Dado de Nueve
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia despues de la primera Cronica

4 participantes

Ir abajo

Historia despues de la primera Cronica Empty Historia despues de la primera Cronica

Mensaje  xamagol Vie Abr 06, 2012 5:20 pm

Publiquen sus historias después de la primera Crónica (obviamente los jugadores nuevos también)


Última edición por xamagol el Vie Abr 06, 2012 5:27 pm, editado 1 vez

xamagol
suerte de novato
suerte de novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Historia despues de la primera Cronica Empty Historia de Xama después de la primera Crónica

Mensaje  xamagol Vie Abr 06, 2012 5:25 pm

Siempre me considere una persona desinteresada, capaz de darle prioridad al bien estar de los demás por sobre el mio, incluso dejando de lado lo que quiero por ese propósito.
Pero, después de los acontecimientos que tuve que vivir en el ultimo tiempo (La batalla contra “uno”) decidí que quería ser un poco mas preocupado por lo que yo quería, quizás, ese fue mi primer error…
Luego de que junto al grupo de meta-humanos lográramos derrotar a “uno” y a un ente conocido como el “diablillo espacial”, quien consiguió que uno de los nuestro nos traicionara, antes de que el planeta donde se libro esa batalla desapareciera fuimos teletransportados por uno de nuestro grupo que resulto ser un ángel del cual nos separamos cuando llegamos a la tierra donde todo parecía en calma y como si nunca nada hubiera pasado.

Las 3 personas que estábamos ahí nos separamos para investigar a lo que nadie regreso, en ese momento adelia apareció de un portal diciéndome que todo el daño que había hecho “uno” en todo el universo desapareció y en cierto modo eso explicaba el actual estado de la tierra, en ese momento sentí un gran alivio, que “todo había valido la pena” y creí que ahora todo estaría bien para mis amigos de la tierra.
Así que decidí regresar a mi planeta sin involucrarme mas, ese fue mi segundo error…
Al llegar a mi planeta natal todos estaban vivos y felices, era como si nuca hubiera habido guerra entre humanos y mutantes, aunque todos recordaban lo que en realidad sucedió.
Luego de unos días de celebración era el momento de comenzar de nuevo para lo cual por mi participación en la batalla contra “uno” me eligieron representante de los mutantes e iniciar una “reconciliación” con los humanos para que no ocurriera otra guerra sin sentido, lo que se dio fácilmente.
Durante mi tiempo como representante realizamos muchas cosas que ayudaron a mejorar aun mas la relación entre humanos y mutantes, reconstruimos las ciudades destruidas e incluso cooperamos en investigaciones científicas para conocer la causa de estas 2 tipos de “razas” (humanos y mutantes), a lo que quizás esta fue el mejor hallazgo que logramos mientras estuve a cargo, que fue que ambos términos estaban equivocados no éramos ni mutantes ni humanos(por la descripción que les di los habitantes de la tierra) sino que en realidad somos una forma de vida (que llamamos Ankhs) que desde que nace esta propensa a desarrollar poderes según nuestra personalidad y a nuestro desarrollo de estos poderes, lo que explicaba porque solo los antiguamente denominados humanos fueron infectados por “uno” ya que estos no habían alcanzado a desarrollar sus poderes y no tenían defensas contra la infección de ”uno” para lo cual creamos un centro donde ayudamos a todas las personas a desarrollar y controlar sus poderes.

Después de esto estuve a cargo durante 5 años junto con los demás que formaban la resistencia antiguamente, después de este tiempo sentí que ya había hecho lo suficiente como para que todos vivieran en paz y que ahora era mi turno de vivir en paz, a lo que decidí retirarme del cargo dejando al capitán de nuestra antigua resistencia, quien se encargo de mantenerlos unidos mientras se libraba la batalla contra “uno” y junto con adelia nos retiramos a las afuera de la ciudad donde vivimos tranquilamente por 5 años mas en territorio sagrado como “guardianes” (donde desarrolle nuevos poderes), dejando de lado todo en la ciudad, este fue mi tercer error…
Tiempo después me entero por unas personas que pasaban cerca de mi hogar que habían algunos disturbios en la ciudad, que decidí ignorar ya que pensé que se solucionaría con el tiempo, pero estos disturbios se mantuvieron por algunas semanas mas, a lo que finalmente, decidí involucrarme nuevamente, solo para enterarme que algo malo estaba comenzando a ocurrir…

xamagol
suerte de novato
suerte de novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Historia despues de la primera Cronica Empty historia de li, llegando a la historia

