Guardia Imperial al Inquisidor Vladislad.

“No dejare caer mi espada ni mi arma hasta poder acabar por completo con aquellos seres despreciables que destruyeron mi hogar, mis amigos, mi familia y a mi perro… La inquisición es mi medio para lograr mi venganza…”

Valkan, Guardia Imperial

gabosalvador
Jugador
Jugador

Aca tu historia! Empty Exumer, the possessed by fire

Mensaje  exu Lun Abr 30, 2012 5:45 pm

¿que? ¿Que como he llegado a esta celda y por que tengo estas geniales cicatrices? Bueno primero debo explicar cual es mi afán de meterme en estos jodidos lios.
Como puedes ver soy un clérigo y provengo de Macharia, ahí nació el señor de la guerra solar y pues yo... no tuve una familia por mucho tiempo, bueno la verdad es que nunca la tuve pues mis padres siempre peleaban y me golpeaban, en fin... a mis padres quizá los mataron o quizá los mate.
Fue un día confuso solo se que un día era un niño normal y al otro día desperté debajo de un puente con mis ropas rasgadas, sucias y manchadas de sangre, sin saber que había pasado fui a mi casa para encontrarme con mis padres que yacían muertos en el suelo sobre un gran charco de sangre... tenían los ojos abiertos como si el miedo se hubiera quedado en ellos... al verlos me quede en blanco y solamente logre salir corriendo corrí hasta que no podía mas y luego de eso corrí mas y mas para llegar a un charco de agua, me senté a ver mi rostro, tenía unas gotas de sangre, me moje el rostro para quitármelas y me quede observando como mi imagen en el agua se ponía turbia, al minuto sentí que algo había cambiado en mi algo muy en el interior como si un fuego se estuviese prendiendo y enardeciendo, como si tratara de salir y conseguir algo... nunca sufrí mucho la muerte de mis padres, en esta época la vida no es algo sobrevalorado y las otras personas no se dieron cuenta de nada, ademas no me caían muy bien.
Luego de unos años empece a meterme en líos y peleas que encontraba.. mi sangre hervía cuando le propinaba unos golpes o martillazos a algún tipo por ahí, era algo que necesitaba para satisfacer ese ser oscuro de llamas que llevaba conmigo, yo solo quería ver el mundo arder, pero uno no puede ir por ahí propinando golpes a cuanto idiota se te cruzara, bueno yo pensaba que si.
Hasta que un día me encontré con cierta persona en mi camino...era una noche oscura y solo quería satisfacer mi necesidad de pelear alimentar aquel monstruo que poseía, hasta ese entonces ya lo consideraba parte de mi... yo iba cargando mi puño para golpearlo en su rostro, en cuanto me doy cuenta que empieza a recitar unas palabras, sin darme cuenta mi fuerza desaparece y caigo de rodillas, lo quede viendo con furia, mientras el sacaba un hacha y me hizo dos largos cortes en mi pecho, solo logre dar un grito entre furia y dolor para luego irme desvaneciendo de a poco mientras el colocaba una mano sobre mi e hizo desaparecer aquella furia y calmando a esa llama dentro de mi..caí inconsciente y desperté al otro día sintiendo una paz que no había sentido hace muchos años.
Por lo que supe después fue un clérigo con quien me encontré esa noche, así que decidí ir a la ciudad que deslumbra con sus torres de muchas espinas y estatuas al señor de la guerra, para así obtener ciertas respuestas, caminando por ahí me encontré a un clérigo predicando, al verme se acerco a mi y me dijo – veo que has encontrado el camino, ahora debes recorrerlo – .
Aquellas palabras hicieron que me encaminara en el camino de la fe y en como el dios emperador me ofrecía protección y encerraba aquel monstruo en mi interior.
Después de el paso de algunos años de oración encontré cierta paz, pero sabía que mi ansia de sangre seguía ahí me di cuenta de eso, hace unos días en que me encontraba caminando en la noche y logro ver como un grupo de personas le daba una paliza a un ciudadano, tome mi hacha y se la mande en la cabeza del primero, para luego golpear al segundo en su mentón y dejarlo tambaleando mientras saco el hacha de la cabeza del sujeto en el suelo para terminar con el segundo y mientras mientras el tercero cargaba contra mi veo una imagen de mis padres en mi cabeza y arriba al dios emperador, fueron unos segundos solamente lo que le basto al oponente para mandarme un golpe, que me hizo reaccionar, en cuanto iba a cargar un puñetazo contra su rostro siento un fuerte golpe en la nuca que me dejo tumbado.... lo ultimo que vi fue una persona con una túnica roja diciéndome
– tu fe no es tan fuerte, clérigo –.
Ahora comprendo que no me puedo deshacer de mi parte oscura solo tengo que convivir con ella y controlar ese fuego en el interior de mi, con luz que el emperador me proveerá, para lograr un equilibrio debo conseguir una fe mas pura, luchar como un cruzado por el dios emperador y aplastar con la furia de mi martillo a los infieles.
Así es como llegue aquí, .... ooh veo que la celda esta abierta bueno saldré a echar un vistazo...
exu
exu
Rey del Dado
Rey del Dado

