Dado de Nueve
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

historia de zoe (pj de karol)

4 participantes

Ir abajo

historia de zoe (pj de karol) Empty historia de zoe (pj de karol)

Mensaje  b.frederick Lun Dic 19, 2011 12:48 pm

Desde pequeña supe que era distinta, no por el hecho de mi apariencia albina, si no porque había algo dentro de mi que me hacía distinta a todos, sentirme distinta a los demás, percibir cosas que otros no podían e ir más allá que el resto. Sabía que podía tener el mundo a mis pies, incluso tal vez siempre, de alguna inexplicable manera, supe quién o mejor dicho que era, pero aun no sabía cuáles eran mis capacidades así que tuve que ser paciente y esperar el momento adecuado.
A los 7 años cuando me escondía de mi hermana de 17 por haber manchado uno de sus vestidos descubrí que podía transportarme, aquello no me sorprendió ni me asusto, era como si toda mi vida hubiese estado esperando por aquello, por aquel insignificante segundo que me afirmara quien era y que aquello era solo el principio.
Mantuve el secreto hasta los 10, en esos tres años perfeccione mi poder de transportarme a donde quisiera, lo primero que note es que solo abarcaba una distancia determinada y que lo hacía a través del aire, además también podía dominar el agua y el metal pero aun no podía controlarlo muy bien, aun que eso no me preocupaba por que lo mejor de todo era que podía cambiar mi apariencia a gusto, ser una chica o un chico y que cada vez que lo hacía adquiría nuevos poderes que luego eran abandonados cuando volvía a mi forma original, era como ser otra persona. Fue en una de sus prácticas que mantenía encerrada en mi habitación que fui descubierta por Tom quien en ese entonces tenía 19 años.
- Desde cuando haces eso- fue la pregunta que formulo mi hermano mientras entraba rápidamente y ponía seguro a la puerta.
Observe a mi hermano acercarse, podía ver en aquellos ojos azules lo preocupado que estaba, incluso se había puesto algo pálido y eso hizo que me preocupara también así que decidí contestar a su pregunta lo cual en vez de tranquilizarlo provoco que hiciera un sin fin de preguntas que para mí no tenían sentido.
- Debes prometer – dijo después de que hubiese respondido a todas sus preguntas- que no volverás a usar tus poderes, Zoe , jamás, nunca más!- ordeno mirándome fijamente a los ojos- yo no se lo diré a mis padres ni a nadie
- Pero aun no los manejo bien- conteste molesta, era injusto que él me obligara a ocultar lo que podía hacer cuando yo lo único que quería era ser reconocida- a veces cambio de apariencia sin que yo lo quiera, o los metales se mueven a mi alrededor y pasan cosas extrañas, aun me cuesta dominarlos
Tom suspiro frustrado, incluso parecía algo molesto y yo no podía entender la razón, no me gustaba lo que sucedía, jamás había visto a Tom así, normalmente era muy tranquilo y amable, sobre todo conmigo, porque aun que nunca me lo hubiese dicho sabía que mi hermano me quería más que a otros miembros de la familia incluso más que su melliza, Katherine, la cual no se le parecía en nada, en cambio el y yo si nos parecíamos y nos entendíamos de una forma inexplicable.
- Escúchame Zoe- dijo de pronto Tom, acercándose nuevamente y tomándome por los hombros – jamás le dirás de esto a alguien, nadie puede saberlo, será un secreto entre tú y yo – me dijo sonriendo – un secreto, entiendes, uno más de los que tantos tenemos
Un año después cuando estábamos cenando y mis padres hablaban sobre lo despreciables que eran los meta-humanos entendí el significado de ser lo que yo era y mas perteneciendo a mi familia, supe que estaba perdida. A lo largo de mi corta vida había escuchado hablar de ellos muchas veces, que eran despreciables, peligrosos y un sinfín de cosas que me hicieron creer que ellos estaban mal, que no debían existir, pero ahora las cosas eran distintas porque yo era uno de esos horribles y despreciables seres. Recuerdo lo incomoda que estaba con aquella situación, no solo hablaban mal de ellos sino que también de mí, en ese momento comprendí por que Tom me había obligado a ocultar mis poderes, comprendí también que nunca sería normal, jamás podía ser completamente de un bando, ambos lados me odiarían.
- Padre- interrumpió de pronto Tom notando lo mucho que la situación me afectaba- podríamos hablar de otro tema, creo que no es apropiado hablar esto frente a Zoe – recuerdo que mi padre me observo y por un momento temí que se percatara de lo que yo recién había descubierto, sentí miedo mucho miedo
- Ella esta grande- fue la respuesta que le dio a Tom
- No quiero que le impongas lo que debe pensar sobre aquello, quiero que ella forme su propio criterio y que sea capaz de defender su postura, sea cual seas y así jamás lo lograra - mi padre observo a su único hijo, que se sentaba a su derecha fijamente y asintió luego aparto su vista de él y poso su mirada en la mía
- Dime Zoe, qué opinas de los meta-humanos?-me pregunto con aquel tono de voz tranquilo pero que advertía que tuviera cuidado con lo que iba a decir
- Ella no tiene que responder a eso- dijo Tom tranquilamente pero firme
- Se lo que pretendes Tom- mi padre volvió la mirada hacia mi hermano– se que has estado investigando sobre ellos y que has estado simpatizando con esa clase de monstruos
- No son muy distintos de ti o de mi, padre
- Eso es lo que le has estado diciendo a tu hermana!?- mi padre alzo la voz furioso e hizo que mi madre y Katherine ahogaran un grito- Zoe! – grito mientras se levantaba y caminaba hacia donde estaba yo, Tom también se puso de pie y lo siguió
- Entiende que los tiempos han cambiado y que ellos están siendo aceptados en la sociedad padre!
