Dado de Nueve
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--Historia--

4 participantes

Ir abajo

--Historia-- Empty --Historia--

Mensaje  Gaola Vie Sep 14, 2012 8:08 pm

En esta seccion se subiran las histarias de los personajes de la mesa

Gaola
Jugador
Jugador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

--Historia-- Empty Pag 1, Historia de Mänwe el Demente

Mensaje  Naiko Vie Sep 21, 2012 3:50 pm

Regresión 1.
Los pasos a la locura.......

Cada vez más preocupante es el recuerdo constante de mis pesadillas, pocas cosas son las que gatillan el dolor en mi mente, pero ya he podido controlar los dolores y gozo con cada una de ellas…. Añoro ese tiempo donde envejecía cada vez más rápido a pesar de la poca vida que existía en mí…. La música era todo para mi, mi guitarra demostraba el sentimiento interno que en mi cabeza constantemente había… No era solo una acción pasajera pero mantenía a las clases más sobresalientes en estado eufórico y complacían cada una de mis necesidades... No recuerdo quienes fueron mis padres ni si tuve hermanas o hermanos, me fui de casa bastante joven, y no volví a saber de ellos, vivía en concepción pero anduve vagando varios años, mi padre sostenía una imprenta donde todos los políticos de la región llegaban a presentar sus pancartas, nunca había descanso, yo nunca participe de ello , pero si me interesaba la llegada de los políticos al pueblo, nunca quise entrar en política, pero si llevarme bien con ellos; estuve vagando aprendiendo de lo que no tenia para sobrevivir… Nunca me importo el dinero, nunca demostré el interés en la vida de una celebridad, dentro de todo, mi vida era tranquila, pero los demonios que en mi mente surgían, no me dejaban solo. Hice muchas cosas que en mi vida mortal no estuve de acuerdo, pero ya me acostumbre solo es risa que sale de mi boca cada vez que recuerdo cada una de ellas…

En esos días de soledad, gatillaron que el alcohol se apoderara de mi y en ocasiones entre mi poca lucidez, sentía que una figura me observaba desde lejos… no supe que era, hasta una noche, creo no acordarme cuando fue, pero después de uno de mis conciertos en un bar, se me acerca un tipo extraño, lo primero que hago es intentar no tomarlo en cuenta, venia bastante lejos así q no le tome importancia, solo hasta que un frio en mi espalda comenzó a recorrer todo mi cuerpo… no había explicación cuando me di cuenta la silueta estaba delante de mí, quise moverme, solo me vi que estaba completamente sin poder efectuar alguna acción, sentí un golpe en mi cabeza y caí desvanecido. Cuando logre despertar estaba en una casa, algo antigua y se notaba que no había motivación por la limpieza, estaba acostado en una cama gigante, mido 1,85 y aun así era grande, intente adecuarme en la pieza mire por la ventana, pero lo único q había era un portón, y mas allá el bosque, al parecer había salido de la ciudad.

Luego apareció el dueño de casa, era un hombre bastante desquiciado, se le notaba en sus ojos que no dormía desde hace bastante tiempo… Me conto todo de él y su familia, que eran del clan Malkavian de los vampiros del norte de concepción, mientras me contaba su historia, el miedo cada vez más se apoderaba de mi, solo le pedí q no me matara… el viejo riéndose me dijo: “matarte? jajaja pero si te hemos elegido para que pertenezcas al clan…”, sin darme cuenta ya habían 2 vampiros más en la pieza agarrándome los brazos y la cabeza, el viejo dijo:”que comience el ritual”.. Luego de eso sentí un fuerte dolor en el cuello y no supe más por un tiempo.