Mensaje  Jack_px Lun Abr 30, 2012 7:09 pm

buena felipe, recuerda que por la historia ganas 200 de exp. para que intentes traerlos ojala ya repartidos el sabado. Recuerda tambien hechar un vistaso a blood of martyrs cuando puedas, cualquier duda la posteas.
Jack_px
Jack_px
Lord Inquisitor
Lord Inquisitor

Aca tu historia! Empty Tecnosacerdote Xanthis por fin la hice y me qdo horrible D; XD

Mensaje  Xanthis Jue Mayo 17, 2012 11:22 am

pug... pug... tsssss... Que extraña sensación, mi madre tenia razon, el cielo en algunos planetas es hermoso... que recuerdos... si alguna vez conoci algun sentimiento de amor, definitivamente era el tuyo, pero ya ha pasado mucho tiempo, las personas no son todas como lo eras tu... son tan extrañas, definitivamente las maquinas son mucho mas fieles y calidos que el corazon
de muchas personas... ¿que cosas estan bien? ¿que cosas estan mal? ¿quien esta en la razon? ¿que se supone que debo sentir? siquiera... ¿tendre derechos a sentir algo?... las mismas preguntas tenia mi madre, preguntas que no sabia como responder, ya han pasado años de su muerte y ya es como... es como si... es como si ya me halla acostumbrado a la soledad, pero no la quiero, ire a buscar las respuestas para llenar ese espacio que no se puede llenar con información sin experencia personal, mi madre lo dijo, las cosas hay que vivirlas, experimentarlas... pero todo esto es tan raro, jamas habia visto una ciudad en mi vida, y primera
vez que desembarco en un planeta, siempre los vi de lejos, y ahora cuando porfin llege con el inquisidor que me indico mi madre, nisiquiera se como hablar con un desconocido...
y mucho menos puedo confiar en las personas asi como así, aunque mi madre me lo dijiera, pero no tengo mas opciones.

Xanthis (YO) - emmm... Neutral disculpe señor (Diriguiendome al inquisidor)

Guardias del inquisidor - ¡ALTO AHI! Evil or Very Mad ¡¿quien te crees que eres?! (apuntandome)

Xanthis - Soy Xanthis un Tecnosacerdote principiante de una nave que acaba de desembarcar por estos lugares.

Guardias del inquisidor - Que pretendes Evil or Very Mad , alejate inmediatamente de aqui.

Inquisidor - Esperen, se me hace familiar, dejen que hable.

Xanthis - Bueno... la verdad es que quiero que me acepte como un acolito a su mandato. Laughing

Inquisidor - ¿porque crees tu que yo aceptaría tal cosa? scratch tengo suficientes tecnosacerdotes en mi nave, no esta en mis prioridades uno mas.

Xanthis - Disculpe pero mi madre Yin, me ha dicho que trabajo con usted hace ya varios años, dijo que podria contar con usted.

Inquisidor - Ya veo, asi que ella tuvo un hijo... no me digas nada mas, tengo una deuda pendiente con Yin, es suficiente para mi eso, desde ahora estas bajo mi mandato

Xanthis - Gracias...

Acolito"X"del inquisidor- pfff... ¿asi tan facil? (en voz baja a otro acolito)

Acolito"Y"del inquisidor- Algo me huele mal, ademas ¿quien es esa Yin? llevo años aqui y no he conocido a nadie con ese nombre.

Inquisidor - HEY! ustedes dos (señalando a los acolitos)

Acolito"X"del inquisidor- ¿nos ha oido? (penso) Shocked

Inquisidor - estaré viejo, pero subestiman mis habilidades, dejen de murmuran y enseñenle la Nave a Xanthis y enseñenle lo minimo para desarrollarse como acólito.

Acolitos "X" e "Y" - como ordene señor.

estos acolitos luego de un tiempo se hicieron las primeras personas por las cuales me preocupe en mi vida, luchar mano a mano con ellos hizo que nuestros lazos se afiataran mas y mas, hay que tener mucha confianza para arriesgar la vida en cada mision, una confianza que era dificil para mi entregar, nunca tuve mucha cercania con la gente que no perteneciera a la sala de maquinas que me crie, estos acolitos llamados Yeral y Laxs fueron mis grandes compañeros en este año, sin preguntarnos jamas nuestro pasado, no nos importaba, supongo que todas esas caracteristicas hacen que los pueda llamar "amigos" aunque claro, nunca los llame asi, no me sentía con derechos a llamarlos así.

Y asi comenzo mi trabajo como acólito de un inquisidor, jure prometer fidelidad al emperador, no estaba muy convencido al principio, al fin y al cabo, el es responsable de la muerte de mi madre, una de las tantas psíquicas sacrificadas por un bien mayor, pero quien soy yo para decir que es bueno y que es realmente malo, soy un misero átomo en un universo gigantesco, en estos momentos no puedo ni tengo como hacer algo, ademas no tengo motivacion alguna y en este año como acólito he visto tambien como justifican acciones estos grupos en contra del emperador haciendo cosas aun peores para conseguir poder para enfrentarlo, definitivamente el mundo no se puede catalogar como blanco o negro, todos los años que he vivido me han dado la oportunidad de pensar, mi madre me abrio la mentalidad para ver mas allá de las maquinas, cuanto dio mi madre por mi, en cambio mi padre, nunca se preocupo por mi, solo me enseño una profesion y nada mas, era el encargado de maquinas de esa maldita nave negra, practicamente no lo vi, se comunicaba conmigo a traves de las maquinas, y ahora que por fin había desembarcado esa maldita nave no me quedaba mas opción que salir de ahí, no podía titubear, ya que no desembarca seguido.

