Registrados apuntense aqui
5 participantes
Página 1 de 1.
Registrados apuntense aqui
buenas cabros, solo decir que quienes se registren digan aqui su nombre y que estan jugando para darles acceso a todas las secciones del foro.
Jack_px- Lord Inquisitor
Re: Registrados apuntense aqui
Soy Mario Martin, de Ercilla. No juego con ustedes, pero soy narrador de varios juegos de Mundo de Tinieblas, administrador de la Biblioteca de la Hermandad y maquetador de más de una treintena de manuales hoy circulando por la red.
Considero Dado de 9 como una de las mejores iniciativa para promover el rol, por lo que mi interés es ayudar proveyendo manuales, hojas de vida e información sobre Mundo de Tinieblas cuando sea necesitada por Narradores y jugadores (previa autorización de su correspondiente narrador).
Considero Dado de 9 como una de las mejores iniciativa para promover el rol, por lo que mi interés es ayudar proveyendo manuales, hojas de vida e información sobre Mundo de Tinieblas cuando sea necesitada por Narradores y jugadores (previa autorización de su correspondiente narrador).
cnegro4- Jugador
gracias por la nocion.... se agradece todo tipo de ayuda.
dado de nueve es un grupo que de a poco vamos surgiendo.
toda ayuda es recibida con las manos abiertas
dado de nueve es un grupo que de a poco vamos surgiendo.
toda ayuda es recibida con las manos abiertas
b.frederick- El Super Narrador
Hi Hi Chicos
Me llamo Maggie y juego con Brian Mutants & Masterminds
Maggie_Roses- Jugador
listo maggie, ahora podras acceder a la otra seccion del foro.
Jack_px- Lord Inquisitor
Hola soy javier en la minami (ayer) juge hunter x hunter me tube que ir antes ..
DarkTsuna- Jugador
Bienvenido javier, esperamos que hayas podido disfrutar de los juegos de rol, por si te interesa el proximo semestre iniciaremos las mesas en la ufro, normalmente (salvo que en el grupo de facebook indiquemos lo contrario) nos juntamos en la ufro en el E - 103 a las 11 am los sabados.
Jack_px- Lord Inquisitor
Página 1 de 1.