- Ellos jamás serán iguales a nosotros, ellos no merecen vivir – respondió furioso al tiempo que se giraba y encaraba a Tom- si sigues metiéndole estupideces a tu hermana te desheredare, te echare de casa y fingiré que estás muerto, si es que no lo hago de verdad- advirtió- lo mismo para ti Zoe, si llego a saber- dijo mientras se acercaba a mí y volteaba la silla en la que me encontraba sentada – que simpatizas con ellos o que piensas que ellos tienes los mismos derechos que tu y que tu familia dejaras de existir para mí y para el resto de nosotros, queda claro!!??
Después de la cena me fui a mi habitación, intente dormir pero me fue imposible, tenía miedo y me sentía sola, no sabía que sería de mi cuando creciera, no podía apoyar los ideales de mi familia porque yo pertenecía a aquellos seres pero tampoco podía estar en su contra y unirme a los meta-humanos, cuando supieran mi apellido sería rechazada y repudiada.
- Zoe- la voz de mi hermano me saco de mis pensamientos. Estaba de pie en el umbral de la puerta y parecía muy angustiado pues sabía muy bien por lo que yo estaba pasando, el me entendía.
De pronto las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos y se perdían en la oscuridad mi hermano se acerco a mí y me abrazo dulcemente mientras me prometía que jamás permitiría que me hicieran daño, que olvidara las palabras de mi padre, que debía estar orgullosa de lo que era y que debía aceptarme
- Como puedo aceptarme si seré odiado por mi familia y por los meta-humanos- dije en un sollozo – Tom, nunca podre aceptarme, también los odio y me odio a mi misma por ser lo que soy
- No digas eso- Tom me tomo el rostro y me obligo a mirarlo- tu eres perfecta tal y como eres, ellos no tienen que saber de dónde provienes, no tienen que saber que eres nieta de Jhon Clever, eres muy distinta a el, eso jamás lo olvides… además, recuerda que puedes cambiar tu apariencia
Eso me dio esperanzas.
Tom y yo seguimos entrenando y fue en una de esas tantas mañanas que me confesó que el igual tenia poderes, podía hacerse invisible, mover objetos, manejaba el metal al igual que yo y podía leer la mente de las personas, interfiriendo en sus pensamientos y haciendo lo que él quisiera. Lo había descubierto hace poco, para ese entonces el tenia 23 y yo 13 así que ambos comenzamos a entrenar y yo comencé a ayudarle a controlar el metal, íbamos bastante bien y nadie sospechaba nada.
Una mañana, cuando yo había cumplido hace poco los 15 años escuche unos gritos provenientes de la habitación de mi hermano y temí lo peor, aun que una parte de mi sabía que era casi imposible ya que ambos nos impusimos como regla jamás utilizar nuestros poderes dentro de la casa. Me levante lo más rápido que pude y corrí a la habitación de mi hermano, el trayecto se me hizo eterno y desee con todas mis fuerzas transportarme hasta su habitación, pero no lo hice, cuando llegue y abrí la puerta vi a mi padre sobre Tom, quien protegía a Alexander el ex prometido de mi hermana y casi esposo, quien era menor por dos años. Sinceramente aquello no me sorprendió, sabía que mi hermano tenia tendencias homosexuales y no por que el me lo hubiese dicho, sino porque era demasiado guapo para ser heterosexual
Recuerdo que mi padre estaba al borde del cólera y que si no hacia algo mataría a los dos, así que junte todo el valor que pode y corrí hacia él para tirar de su lujosa camisa e intentar, en vano, separarlos.
- Basta!- grite con voz firme haciendo que mi padre se volteara y me mirara sorprendido, fue en ese entonces que Tom se balanceo encima de él y ambos cayeron a la cama
- Zoe- grito mi hermano y yo entendí de inmediato que es lo que quería. Corrí hasta Alexander y tome un pantalón y una camisa que estaban en el suelo, luego tome a Alex de la mano y lo conduje escaleras abajo mientras le pasaba la ropa
- Vete de aquí y no vuelvas a poner un pie en esta casa- le dije – luego me comunicare contigo y mas te vale que lo que tienes con mi hermano sea más serio de lo que tuviste con Katherine o te juro por mi maldita familia que te arrepentirás – Alexander parecía sorprendido por mis palabras pero logro asentir
- Amo a tu hermano- me dijo sin una pisca de vergüenza- y estoy dispuesto a todo por el
- Espero que nunca olvides lo que acabas de decir – respondí con ironía- ahora lárgate si no quieres que mi padre te mate – y dicho esto abrí la puerta para dejarle ir y corrí escaleras arriba
Cuando llegue nuevamente a la habitación de mi hermano mi madre y Katherine intentaban separarlos yo trate de calmar a mi hermano intentando sacarlo de la habitación pero cuando mi padre me vio tiro de mi muñeca y me acerco a el
- Tu sabias de esto!!- me acuso - siempre has sabido la clase de peste que es y no dijiste nada – su voz sonaba más fuerte y temible de lo normal, recuerdo que levanto su mano con la intención de golpearme pero mi hermano lo detuvo manipulando el reloj que llevaba en su muñeca y lo empujo contra la pared, fue en ese instante que un silencio fúnebre inundo la habitación.
- Es por eso que los apoyabas- dijo mi padre rompiendo el silencio y acercándose sigilosamente a nosotros – Zoe ven aquí –ordeno mi padre sin quitar su mirada de mi hermano, observándolo como si fuese una amenaza, olvidando completamente quien estaba frente a el
- No- conteste acercándome más a mi hermano, sin importarme que estuviese casi desnudo – es tu hijo, que no lo ves?- pregunte con sarcasmo - jamás nos haría daño
- Como puedes estar tan me gusta el pico!?- grito Katherine – todos los de su especie son peligrosos, aléjate de el
Fue en ese momento de distracción que mi padre se abalanzo sobre nosotros, Tom alcanzo a reaccionar y me empujo lejos de él, yo caí al suelo e intente incorporarme rápidamente, cuando lo hice no veía a Tom por ninguna parte, solo a mi padre de pie tratando de comprender lo que sucedía.
Suspire aliviada.
- Sé que estas aquí- dijo mi padre- vete y no vuelva a pisar esta casa porque te juro que la próxima vez que te vea… ¡TE MATARE CON MIS PROPIAS MANOS!