Cuando logre despertar sentía un horroroso dolor en todo mi cuerpo, estaba amarrado a la cama, pero cada vez era mas y mas el dolor, sentía q pequeños cuchillos recorrían mi piel, pero estaba solo en la pieza… comencé a recordar todas esas pesadillas que me atormentaron, cada una de ellas las vi, las sentí y las volvía a recordar, una tortura despierto… sentí que cada vez perdía la conciencia pero no dejaban de atormentarme las alucinaciones… habrán transcurrido unas 6 horas más o menos... ya el dolor se había ido y lo único que había ahora era sed… tenia mucha sed, justo en el momento apareció el viejo, Claus se llamaba, raro nombre y me dijo:” la primera fase esta completa, ahora supongo que tendrás algo de sed…”, le respondí que si pero no sabía porque, los otros dos vampiros traían consigo a una persona con una capucha en la cabeza. Sin darme cuenta ya estaba levantado junto al viejo, le quitaron la capucha y me dijo: ”Toma, complácete es tu primera comida, tendrás que acostumbrarte a ella pero sí, a controlarla… oajjajajaja”, comenzó a reír Claus y yo instintivamente me acerque a la persona, ella me miro a los ojos y dijo:” Mänwe… sálvame”… en el minuto que dijo eso mire a su cara y me di cuenta, que era mi manager, su cara era de terror, tomando en cuenta todo lo anterior, lo que había pasado y mi carrera como músico, di un pie para atrás, pero una vocecilla me decía:” oe wn, dale su mordisco ese te cago toda tu vida y gano mucho con tu éxito, así que dale total tay cagao de sed , ajajajaja”… solo en ese momento vi en mi hombro un ser extraño, algo pequeño pero siniestro, le pregunte su nombre y me dijo que se llamaba Ûdum, luego de esto me paso un cuchufly… todos incluso Claus me miraban extraño, pero no aguante y mordí el cuello de mi manager, el sabor era tan exquisito que no pude controlar las ganas y mordí tan fuerte que lo decapité… Mientras yo consumía mi primera comida el viejo se reia cada vez mas y cuando termine, dijo:” bien, 2ª fase terminada eres parte del clan ahora…”, todo esto recuerdo desde ese entonces, pero de esa fecha hasta hoy creo q han transcurrido 15 años más o menos… solo la compañía de mi fiel amigo Ûdum, me ha mantenido controlado y solo bebo sangre cuando lo amerito… jaja todos creen que estoy loco pero creo q el resto esta realmente demente jajajajajaja…..

Fin regresión 1.

Naiko
Jugador
Jugador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

--Historia-- Empty visclavret (li)

Mensaje  liescavret Vie Sep 21, 2012 8:46 pm

historia personaje

naci en tierra del fuego, viviendo en un pueblo entre los bosques y la cordillera
teniendo a mi cargo a la edad de 25 años a la gente de mi pueblo,
un dia tranquilo y sin aviso mi pueblo se vio atacado por extrañas criaturas de la noche "vampiros",
luche para defender junto a mi gente, aunque sin mucho exito.

logre esconder a un pequeño grupo, en la noche del ataque los vampiros arrasaron con mi pueblo y dieron muerte a casi todo el pueblo,
quede casi muerto y cuando todo paso en mi ultima agonia vi un viajero pasar, al cual le pedi ayuda, este me dijo

-lo siento pero no puedo ayudarte, entre mi ayuda y la muerte es mejor la muerte!
desesperado y con mis ultimas fuerzas le pedi una vez mas ayuda

-¡tengo gente a la que defender!, el hombre viajero accedio al ver la fuerza y la determinacion en sus hojos

ese fue el momento de su "abrazo", superando el dolor en mi cuerpo mutando el viajero solo le dedico unas palabras,

-te di esta oportunidad por que lograste vivir siendo un simple mortal a un ataque de vampiros y ahora seras uno, usa tu nueva fuerza
y has con ella lo que quieras, solo trata bien a la naturaleza

como despedida le prometi que yo cuidaria de la tierra y que aria que la gente tambien cuide de ella,
y antes de irse me dijo