Mensaje  liescavret Vie Abr 20, 2012 9:04 am

desde que recuerdo e vivido en el bosque, solo conocí arboles y animales, ellos me cuidaron y yo al crecer decidí protegerlos, aprendí a hablar con los arboles y pedirles ayuda, hacerlos crecer y darles mas fuerza, el gran árbol me dio poder y control sobre la naturaleza a cambio de cuidarla de todo mal,
en el entrenamiento del gran árbol aprendí de:
semillas, hojas, crear polvos y uso de hongos y algas,
el gran árbol me regalo un bastón con el cual controle el agua y el clima y una capa y un escudo que me cuidaran del mal,
aprendí a nadar para cuidar algas y a escavar para conocer mejor las raíces y encaminar canales de agua.
por consejo del gran árbol que preocupado de mi débil piel comencé a usar una enredadera especial para proteger mi piel
el bosque me enseño a cuidarlo, y como usarlo para cuidarme, el gran árbol me contó de algunos arboles especiales de la antigüedad:

el yggdrasil el árbol que sostiene los mundos y alberga animales míticos en el, sus frutos sanaran de cualquier mal
el árbol de la vida, que sus frutos darán inmortalidad
el árbol del conocimiento, que sus frutos darán la sabiduría de los mundos
y el árbol del poder quien que sus frutos darán poder ilimitado

"quiero que estos arboles vuelvan a existir y con ellos cuidar el bosque para siempre"

el bosque esta protegido por un barrera mágica creada por el gran árbol pero aveces yo debo encargarme de los intrusos,
hace años extraños seres vinieron en busca las riquezas del bosque, al llegar maltrataron a un pixie del bosque, pequeñas hadas inofensivas, después de acabar los intrusos cuide del pixie y este se volvió mi amigo, los pixies aun que viven el el bosque no tienen control de el, pero mi amiga ziel a aprendido de mi los secretos del bosque y prometió seguirme y ayudarme, ahora vive debajo de mi capa, en las raíces que cubren mi cuerpo

hasta que un día cuando estaba tranquilo en casa siento tocar mi puerta, un espíritu guardián del bosque me regala una bolsa y desaparece, siento que mi bosque esta en peligro y extraña gente apareció, pro consejo del gran árbol decidí ir a su mundo para salvar mi mundo y tal vez el suyo, cueste lo que cueste junto a ziel ¡salvare mi mundo!.

liescavret
Jugador
Jugador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Historia despues de la primera Cronica Empty Re: Historia despues de la primera Cronica

Mensaje  b.frederick Lun Abr 23, 2012 2:12 pm

1 pto por historia
xama!! interesante adaptacion a la historia tendre presente el tema de la raz de los ankhs!
b.frederick
b.frederick
El Super Narrador
El Super Narrador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Historia despues de la primera Cronica Empty historia de gaola 2.0

Mensaje  Gaola Jue Mayo 03, 2012 11:34 pm

Después de la lucha contra UNO el tiempo tomo forma como si él nunca hubiese existido todo volvió a ser como antes, no hubieron logros ni recompensas para los que lucharon por parte de los que lo necesitaban ya que nadie los recordaría, salvo para los que deseaban que esto ocurriese y los que ansiaban un nuevo poder para terminar lo que uno no pudo.