Aquella amenaza se quedo grabada en mi mente, desde esa mañana ya han pasado dos años, nunca más, desde ese día se volvió a mencionar a mi hermano y se elimino todo rastro de él, logre rescatar algunas fotos y uno de sus libros favoritos.
Mi querida hermana estuvo haciéndome la vida imposible por un par de semanas aprovechando que Tom ya no estaba para protegerme pero yo ya sabía defenderme, jamás he visto a Katherine como una amenaza y no espere mucho tiempo para demostrárselo
- Sabes Katherine – dije una tarde mientras ella sacaba la ropa de Tom para botarla, se las había ingeniado para que le dieran aquella habitación ya que siempre le gusto- aun no entiendo que es lo que te molesta mas ¿si el hecho de que Tom es un meta-humano o que se estuviera revolcando con Alexander?
Cuando escucho salir esas palabras de mis labios su hermoso rostro se transformo en una horrible mueca de desprecio
- Que fue lo que dijiste?- pregunto estúpidamente
Dicho eso me retire de la habitación y la deje sola, días más tarde mis padres me encerraron en mi habitación y deje de ir a la escuela, contrataron profesores y he estado todo el tiempo vigilada. Mi madre y mi padre ya no me hablan, a veces pienso que saben lo que soy y que por miedo a perder a otro hijo no dicen nada y prefieren ignorar el hecho.
Me estoy aburriendo de vivir esta farsa, de seguir fingiendo algo que no soy cuando está claro que no puedo negar mi naturaleza, quiero conocer el mundo mas allá de lo que he vivido. Sé que Tom está bien, me lo ha dicho en sueños, está muy feliz viviendo con Alexander y suele decirme que tiene una habitación extra para mí pero no quiero escapar para encerrarme en otra habitación, es hora de que tome las riendas de mi propio destino, además desde pequeña supe que nací para grandes cosas.
Sonrío. Si, la idea me fascina, tener el control de mi vida, pensar y hacer lo que yo quiera me tienta. Me levanto y me visto, estoy decidida a terminar con todo esto, se que tal vez tendré problemas por ser quien soy, pero como dijo una vez mi hermano, no soy el maldito Jhon Clever, así que no tengo miedo, es hora de vivir mi vida con mis propias reglas, después de todo y me guste o no llevo la sangre Clever y estamos destinados a hacer grandes cosas, es hora de que el mundo esté a mi pies.
Levanto mi mano y destruyo la puerta frente a mí, se que el estruendo se oye en toda la casa, siento los gritos de mis padre y los de mi estúpida hermana. Camino tranquilamente has las escaleras y cuando estoy a punto de bajar mi padre me detiene
- Que crees que haces?- pregunta intentando descifrar como destruí la puerta
- Me alejo de ustedes – respondo desafiante- no quiero tu maldito apellido y mucho menos tu asqueroso dinero, no quiero ser como tú y estar llena de odio, de maldad y toda esta mierda que me rodea, desde hoy padre, madre, quiero que finjan que estoy muerta, así como lo hicieron con Tom, pues soy igual que él y saben que, me siento bastante orgullosa de ser meta-humana
b.frederick
b.frederick
El Super Narrador
El Super Narrador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