durante el tiempo que estuve con el el inquisidor, me dijo que mi madre fue una gran psiquica, capaz de transmitir mensajes a muy larga distancia mientras viajaban en el espacio, pero un dia simplemente desapareció y no supo mas de ella, eso fue ya hace 35 años, pero no me quiso contar que era lo que le debia a mi madre Yin, dijo que lo haria despues de esta ultima misión, en la cual se dice que anda un grupo en cierto planeta que están sacrificando para demonios, no tenemos mucha informacion,
ademas sera mi primera mision en la cual no estarian mis compañeros Yeral y Laxs, por lo cual me tenia nervioso, pero creen que ya estoy preparado.

lamentablemente mi inquisidor a muerto durante esta misión, supongo que ya no tiene mucha importancia que es lo que tenia en deuda con mi madre, seguiré mi camino, ahora con un nuevo grupo de principiantes y bajo el mando de otro inquisidor seguire recorriendo en busca de experiencias que me den las respuestas que necesito, no puedo confiar en ellos como confié en mis antiguos compañeros, pero supongo que no tiene importancia, algun dia me encontrare con ellos, por ahora debo preocuparme de hacer bien este trabajo y escalar en esta montaña de misterios, que el gran Omnissiah se apiade de la humanidad que aun tengo y me proteja.

Xanthis
Jugador
Jugador

Mensaje  Jack_px Jue Mayo 17, 2012 11:53 am

me gustan estas historias que dejan cosas a la duda y que puedo introducir en la historia xDDD, anotate un punto de destino, recuerda por el dibujo tendrás los 200 de exp.
Jack_px
Jack_px
Lord Inquisitor
Lord Inquisitor

Aca tu historia! Empty Cronica de un Guardia Imperial

Mensaje  Willako Lun Jun 11, 2012 11:25 pm

Bitácora del Soldado de Reconocimiento N°17727, Escuadrón 338°, Nombre Clave: William

Al ser el día 512 en mi misión de reconocimiento de la corrupción en este sector de la galaxia, Phyrr IV, las noches estrelladas y claras por las lunas de este planeta me dejan tiempo y quietud para recordar ciertas cosas de mi pasado.
Desde pequeño, la única ayuda que tuve fue la de mi madre, la cual me dio protección y este nombre "social" (pues mi nombre tribal es Willako), porque ella decía que si tenía nombre de “salvaje”, no podría llegar lejos y creo que, en cierto modo, así fue. Gracias a los contactos de mi madre y sus aportes a civilización de nuestra tribu, la mayoría de nosotros pudimos sobrevivir y, sobretodo, por uno de los grandes contactos que ella tenía, La Inquisición.
Pese a ser una tribu civilizada, en comparación con nuestro planeta, también se envolvía en disputas territoriales, por lo cual con tas solo 15 años tuve que aprender a tener nervios de acero para quitar la vida del adversario.
Desde los 19 años, pertenezco a la milicia tribal de mi pueblo y luego de varias batallas y reconocimientos, La Inquisición me llamo a estar al frente de sus líneas de reconocimiento. Gracias a que he vivido desde pequeño entre selvas y animales salvajes y esto se me ha dado muy fácil, lo cual me ha hecho seguir sirviendo a esta institución con agrado.
De mi padre no sabía nada, hasta que ocurrió ese fatídico día, en que mi pueblo cayo entre los gritos y armas de la guerra, y no solo terminaron con la existencia de mi pueblo ese día, también terminaron con la vida de mi madre. Lo único que se de aquello, es lo que me decía el comunicado enviado por mis superiores, junto con un libro “Manual del Perfecto Soldado Imperial” y un archivo de video. En este archivo solo se puede percibir una voz seca, desgastada por los años, pero con un tono familiar, el cual decía “Todo lo que se, tengo y aprecio, te lo entrego, mi heredero,…mi hijo”. A pesar de los años, y del hecho de no tener conocimientos básicos de la escritura ni lectura, pude reconocer el nombre del dueño de este escrito, pero guardare el nombre para poder protegerlo de los demonios y enemigos que se puedan encontrar en este bosque.
Ahora tan solo queda esperar a las siguientes ordenes de mis superiores, se que necesito seguir con mi deber para poder encontrar lo que necesito para ser un mejor soldado, y poder liderar la venganza contra el responsable de la muerte de mi madre y precisamente el culpable de la incansable búsqueda que hace mi padre, solamente deseo poder obtener la cabeza de Ghazghkull Mag Uruk Thraka.

Luego de esta noche, se me ha dado la misión de seguir una investigación en un planeta Colmena, no tengo muchos datos sobre eso, pero presiento que me hará llegar más cerca de mi objetivo.