Gaola no conforme con el poder obtenido, dejo a un lado su humanidad con el fin de renacer como un diablillo junto con ello se le fue otorgado las herramientas para poder cumplir con su cometido, unas alas capaces de poder alcanzar los sueños de los de más para a si destruirlos, una capa hecha a partir de los lamentos de las almas caídas para poder ocultarse y esperar en las sombras una oportunidad de arrebaterle la esperanza a los que la buscan, una corona que le permitirá liderar las almas perdidas al lamento eterno y un cetro capaz de destruir a los que se oponen a sus planes. aun no conforme con su nuevo poder fue en búsqueda de un poder aun mayor del que se le fue concedido por el diablillo ya que en el fondo sabía que no era lo suficiente para poder lograr su cometido, hasta que encontró el camino que debía seguir el cual consistía en volverse un diablillo estelar completo como lo era su maestro y para ello debía cumplir con las expectativas de su maestro a si de esta forma el le permitiría seguir sus pasos aunque estos pueden que no lo conlleven a lo que el desea y solo sea una de las tantas bromas del diablillo. Consciente de ello Gaola no se arrepiente de la decisión que tomo, debido a que en el fondo sabe que no hay vuelta atrás ya que en el momento que acepto el pacto y entrego su alma ya no tenia escapatoria al futuro que el diablillo le impuso,

Gaola
Jugador
Jugador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Historia despues de la primera Cronica Empty Re: Historia despues de la primera Cronica

Mensaje  b.frederick Vie Mayo 04, 2012 6:25 am

otro punto pa gaolin
b.frederick
b.frederick
El Super Narrador
El Super Narrador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Historia despues de la primera Cronica Empty Historia de Aetos

Mensaje  Gaola Vie Mayo 18, 2012 10:23 pm

Todo comenzó cuando cumplí con la edad para entrar al ejército el cual era obligatorio para todos los hombres y mujeres. A decir verdad no me importaba entrar o no, ya que no tenia ningún propósito por el cual luchar. Mis padres nunca los conocí, solo sé que murieron en la guerra contra el planeta ario por lo cual fui criado por mis abuelos los cuales nunca me contaron nada. Una vez dentro del ejército nos designaron habitaciones las cuales se encontraban en muy mal estado. Al pasarlos días me fui a acostumbrando al entrenamiento a su vez a las personas con que convivía en especial a dos Afistas Acacia y a Chilles.los cuales al igual que mi no tenían un propósito al cual seguir.