historia de zoe (pj de karol) Empty Re: historia de zoe (pj de karol)

Mensaje  Kugo Mar Dic 20, 2011 11:25 pm

Resumen:

*Es albina
*Percibe cosas, se puede transportar a través del aire, puede dominar el metal y el agua, es transformista adquiriendo nuevos poderes al cambiar, pero luego los pierde al volverse “normal”.
*Tiene una hermana Katherine (se llevan mal), un hermano Tom (se llevan bien, gay) mellizos y 10 años mayores que ella.
*Nieta de John Clever y padres contra los metahumanos, por ende puede ser odiada por ambos bandos por ser Clever y metahumana.
*Tom puede hacerse invisible, mueve objetos, lee la mente, control mental y maneja el metal; pero no sale si Katherine tiene poderes, quizás tenga, quizás no.
*Tendencia a la Megalomanía y a un Trastorno Obsesivo-compulsivo. .

y de yapa, cito: “- Como puedes estar tan me gusta el pico!?- grito Katherine”
.

Kugo
DADO DE NUEVE
DADO DE NUEVE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

historia de zoe (pj de karol) Empty Re: historia de zoe (pj de karol)

Mensaje  b.frederick Miér Dic 21, 2011 10:47 am

haaaaaaaa????!!!! A QUE SE DEBE EL FINAL INESPERADO DE LA FRASE ESA?
b.frederick
b.frederick
El Super Narrador
El Super Narrador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

historia de zoe (pj de karol) Empty Re: historia de zoe (pj de karol)

Mensaje  gaolon Miér Dic 21, 2011 10:55 am

que quiere decir esa peculiar frace... aunque si lo dice una mina no es nada raro.... ahora si lo dice un wn como el innombrable... hay me empresaria a asustar
gaolon
gaolon
DADO DE NUEVE
DADO DE NUEVE

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

historia de zoe (pj de karol) Empty Re: historia de zoe (pj de karol)

Mensaje  Jack_px Miér Dic 21, 2011 2:23 pm

tengo una nieta, es bueno saberlo ojaojajo xDD
Jack_px
Jack_px
Lord Inquisitor
Lord Inquisitor

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

historia de zoe (pj de karol) Empty Re: historia de zoe (pj de karol)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.