-sigue mi consejo y andate de aqui, aun no entendo por que vives pero si no quieres que eso cambie ulle, el sabbat no perdona, si quieres lleva esta nota,
anda a temuco, en la entrada norte hay tierras desabitadas que pertenecian a un amigo, tomalas, en la nota dice donde esta, si alguna vez llega alguien
solo di que estas ahi por un regalo del "viajero garras largas", anda rapido y lleva tu gente, no vuelvan nunca mas por aca

luego de eso se fue, siguiendo el consejo del viajero tome a los que quedaron con vida y viajamos hasta temuco. el terreno eras mas grande de lo que esperaba para mi sorpresa
aunque solo era esa, construimos nuestras casas y vivimos en comunion con la naturaleza. aunque el miedo nunca nos avandono de ver nuestro hogar destruido una vez mas,
decidi ser mas fuerte y a mi sopresa mi gente tambien. vivimos en distintas casas pero somos solo una familia. no todos supieron lo que paso conmigo
pero cada quien entreno a su modo. siempre estoi dispuesto a recibir a gente nueva y sin hogar que quiera cuidar de la naturaleza,

creamos nuestro un nuevo hogar, una familia, una manada. viviendo en comunion con la tierra y defendiéndola.




visclavret enero 1990

liescavret
Jugador
Jugador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

--Historia-- Empty Historia de Alexander

Mensaje  xamagol Sáb Sep 22, 2012 12:10 am


Mi memoria es un gran rompecabezas, uno con muy pocas piezas como para completarlo…

En una de estas piezas se relata una historia, donde atrás existía un hombre con gran percepción y astucia, se ganaba la vida resolviendo situaciones donde se desconocía el “como” y el “por qué“de estas misma.

Hasta que cierto día se encontró con una situación la cual no pudo comprender por mas que lo intentara, sino hasta que se adentro en una antigua leyenda sobre un “ser” con forma humana que se alimentaba de sangre, mientras mas investigaba mas dudas aparecían lo cual le llamo la atención, mas aun cuando descubrió que no era solo un leyenda, sino una “realidad oculta” así que basándose en esta, continuo en su intento por resolver este caso.
La cual comenzó a tomar sentido para este hombre.

Así descubrió a un individuo trataba de matar a una entidad importante en la ciudad, sabiendo esto pudo evitarse dicho acontecimiento, lo que no debió dejar contento a este “ser”.

Así una vez el hombre llegara a su hogar, solo para encontrar restos de lo que alguna vez fue su familia y junto a estos una persona con ojos rojos brillantes vestida de forma extraña y con un objeto en cada mano que parecía gotear, que mirándolo fijamente le dijo:” todos aquí eran humanos de buen corazón, así que te dejare que los conserves ”, mientras lanzaba los objetos de sus manos a los pies del hombre que al verlos entro en cólera atacando a este “ser” el cual de un solo golpe lo hizo estrellar contra una pared, el hombre semi-inconsciente logro divisar una especie de “cruz” tatuada en una de las manos del “ser” antes de perder por completo la conciencia.

Luego de despertar en el hospital, estaba junto a mi un hombre mayor algo pálido del cual cuya sombra se percibía algo mas, que dijo: “estas condenado a sufrir en esa “forma”…pero si me sigues, puedo darte el poder para vengarte. Aunque hay condiciones, una vez poseas el poder, seré yo, quien decida cuando estarás preparado para vengarte”, a lo que el hombre en cama no dudo en aceptar…

No recuerdo donde escuche esta historia, tampoco muchas cosas sobre mi pasado o como era como persona antes, solo tengo la imagen borrosa de un viejo hombre y a otro con una marca en la mano, sé que algún día mi pasado vendrá por mi, por ahora solo soy Alexander y “vivo” para el clan LaSombra quienes me recibieron.

Solo de esto estoy seguro, desde que desperté dentro de ese oscuro ataúd…


xamagol
suerte de novato
suerte de novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

--Historia-- Empty Re: --Historia--

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.