Fin del comunicado. William (Willako) Yarrick, Guardia Imperial
Willako
Willako
suerte de novato
suerte de novato

Aca tu historia! Empty Nuevo Asesino Agg Escors

Mensaje  Askoll Sáb Jun 23, 2012 2:11 pm

*pfffffff…..pit* aló? Probando…..cof cof….ejem…. esto, despertar número 6124, desde la nave del noble Escors, habla el Redemptionist Agg Escors, esto… creo que así dijo que tenía que comenzar… no importa….emmm….solo cumplo mi promesa…. El maestro dijo que cuando me dejaran solo esta era la única manera de continuar cuerdo. El maestro murió hace…. unos instantes, pareciera ser que murió de una infección, esos horribles los mordieron…. Horribles los llamo yo, son criaturas desagradables, cuando estaban los otros vivos siempre decían al verlos; “son horribles”.
Qué más puedo decir…. el maestro por fin se libró de esto…. Según los otros… una pesadilla. Yo no lo entiendo del todo, después de todo yo nací aquí, o mejor dicho, en estas condiciones, según el capitán se llama disformidad. La historia no me la sé muy bien, aunque me la contaron todos: se supone que todo comienza cuando el señor Escors sale furioso de un planeta, según entiendo, porque fue un fracaso el festival que se estaba viviendo hay, llegó la inquisición, algo de un demonio, y cosas así. Además su esclava favorita había terminado embarazada, después de examinar a otro posible esclavo, que casi gana en una apuesta; su campeón perdió una batalla; y su venganza contra otro noble había sido un fiasco, en fin, un día terrible….Día, qué gracioso, nunca entendí ese concepto, dijeron que era equivalente a un despertar, pero guiado por algo más objetivo, no tan fisiológico.
Después de un tiempo de viajar por el espacio, la nave fue absorbida por un haz de oscuridad, el síquico de la nave dijo que nos había absorbido algo similar a la disformidad, pero que al mismo tiempo era todo lo opuesto, no supo explicarlo, según me contaron solo pudo vivir una semana antes de que sus fuerzas se agotaran súbitamente, yo solo vi su cerebro conectado a la máquina para darle protección de las energías externas; parece que no fue suficiente, en resumen sería algo de antimateria, espacio curvo, relatividad, espacio no conocido y anti disformidad.
Se supone que tengo que tirar el cuerpo del maestro al espacio…ejem… ¡por el emperador!…*pfffff pit*

*pfffffff…..pit* despertar número 6125, desde la nave del noble Escors, habla el Redemptionist Agg Escors. creo que voy a esperar antes de tirar el cadáver del maestro, la compuerta se estropeó luego del ataque de los horribles, me tomará un tiempo repararla, esto, mi madre siempre me dijo que la tecnología no era mi fuerte, tampoco su reparación, dijo que podía ser porque mi padre parecía venir de un mundo salvaje, creo que nunca lo conoceré, se supone que él se llamaba Agg, por eso me llamaron así, mi madre siempre lanza una sonrisa al recordarlo, el Escors es porque el señor lo quiso, mi madre siempre dijo que era un honor heredar ese apellido. Siempre me gustó estar con mi madre, recuerdo que me dolió el pecho cuando la maté, el maestro me dijo que tenía que estar feliz por ella, después de todo ella se estaba corrompiendo, yo solo la ayudé a encontrar la redención.
Así fueron muriendo casi todos, o morían por alguna extraña enfermedad, o yo tenía que matarlos. El maestro dice que es difícil, de hecho imposible, no sucumbir ante la corrupción en este lugar, creo que yo soy especial, creo que es solo gracia del emperador, el maestro me lo enseñó, el me enseñó todo lo relacionado al emperador; bla one, el campeón de mi señor, me enseño a luchar, y el señor me enseñó lo que sé de química, fueron mis tres grandes maestros…. *tuit tuit*…. ¿qué es eso? ¿Un intruso? ¿Será un ataque de los horribles?... esto, ¡por el emperador! *pfffffff…..pit*

*pfffffff…..pit* despertar número 6130, desde la nave del noble Escors, habla el Redemptionist Agg Escors. Nunca creí que eso pasaría, el maestro estaba vivo y me atacó, tenía un cuerpo descompuesto y escupía una especie de ácido, por poco muero. Debí haber muerto, creo que fue el emperador quien me salvó, caí desmayado después de asegurarme de que el maestro encontraría redención, mientras estuve inconsciente llegaron visiones a mí, conocimiento del emperador, imágenes de un planeta, un horrible de tamaño y fuerza mayor que casi muere de un mazazo de un clérigo, una chica con una pierna mutante, varios cadáveres atacando, una niña que se sacaba la piel y más cosas raras, todas sin sonido, pero lo que me pareció más extraño fue de una visión en la que yo era un hombre con un solo brazo, estaba en el suelo muriendo, miraba hacia el cielo y veía una cápsula de escape cayendo y lo único que escuché de todas mis visiones fue a este hombre, que era yo, diciendo; “Hijo”. No sé qué significado tenía, luego la vista se me fue a negro y desperté, cuando abrí mis ojos me di cuenta que mis heridas graves se habían curado, después me encargué de curar mis heridas restantes, y no sé cómo, pero logré lanzar el cadáver del maestro hacia el espacio.
Ahora me siento perdido, no sé qué voy a hacer, de lo único que estoy seguro es que el emperador algo tiene planeado, por algo me salvó…*prrr* ¿qué?….*prrr* qué está pasando?....*prrr* la nave está temblando…*prrr* guaaaaaaaaa…….*pfffffff…..pit*

