Dudas aqui
+2
derek rasy
Jack_px
6 participantes
Dado de Nueve :: Mesas de dado 9 :: Mesas terminadas, pendientes, o realizadas fuera del taller :: Warhamer 40K: Dark Heresy
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dudas aqui
Bueno chicos en este post la idea es que coloquen las dudas que tengan acerca de alguna regla, habilidad, trasfondo, etc. Aprovecho tambien de avisar que para los avances de PJ, se aceptaran plantillas de Blood of Martyrs, por si quieren tomar alguna de ellas,
Saludos
Saludos
Jack_px- Lord Inquisitor
Re: Dudas aqui
que es eso de la plantilla?? xD
derek rasy- suerte de novato
segun el pj que seas puedes tomar ciertas 'variantes' para desarrollar tu pj. Las plantillas lo que hacen es cambiar la lista de habilidades que puedes camviar por otras, ademas de agregar una que otra cosa, por ejemplo si tomas una plantilla de blood of martyrs tienes acceso a los poderes de FE. Me temo si que los psiquicos no pueden tomar ninguno de estos avances xd
Jack_px- Lord Inquisitor
todavía no entiendo lo de los puntos de éxito D:
Paze.e- suerte de novato
creo que son los puntos "de mas" que sacaste en la tirada, pero no se bien si se cuentan las unidades o las decenas
es lo que dice camilo. Los exitos se cuentan por cada 10 puntos menos de tu tirada correspondiente que hayas sacado por ejenplo:
un arma automatica tiene la opcion de dispararse en modo automatico y por cada exito que saques, impactas a tu objetivo con otra bala. Entonces si en tu caracteristica de habilidad de armas tienes en total 50(contando bonificadores y penalizadores) y en tu tirada sacas 20 entonces habras sacado 3 exitos en la tirada.
espero que se entienda
un arma automatica tiene la opcion de dispararse en modo automatico y por cada exito que saques, impactas a tu objetivo con otra bala. Entonces si en tu caracteristica de habilidad de armas tienes en total 50(contando bonificadores y penalizadores) y en tu tirada sacas 20 entonces habras sacado 3 exitos en la tirada.
espero que se entienda
Jack_px- Lord Inquisitor
tengo una duda con lo del libro radical handbook, si quiero elegir uno de esos tipos para mi pj, tengo que primero pasar por todos los niveles del libro principal, o ahora que soy level 3 antes de tomar unos de los dos caminos que salen en el principal, debo elegir? (se entiende?)
en la seccion Taking an Alternate Rank, aparecen varios que puedes elegir, para ello debes cumplir los requisitos que ahi te dicen, luego cuando subas de nivel, reemplazaras el proximo rango, por el rango alternativo que estes tomando.
Jack_px- Lord Inquisitor
en el blood of martyrs el poder pure faith se subdivide en 3 tipos emperor´s sign, mercy y wrath... debo elegir solo uno? eee y cuanto cuesta cada talento?
exu- Rey del Dado
ya mira para los talentos de fe te ofresco 2 posibilidades, una es que tomes una de las plantillas de blood of martys, entre ellos esta el redemptionist, el confessor y me parece que hay otro más ahi revisalos. Al adquirir una de estas plantillas lo que haces es cambiar el avance de tu siguiente rango, por la lista que te presenta la plantilla y asi adquieres varias habilidades que quizas no adquieras en tu rango (por ejemplo el redemptionist puede comprar Flame Weapon Expert que hace que todas las armas de llama en tus manos sean fiables) ademas de los poderes de fe.
La otra posibilidad es que te dejo comprar Pure faith sin la necesidad de ocupar plantilla pero por eso, te saldra más caro ya que no es propio de tu pj(Pure faith a 400 de exp y cada poder de fe a 500).
No es necesario que eligas entre una de esas 3, puedes tener el poder que quieras siempre y cuando cumplas con los pre requisitos para comprar el poder. Por ejemplo no puedes comprar Blessed ignorance si no tienes holy radiance.
El maximo de poderes de fe que puedes tener es 1 + tu rango actual.
La otra posibilidad es que te dejo comprar Pure faith sin la necesidad de ocupar plantilla pero por eso, te saldra más caro ya que no es propio de tu pj(Pure faith a 400 de exp y cada poder de fe a 500).
No es necesario que eligas entre una de esas 3, puedes tener el poder que quieras siempre y cuando cumplas con los pre requisitos para comprar el poder. Por ejemplo no puedes comprar Blessed ignorance si no tienes holy radiance.
El maximo de poderes de fe que puedes tener es 1 + tu rango actual.