Ya habían transcurrido 5 años desde que entre al ejercito y aun no encontraba un propósito por el cual luchar hasta que la conocí... fue para las negociaciones de paz con el planeta ario, ella era la hija del rey y futura heredera del trono, era delgada, piel blanca y cabello rojizo.
Nuestra misión consistía en cuidar los alrededores de donde se llevaría a cabo la negociación. en un comienzo se veía todo normal hasta que en medio de la negociación se abrió un portal en el cielo y una pequeña criatura salió, no recuerdo muy bien su rostro, pero si pronunciada sonrisa, luego al igual que mis compañeros caí al suelo inconsciente, al despertar me encontraba rodeados de los cadáveres de mis compañeros, no savia que había ocurrido me dolía la cabeza y me sentía muy cansado, desenfunde mi arma y fui en búsqueda de la princesa...pero no se encontraba dentro de la habitación donde debería estar ni tampoco el rey , me dirigí a las demás habitaciones cuando de repente escuche un grito que provenía del techo, era la princesa. Me dirigí lo mas rápido que podía a la azotea donde era que provenía el grito, a lo lejos se veía la princesa la cual se encontraba amarrada a una columna de piedra. volé en su dirección pero cuando estaba llegando unos extraños hombres con capucha me interceptaron y me estrelle con el piso, me levante para enfrentarlos pero estaba rodeados ya no eran dos, eran cientos de ellos ya no tenía salida hasta que de la nada un rayo de color rojizo en un instante los hiso desaparecer, era el rey ario que se encontraba luchando solo contra todos los que se les cruzaban, aprovechando la distracción fui lo mas rápido que podía donde se encontraba la princesa, estaba inconsciente pero aun viva, la tome y fui en búsqueda de un lugar seguro cuando a lo lejos se vio al mismo ser que salió del portal pero esta vez se encontraba con cuatro sujetos, era extraño porque parecía que yo solamente podía verlo.. Es más, es como si él quisiera que yo presenciara todo esto... en ese momento la princesa despertó de golpe gritando... la trate de tranquilizar pero ella no quería y salió corriendo... la trate de alcanzar pero en el momento en q la iba a tomar sentí como una espada atravesaba mi pecho y caí al suelo, la princesa se detuvo y me miro con una extraña sonrisa... la misma sonrisa que tenía el ser que atravesó el portal... después de eso todo quedo en blanco al despertar me encontraba en la sala de emergencia y a mi lado se encontraba un diario donde en la portada aparecía la imagen del rey ario matando a mis compañeros. Junto al diario había una carta que decía que había sido promovido a la escolta personal de la reina... ¿la reina?, ¿que ocurrió con el rey?.. me pare de la cama y me dirigí a la puerta cuando entro un individuo alto de rojo con una carpeta debajo de su brazo. le pregunte que habia ocurrido a lo cual no me respondio, le segui preguntando pero seguia sin responderme, solo me dijo sigueme Nº114, me sentia aun mas confundido, pero no sabia que debia hacer a si que lo segui, a medida que habanzabamos sentia que algo me seguia no sabia que era hasta que llegamos a una clase de habitacion donde me entregaron un bolso... y me dijieron que tomara asiento y escuchara con atención, había quedado en coma por alrededor de cinco años y durante ese tiempo se declaro la guerra al planeta ario en la cual murió el rey y a su vez la princesa asedio al trono. luego de eso me cambie de ropa y el sujeto de rojo me llevo a una sala donde se encontraban otros afistas que habían sobrevivido al ataque. En conjunto a los demás fuimos entrenados para estar al nivel de un guardia real por lo cual tuve que pasar duras pruebas hasta el día en el cual tuviese que luchar para vengar mis compañeros y proteger a mi pueblo, hasta que llego ese día y me dirigí a la guerra junto a la reina la cual antes de partir me llamo y me dio una extraña píldora de color rojo, se dio vuelta y dijo, cuando llegue el momento tómala y tus deseos se cumplirán y avanzo en dirección a la nave. Me guarde la píldora y la seguí. Una vez encontrado nuestro destino descendí de la nave junto a la reina la cual me pregunto cuál era su deseo, a lo que yo respondí acabar con los que hicieron sufrir a nuestros camaradas. Sonrió y me dijo que me tomara la pastilla cuando atacáramos, luego de eso me dirigí donde los demás soldados y la reina donde el consejo. Cayó la noche y nuestro momento de atacar. Tome la pastilla y en un parpadeo desaparecí del campo de batalla y aparecí en una clase de templo, en frente mío se encontraba una estatua enorme con forma de una serpiente, la cual en un instante se transformo en arena la cual me rodio y desapareció junto con la habitación. me encontraba de nuevo en el campo de batalla pero ya era demasiado tarde no quedaba nadie con vida, avance buscando a alguien con vida pero no había nadie hasta que llegue donde vi por última vez a la reina, pero no había nadie a acepción de un ario el cual se abalanzo sobre mí, trate de defenderme pero mi cuerpo no reaccionaba en ese instante se empezó a formar una especie de serpiente a partir de la arena miro fijamente al ario y lo aplasto luego de eso me miro y aparecí en el mismo templo donde se encontraba la estatua. Pero esta vez la serpiente se encontraba conmigo. Empezó a arrastrase hacia un podio, a medida que avanzaba empezaba a cambiar a la forma de un humano. Se sentó y me pregunto cuál era mi deseó, a lo que respondí acabar con todos los arios. Me miro y en ese instante una lanza atravesó mi pecho... caí al suelo al rato desperté la serpiente me miro y dijo sígueme entre a una enorme sala donde me enseño a luchar. Cada año que pasaba me hacia la misma pregunta y cada año al momento de responder me mataba y despertaba... hasta el día en el cual me pregunto qué es lo que deseas a lo que respondí... descubrir la verdad... me miro tomo un mazo y me lo arrojo, pero esta vez lo pude bloquear la serpiente sonrió y desapareció junto con el templo. Esta vez me encontraba en una clase de cueva del planeta ario junto a unos pocos de mis compañeros los cuales creia muerto. Nos juntamos con el fin de formar una revolucion en contra de los que hicieron caer nuestro pueblo..

Gaola
Jugador
Jugador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Historia despues de la primera Cronica Empty Re: Historia despues de la primera Cronica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.