*pfffffff…..pit* Día (todavía no definido por culpa del DJ), desde la nave del noble Escors, habla el Redemptionist Agg Escors. Esto es extraño, la máquinas de registro de tiempo al vuelto a funcionar, desde que tengo memoria han estado como congelado, ahora como si nada continúan funcionando justo en donde se habían quedado, después de los temblores tuve la sensación más desagradable de mi vida, todo mi cuerpo se estiraba, era como si me desgarrara en mil pedazos y en todas direcciones, estoy cerca de un planeta, parece estar habitado, es completamente gris, nunca había visto algo así…..*cruaaañac* ¿Qué pasa ahora? *mmmmmpfff* la nave se está desintegrando, gracias al emperador que hay un planeta cerca, creo que no voy a necesitar más la nave para que me lleve, ahora el emperador me guiará en mi senda de la redención…*pfffff*, suerte que aun funciona esta cápsula de escape…

…Es maravilloso, nunca había visto algo semejante, esto es nuevo para mí, es distinto a lo que me imaginaba de las historias, así que esto es una ciudad, eso es una calle, y eso son edificios, y eso de allí son vehículos terrestres, y lo de ahí es un hombre muriendo, le falta un brazo, ¿Por qué mira mi capsula de escape?…. ¿qué?.... ¿padre?... *pfffffff…..pit*
Askoll
Askoll
suerte de novato
suerte de novato

Aca tu historia! Empty Te encontraré..padre : Khallam

Mensaje  Khallam Sáb Jun 23, 2012 8:43 pm

Me quedó un tanto larga la historia...pero no sabía que ponerle así que escribí numas >.<

-Estás seguro?!!...esto es…es…una locura!!..te acusarán de desertor!!-
-Lo siento, pero…por el bien de nuestro planeta, por el bien del emperador…debo buscarlo!!..lo que he encontrado…lo que he visto…es..debo hacerlo… debo encontrar a Haarlock. Debe saber lo que trama Arhkom-
-No me gusta la idea y si no vuelves?...y si en realidad es todo un mal entendido?-
-He visto lo que le pasó a Arhkom, y sé que quién nos dirige…está…es difícil de explicar…amor..cuida a nuestros hijos-
-Cuídate…busca a Khallam cuando tengas tiempo, sé que te seguirá..siempre fue como tú-

Eso fue lo último que mi madre le dijo a mi padre antes de que él partiera en un viaje, que según él, evitaría la destrucción del planeta, yo era pequeño y no lo entendía, mi padre, la mano derecha de Arhkom Zhlor, el jefe de los Adeptus Arbites en Sabo, se iría para nunca más volver a verlo. Según cuenta mi madre, mi padre era muy amigo de Arhkom, de hecho, pelearon juntos en la tercera gran guerra de Sabo, donde el planeta quedó casi destruido, si no fuera por Arhkom y mi padre, quienes lideraron a las tropas imperiales hasta la victoria sobre los rebeldes, sin ellos 2, todo sería distinto. Por eso, decidí enlistarme en el Adeptus Arbites, para ser como mi padre, para poder encontrarlo alguna vez, pero, mi vida como Arbitrador, no fue como esperaba.

Primer año en la gran torre…..despierto por la mañana, me voy a la academia, me despido de mi madre, quién cuida de mi pequeña hermana, Heshka, quién ya tiene 10 años. Salgo a la calle, me encuentro con muchas personas, mi planeta es bastante habitado, no sé como los Arbites se encargan de mantenerlo en orden. Antes de llegar a la academia, me encuentro con un grupo de chiquillos…liderados por una pequeña, no les tomé importancia porque corrían, sólo parecían jugar. Llego a la academia, lo mismo de siempre, nos enseñan a leer y escribir por la mañana; por la tarde técnicas de combate, y después, dos horas de lectura de la “LEX IMPERIALIS”, la ley del imperio, emanadas del mismo Emperador, la que debemos hacer cumplir y tiene que ser nuestra guía de vida.

Cuarto año en la gran torre…luego de muchos años, ya he salido de la academia, me dieron a elegir entre estar en las calles, o quedarme como juez en la gran torre, decidí lo último, ya que nunca me gustó mucho el tener que apalear ladrones.

Sexto año en la gran torre…llevo alrededor de 2 años trabajando en el tribunal, me ha tocado juzgar a ladrones, asesinos, y varias veces a un grupo de pequeños, que al parecer, cada vez que los meto a los calabozos, logran salir. Siempre me llegan retos de Arhkom, me dice siempre “estúpido esclavo!, lee los archivos de los ladrones, no podemos enjuiciar a la nobleza!!”, aunque siempre termina todo en un pequeño castigo, como lo son las rondas por el mercado, y esa chica sale riéndose y mostrándome la lengua, cómo me desagrada.