Jack_px- Lord Inquisitor
buena gracias, yo creo que sere redemptionist, estoy en rango predicador por q tengo 2000 de experiencia gastada y el q sigue es clerigo entonces ese es el rango que lo cambio por redemptionist??
y otra cosa en la sesion anterior me diste un poder llamado fe verdadera para comprar, ese era el que salia en el libro llamado pure faith cierto? que tienen las mismas caracteristicas de lo que me dijiste que hacia... eso saludos
y otra cosa en la sesion anterior me diste un poder llamado fe verdadera para comprar, ese era el que salia en el libro llamado pure faith cierto? que tienen las mismas caracteristicas de lo que me dijiste que hacia... eso saludos
exu- Rey del Dado
al gastar 2000 de exp acabas de entrar al rango predicador, si quieres puedes cambiar esa tabla de avances (el del predicador, es decir no podrás comprar las habilidades que estén en esta lista) por la del redemptionist, y si Pure Faith es el poder Fe Verdadera que te describi la sesion pasada.
Jack_px- Lord Inquisitor
duda sobre oficios
Buenas, tengo unas consultas:
¿Que necesito para tener una profesión?, pues me gustaría ser armero y no se si esto depende del curso de la historia o lo tengo de adquirir con exp.
En el caso de ya ser armero:
¿Donde veo que necesita cada Item para crearse y cuanto tiempo lleva manofacturarlas?
¿Hay otra tipo de plantilla para los guardias imperiales? como es el caso de los Clerigos que pueden cambiarsela
Y eso
¿Que necesito para tener una profesión?, pues me gustaría ser armero y no se si esto depende del curso de la historia o lo tengo de adquirir con exp.
En el caso de ya ser armero:
¿Donde veo que necesita cada Item para crearse y cuanto tiempo lleva manofacturarlas?
¿Hay otra tipo de plantilla para los guardias imperiales? como es el caso de los Clerigos que pueden cambiarsela
Y eso
Willako- suerte de novato
para tener una profesion de armero necesitas de la habilidad ''oficio armero'
Lo de creacion de items es algo que debes hablar conmigo, pero sino me equivoco en el inquisitor handbook aparece brevemente como ''podria'' ser la creacion de items
Sobre las plantillas, en blood of martys hay una plantilla que es para guardias imperiales que se llama Drill Abbot.
Lo de creacion de items es algo que debes hablar conmigo, pero sino me equivoco en el inquisitor handbook aparece brevemente como ''podria'' ser la creacion de items
Sobre las plantillas, en blood of martys hay una plantilla que es para guardias imperiales que se llama Drill Abbot.
Jack_px- Lord Inquisitor
graciaaaaas
Hay alguna forma de quitarle o agregarle alguna propiedad a las armas o armaduras tales como Primitiva, Inestable, Precisa y cosas asi???
a la mayoria de las armas cuerpo a cuerpo puedes agregarle un monofilo que les quita la propiedad de primitiva, lo otro es que normalmente las armas de buena calidad ganan la propiedad como fiable. Por lo demas tambien es posible mejorar un arma con la respectiva habilidad de fabricacion.
Jack_px- Lord Inquisitor
quiero preguntar sobre la habilidad Sometimiento:
Para poder usarlo, necesito media acción para declarar que voy a someter a un adversario y tengo que hacer una tirada de HA, pero ¿Ademas de someterlo tengo que atacarlo?¿o Sometimiento se toma como un ataque?
Para poder usarlo, necesito media acción para declarar que voy a someter a un adversario y tengo que hacer una tirada de HA, pero ¿Ademas de someterlo tengo que atacarlo?¿o Sometimiento se toma como un ataque?
Sometimiento se considera un ataque especial, pero ataque finalmente.
Jack_px- Lord Inquisitor
Como hago para entrar al Holy ordos?? y que me den armas y cosas bacanes de clerigos superpoderosos
exu- Rey del Dado
normalmente los ''holy ordos'' se refieren a los distintos Ordos de la inquisicion (maellus, hereticus, xenos, etc), y por reglamento a las unicas que la iglesia les da directamente su equipo es a las Adeptas Sororitas.
Jack_px- Lord Inquisitor
Tengo una pregunta....ya que me tengo que crear otro pj que también va a ser asesino..... un asesino redencionista..... cundo intercambio por una planilla ¡ puedo comprar cosas de la planilla sustituida? esque lei (pero como soy muy ñurdo pal ingles pude haberme equivocado) que se podía comprar, pero con una canalización de +50 de exp..... porque por ejemplo no podría avanzar con esquivar +20, si no pude comprar esquivar +10 porque la intercambie.... no se si me di a entender ...pero eso...XD
Askoll- suerte de novato
sobre esos avances... depende solo de mi
Jack_px- Lord Inquisitor
Consulta sobre mejora de Stats
Quisiera preguntar que se necesita para poder subir mis habilidades ( como fuerza, agilidad, inteligencia, etc) y cuantas veces lo puedo lograr y cuanto tiempo se necesita???
por libro solo puedes subir tu fuerza, y hacerlo reduce tu agilidad en 10, revisa el inquisitor handbook en la seccion Implants & blessings of the Omnissiah
Jack_px- Lord Inquisitor
Página 1 de 2. • 1, 2
Dado de Nueve :: Mesas de dado 9 :: Mesas terminadas, pendientes, o realizadas fuera del taller :: Warhamer 40K: Dark Heresy
Página 1 de 2.