Séptimo año en la gran torre… Ya he cumplido 25 años, y sigo aquí, acabo de condenar a muerte a Siloh, un asesino con cierta reputación en el país; la causa, asesinato, la víctima, mi pequeña hermana Heshka, con ya 17 años. Luego de condenar a Siloh, me retiro de la gran torre, y veo a mi grupo de ladrones favorito fuera de los juzgados, llorando, mi pequeña hermana era amiga de ellos. Llego a mi casa, mi madre está en la sala, viendo fotos de mi hermana, me recuesto, no puedo evitar recordar la noche donde mi hermana fue asesinada. Me habían castigado nuevamente por encarcelar al chiquillo regordete y a su molesta amiga, me enviaron a patrullar el mercado. Estaba dando vueltas, comiendo un poco de carne de gato, cuando en una esquina veo a la pequeña, su amigo, dos chiquillos más y mi hermanita, corriendo con algo que parecía ser un trozo de un objeto brillante, y detrás de ellos, Siloh, con una cara poco usual en él, ya que lo conocía por los juicios, iba con los ojos rojos, inyectados en sangre, la piel blanca, con mucho sudor, y su brazo izquierdo, tenía una herida grande, como si le faltara piel. Mi hermanita cae, y Siloh la alcanza, la pequeña mira hacia atrás, pero ya es muy tarde, la imagen es desgarradora, Siloh está sobre mi hermana, mordiéndole el cuello, la sangre brotaba de su boca, era su fin. Yo como pude me acerqué corriendo y derribé a Siloh, y de un golpe de mi mazo, lo dejé inconciente, levanto la vista, y veo a los niños saltando una cerca, y la chiquilla cayéndose, creo que nunca fue buena para esas cosas, su amigo la ayuda, y escapan, me levanto, y tomo la mano de mi hermana…con la poca vida que le queda…me dice…cuida de ella…es una buena chica…busca a padre…dile que lo amo…cierra sus hojos…y una lágrima corre por su mejilla. En un atace de ira…le arranco el brazo y una pierna al maldito hijo de perra de Siloh… lo levanto…y me lo llevo…de mi hermanita se estaban encargando los otros arbitradores que patrullaban.
Luego de llevar a Siloh a la gran torre, le entregué el objeto a Arhkom, era una especie de vidrio, algo raro, cuando se lo entregué, Arhkom lo miró, su piel se puso pálida, empezó a sudar, y sólo dijo “por fin”… me retiré, y entre sollozos, seguí con mis labores de juez.

Octavo año en la gran torre… Más de una vez me topé con aquella banda de rufianes nuevamente, pero ya no los juzgaba, ni siquiera los sometía a audiencia, simplemente los dejaba ir, de hecho, cuando me mandaban a hacer rondas, los vigilaba y cuidaba, algo en aquella niña, me recordaba a mi hermana, será que fueron los amigos de mi pequeña hermanita, o que a pesar de todo…ella los veía como buena gente.

Noveno año en la gran torre… las cosas han estado un tanto raras últimamente, Arhkom nos ha estado ordenando atrapar y capturar a cualquier ladrón que veamos, ha organizado patrullas, incluso con los arbitradores que somos jueces… me ha puesto con dos viejos conocidos, Sholl del planeta Armageddon, y Drokhller, de Sabo, ambos arbitradores, como yo. Se nos ordenó buscar y encarcelar a la pandilla de aquella niña, a la que ya la conocíamos como S.S, se nos mandó a capturarla, ya que antes me habían enviado a espiarlos, y averigüé que planeaban robarle a un ladrón simple, el cual se iba con su mujer de Sabo, ya que había conseguido un trozo de aquellos objetos brillantes que Arhkom coleccionaba. Se reunirían en Plekah, un lugar a las afueras de la capital, donde generalmente se tiraba la basura de la ciudad.

Eran las 16:00 hrs. Ya nos apostábamos en nuestras posiciones para capturarlos, Sholl, quién tenía una puntería admirable, se dice que era el mejor tirador de Armageddon, podía acertarle entre las cejas a un objetivo blindado a más de 1.000 metros, se puso en el campanario de un templo, Drokhller, se fue conmigo, es un médico extraordinario, además de un gran guerrero. Nos preparábamos para la emboscada, aparecieron la pareja de ladrones, y de los matorrales se levantan la pequeña, su amigo, y un puñado de muchachos, la chiquilla le dispara al ladrón, y lo inmoviliza, toman lo que llevaba el sujeto, comida, un baúl, y dentro de éste, se supone que estaba el trozo del objeto brillante, nos preparamos a salir, pero otras personas se nos adelantan… son 3 tipos, todos con capuchas rojas, los cuales los persiguen, Drokhller y yo también corremos para salvar a los chicos, uno de ellos, el más grande, cae, y la chiquilla se devuelve a ayudarlo, están por conseguirlo, el chico salta la valla, la muchacha está por hacerlo, pero cae, los capuchas rojas la alcanzan, ella no se mueve, le ponen una capucha, y uno de ellos, el más alto, la toma en brazos, Sholl dispara, mata de un certero tiro en la cabeza al más pequeño, queda otro, me ataca y lo esquivo, voy tras el que tiene a la muchacha, Drokhller le da un martillazo en la cabeza al que me atacó, una lluvia de sesos se ve desde donde yo estoy, corro donde el capucha roja, la muchacha deja caer algo, estoy por alcanzarlo, pero algo me eleva, estoy volando, de repente, escucho una voz, algo me dice que no debo estar ahí, una voz un tanto familiar…¿puede ser?...¿mi padre?... me dice, que Arhkom ya está muerto, hace más de 10 años… ¿quién nos lidera?...¿estás vivo?... veo una luz..veo a mi padre, me dice que está vivo, y a la caza del gran arquitecto, quién construyó la gran torre…falta poco para la salvación de Sabo…

Despierto en una habitación obscura, intento moverme, pero me duele mucho la cabeza, no sé que me pasó… sólo, recuerdo las visiones…y la chiquilla!... ya está perdida…mis amigos…salgo de la habitación, estoy en la enfermería de la gran torre…mis amigos estaban hablando con una especie de máquina parlante…era como una especie de hombre con hartos brazos, me dicen que es quién sana en la enfermería… por los comunicadores se escucha a Arhkom, quiere vernos…

En su despacho tiene grandes espadas en la pared…está todo lleno de papeles…y un montón de esos objetos brillantes… nos pide el informe de la situación…sólo le podemos decir que hemos fallado…no conseguimos el trozo del objeto ese…al oír esas palabras… estalló en cólera…tomo una de sus armas..y nos atacó…logramos salir de la habitación…y bajamos las escaleras…el venía detrás, Sholl lanzó una granada en la escalera, la cual cortó la subida a los pisos superiores… logramos salir…no sé como…pero lo hicimos…después de lo visto…de los hecho, y de lo que mi padre me dijo, no me queda más que abandonar el planeta…me largo de aquí con Sholl y Drokhller , buscaremos a mi padre, pasamos fuera de mi casa…mi madre ha estado mirando las fotos de mi hermana desde su muerte…entro…le digo que la amo…me sonrí y dice
–sabía que lo seguirías-
y se fue a recostar… nos dirigimos a los hangares, quedaban cerca de la zona de los nobles…pasamos por fuera de las casas más bellas de todo Sabo, en una casa, hay algo, una mujer, muy bien vestida, está gritando, furiosa, y un anciano intenta calmarla, grita, dice que como puede perder su espejo, como es posible que algo tan preciado sea robado por sabandijas…no les hacemos caso…nos subimos a la nave…y nos vamos…Sabo es hermoso desde el cielo…estamos por salir…pero..¿qué es eso?...una nave?...están acercándose… se han acoplado…nos apostamos para la batalla…pero…entran unas personas muy altas, mucho más que yo…con capuchas…. rojas…nos…nos muestran sus manos…tienen… sangre…no…no puedo….no sé que pasa…no…no sé quienes son…..padre….

Khallam
Khallam
suerte de novato
suerte de novato

Aca tu historia! Empty Historia de los 9 años

Mensaje  Khallam Vie Oct 05, 2012 10:00 pm

Hace 9 años Magnus Drake hizo algo raro con unas cartas, al finalizar aquel extraño juego, se acercó a uno de los Inquisidores que se quedó hasta el final de la reunión, habló con él, y se fue. Luego de aquello, el Inquisidor con el que Magnus habló llamó a un miembro de lo que parecían ser sus acólitos, después de eso, recibí una carta del Adeptus Arbites, convocándome a Scintilla, la capital del sector Calixis. Sin más tuve que partir, no he visto a mis compañeros desde entonces.

Nunca creí que la tarea que se me encomendaría en aquel entonces sería tan aburrida. Al bajarme de la nave, me recibieron Mordeci Lhor y Plat Rhavian, un juez y una jueza del Adeptus Arbites, legisladores de las colmenas Sibellus y Tarsus, las grandes colmenas del planeta. Ellos me guiaron a Sibellus, en donde se encontraba el gran Palacio Judicial del sector Calixis, en aquel lugar me designaron al senado judicial, en donde cumpliría funciones de Justicia mayor en el Juzgado de Plat, arreglando los problemas mayores dentro del sector entero. Con el tiempo, fui aprendiendo el cómo interpretar la ley de la manera en que Plat la hacía, sin temor ni distinción, todos son iguales ante la ley, incluso recuerdo haber tenido que asesorar el juicio y posterior ejecución de un capellán de los Angeles Sangrientos, o a la orden de dar muerte a un Inquisidor del Ordo Xenos, ambos acusados de Herejía.

Tras 2 años cumpliendo dicha labor, la jueza Plat Rhavian, quien salió en una misión de investigación de una presunta secta, envió una señal de auxilio desde los barrios bajos de Tarsus, al ser el único Justicia Mayor con experiencia en batalla, asistí junto con una cuadrilla de arbitradores al sector de la llamada, Plat era mi mentora, debía rescatarla. Al llegar al lugar, los arbitradores se enfrentaron duramente contra el enemigo, eran caza recompensas, tomamos uno prisionero, le interrogamos, me dio la ubicación de Plat. Luego de horas de búsqueda arribamos a la casa donde la retenían, al entrar, miré su cuerpo desnudo, lleno de cortes, y en torno a ella seis hombres con capas blancas, quienes por las marcas y sus amuletos, parecían ser seguidores de Slaanesh. Al ver la escena entré con los arbitradores, los masacramos, sólo uno quedó vivo, lo tomé y lo interrogué, pero no obtuve ninguna información, es más, no formulé ninguna pregunta, más bien, lo torturé.

Luego de la pérdida de Plat, se me encomendó viajar a. Al llegar veo a unos guerreros muy parecidos a los Marines Espaciales, pero un poco más grandes y con armaduras doradas, no pertenecían a ningún capítulo que pueda reconocer, ellos me conducen junto con Mordeci y los restos de Plat. Al Gran Salón del Juicio. A mi mentora se le realizó un velatorio en aquel lugar

Terra fue mi hogar por 5 años, 5 largos años de estudio en la vasta biblioteca del Gran Salón del Juicio, estudiando leyes, y al mismo tiempo sirviendo como interrogador de herejes para los grandes Jueces del Imperio, al parecer la muerte de Plat a manos de la herejía me otorgó un odio inmenso hacia ellos, desde entonces dentro del Adeptus Arbites se me conoce como El Martillo de los Herejes.

Pasados los 5 años de estudio, me llevan ante el Gran Capitán Preboste, el representante del Aarbites en el Gran Senado de Terra, en su sala, se me entrega una armadura dorada, con toques morados, una máscara nueva, una capa, armas, y se me conduce ante la Lex Imperialis, libro escrito por el mismo emperador, me hicieron jurar en el nombre del Dios Emperador el llevar la palabra de su ley a todos los rincones del Imperio, desde entonces, me llaman Juez, tal como a mi protectora.

Se me envió de vuelta a Scintilla, a la colmena Tarsus, donde cumpliría las funciones de Juez, junto a Mordeci y Aloc Mo, el Juez más sabio que he conocido.

Así pasaron otros 2 años, resolviendo las decisiones tomadas por el Senado Judicial. Dentro de esos dos años me gané el odio de los pobres en la colmena, hasta me llegaron a llamar El Azote de los Pobres, El castigo de la Escoria, nombres que me desagradaban. De acuerdo a lo aprendido de Plat, y a mi juramento, he tenido que ordenar el azote de pequeños niños en el centro de la ciudad, hasta la quema de poblaciones completas de la baja colmena. Pero no fue lo único, también mandé a ejecutar a 3 familias completas de nobles, desde los niños hasta los jefes de familia, todos herejes, pero no se me reconoce por eso, la gente deja de creer en las leyes del Emperador, deja de tenernos respeto, aún así debo seguir haciendo cumplir la ley.

Hace 3 días me llegó una carta de mi antiguo Inquisidor, nos citaba a un planeta colmena, al parecer volvería a ver a mis antiguos compañeros, al fin y al cabo, se extrañaba algo de acción, y aquél raro don para meternos en problemas, espero que aquello cambie, pasar al menos un día sin sufrir alguna caída descomunal, o alguna entrada sin precedentes, sin liberar un demonio tal vez…. Espero ansioso la reunión, tanto que se me olvidó dejar un juez sucesor, casi dejo a un simple arbitrador, hubiera sido una grabe violación a la ley, incluso Plat me hubiera decapitado por aquello, mi último acto solemne antes de irme en una nave del Adeptus Arbites fue enviar a Terra al miembro más viejo del Senado Judicial, Arrap Dinel… ahora al fin puedo salir de la aburrida rutina, espero que me reciban bien en el planeta al que me dirijo…
Khallam
Khallam
suerte de novato
suerte de novato

Aca tu historia! Empty Ascencion del Interogador Willako :3

Mensaje  Willako Sáb Oct 13, 2012 8:43 am

No puedo creerlo ¿Tengo el deber de ser Interrogador? Y no solo tengo ese gran deber, sino también tengo que llevar conmigo a Saki y a Agg para entrenarlos. No tengo tanto conocimiento como para enseñar, le dije al Inquisidor Magnus Drake, pero el muy calmado me dijo:
- No te preocupes, no solo ellos aprenderán, yo te enseñare en el transcurso como hago YO los objetivos.
A pesar de que yo sea uno de los que se ha integrado recientemente a el grupo, hace unos 3 meses que me han nominado como Interrogador, aunque no se mucho de protocolo, nuestro Inquisidor Magnus Drake me ha dado las instrucciones de cómo comandar, no solo a mis compañeros de aventura, sino un ejército o un batallón completo, ya que como él me ha dicho “Necesito a alguien de confianza en el caso de este tipo de misiones”
En el transcurso de este año, el me ha enseñado, junto con mis “pupilos”, como hacer a su manera los trabajos, es decir, de la forma correcta para no involucrar a la Inquisición: Pasar lo mas desapercibido posible, no hacer alarde de mi rango de la Inquisición en cualquier parte y si necesito interrogar, como dice se dice en mi profesión, no debo dejar huellas ningunas, incluyendo así también con la interrogado.
Ya han pasado más de 14 meses, y hemos aprendido mucho sobre los métodos de trabajar como agentes de la Inquisición, pero aun así, mis pupilos necesitan muuuucha práctica. Mientras ellos entrenaban en la dura selva, pedí ayuda y consejos a nuestro inquisidor para volverme un elemento fundamental en el grupo, así que como él me ha comentado sobre los poderes psíquicos, le he pedido q me de algunas enseñanzas.
En tan solo 2 años y medio, no han avanzado ni la mitad de lo que deberían en su entrenamiento, pero aun así, les tengo fe de que puedan superarse; aunque yo no voy muy lejos de ellos en los conocimientos psíquicos, pero para eso tenemos todo este planeta para poder desplegar todas nuestras habilidades.
Al tercer año, nos ha llegado un mensaje de nuestro Inquisidor, de juntarnos en algún mundo Colmena. No estaremos al 100% listos con nuestro entrenamiento, pero si nuestro Inquisidor así lo desea, estaremos lo antes posible ahí.
Willako
Willako
suerte de novato
suerte de novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado