nuestros personajes a fondo

Ir abajo

nuestros personajes a fondo

Mensaje  b.frederick el Jue Nov 24, 2011 2:19 pm

Bueno jugadores ....
Para comenzar a dar uso al foro utilisaremos este foro para subir las historias y dibujos de los personajes que juegan actualmente en D9.
envien sus historias a mi correo
zairak_thedead@hotmail.com o subanlas ustedes mismos que hasta donde se ahora se puede publicar en el foro
avatar
b.frederick
El Super Narrador
El Super Narrador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Karbius (Pj de victor llanca)

Mensaje  b.frederick el Jue Nov 24, 2011 2:23 pm

comencemos por la primera historia enviada por Victor Llanca acerca de su personaje Karbius


Los poderes de karbius son un misterio, aunque lo más lógico pensar que fue una mutación de los genes de sus padres.
Nacido de una madre cambia forma además que controlaba la naturaleza y de su padre con poderes telequineticos especialista en el control mental, los cuales se conocieron y trabajaban en los laboratorios que trataban de conocer más sobre los poderes de los meta-humanos a través del análisis genético y comparación con especies animales conocidas.
Al casarse, Tuvieron un pequeño hijo que denominaron Henri el cual desde su nacimiento ya presentaba métodos de curación un poco extraños, solo pregúnteselo al médico que lo vio nacer, al darle la palmada para que respiraba (lo cual funciono) observo con horror como su parte inferior se separo del resto de su cuerpo sin dejar marca. Su cuerpo se regenero totalmente en menos de 24 horas. Al poco tiempo y de los estudios posteriores de sus padres supieron que sus células se reproducen casi a voluntad del individuo.
Tuvieron una vida feliz hasta un grave error el cual hasta el día de hoy se arrepienten sus padres, fue al llevar a su hijo con 2 años al trabajo mientras su padre estudiaba el funcionamiento del Toxoplasma y su modo de controlar los ratones, hasta que una extraña muestra viva cayo por accidente al pequeño crio. Asustados llevaron al pequeño para que lo examinaran pero este no presentaba ninguna leve clase de infección ni en sus intestinos ni en su cerebro tranquilos volvieron a su vida cotidiana. Hasta el día siguiente en la noche que escuchaban al pequeño reírse y sus padres preocupados fueron a verlo. La cara de asombro que tuvieron cuando vieron un brazo roído en el suelo mientras 3 ratas saltaban y hacían extrañas acrobacias en la cuna del bebe. Instintivamente su madre mato las ratas con sus poderes mientras su padre observaba impresionado. Al día siguiente tomo los cadáveres y el brazo roído y los estudio en secreto. Descubriendo con horror a las ratas la especie Toxoplasma pero mutada con los genes de su hijo extrañado observo el brazo viendo que en algunos tejidos habían pequeñas muestras del parasito como forma de cultivo y en las células humanas adyacente a estas, tenían un doble núcleo con el ADN del parasito, el cual era absorbido al no estar en contacto con su cuerpo madre. Extrañado por lo descubierto le conto a su esposa y llegaron a la deducción que por una extraña especie de telequinesesis su hijo podía controlar genéticamente todas las células de su cuerpo y gracias a este doble núcleo podía copiar hasta duplicar las habilidades genéticas de otros seres. Excepto los de los meta-humanos, ya que gracias a su complejo sistema de proteínas y ADN altamente modificado se le hacia difícil de absorber y de controlar pero no dudaban que algún día lo lograría.
A base de este nuevo conocimiento su padre quiso ver hasta qué nivel podría alcanzar su hijo. En lo de obtener habilidades y le dio a tocar muestras vivas de camaleón y de algunos animales de las profundidades trasparentes hasta de algunas medusas, gracias a esto a los 3 días su hijo podía volverse traslucido y cambiar de color, enterándose la madre .discutió con el padre para que esta situación no volviera a ocurrir. Hasta el día de hoy estos se volvieron los poderes casi innatos de karnibus.


A los 5 años empezó a convertir sus brazos que se les caían en ratas las cuales le divertían y en un paseo al parque vio unas luciérnagas las cuales hasta el día que salió del campo de entrenamiento de meta-humanos controlaba .eran especie mutada sin cabeza y trasparente que generaba lus todo su cuerpo.
A los 7 años sus padres por miedo a que se llevaran a su hijo como a ellos de sus familias decidieron huir de la ciudad, anduvieron huyendo por 6 meses escapando de pueblo en pueblo hasta que se alojaron en un pequeño pueblo alejado de las grandes ciudades. Era una ciudad donde no existía meta-humanos ya que al ser descubiertos huían del pueblo por el desprecio y miedo de los habitantes. Pero gracias a los poderes de su padre pudieron inscribir a su hijo en el colegio local y evitando mostrar sus poderes a excepción de su hogar lograron conseguirse una casa con tierra como para que su madre cultivara con la ayuda de sus poderes.
Durante los próximos 3 años empezó a perfeccionar sus poderes, mejoro su método de ocultación hasta volverse completamente invisible pero en lo que más dedico tiempo y se tardo mas fue la modificación del Toxoplasma hasta el punto de controlar humanos con gran éxito. Su primera prueba fue una anciana que vivía a 3 cuadras de donde él vivía, la controlo al primer intento e hiso su casa en su base de operaciones usando a la anciana como tapadura mientras la mantenía viva dándole órganos que generaba. A los 11 años logro que el microorganismo se auto reprodujera en sus huésped y que espaciara en la piel de sus victima para facilitar su infección además la modifico para cuando se perdiera control de la víctima o el enlace este seria absorbido por el huésped en pocos segundos eliminado evidencia.
Durante el tiempo que permaneció allí vio como muchos humanos echaban a muchas familias con hijos meta- humanos sin motivos y como otros meta-humano mataban a humanos igualmente sin motivo. Esto le afecto mucho en su juventud y le recordaba mucho lo que él ha vivido
Así fue como ha los 14 años cansado por la injusticia del pueblo empezó a planear su plan, se tardo 3 semanas hasta que pudo controlar a la gente más influyente del sector y gracias a la velocidad de propagación solo se tardo 3 días en dominar todo el pueblo. Algunos señalan que hasta sus padres.
El pueblo continuaba con sus actividades diarias, la gente que visitaba el pueblo quedaba rápidamente a la merced del parasito y los recién nacidos ya tenían al paracito provocando su facilidad de controlar. Aunque los ciudadanos tenían la voluntad y conciencia propia no podían rehusarse a los deseos del líder.



Esto continúa hasta que el joven cumplió 18 años donde al realizar una prueba de evaluación para entrar a una posible universidad saco la mejor nota jamás vista (gracias a todos los alumnos y gente que lo ayudaron) y por ende la mejor universidad del país envió a un supervisora a contarle las buenas noticias, enviaron a un telequinetico para ver si podía averiguar si el joven abría echo trampa o si realmente lo consiguió por merito propio ya que nadie lo había conseguido. El supervisor al llegar al pueblo empezó a leer la mente de los ciudadanos para averiguar donde vivía el chico pero con lo que encontró lo alerto, descubrió que en las mentes de toda la gente había otra presencia así que se devolvió a avisar a las autoridades pertinente.
Karbus como ya se había auto denominado, sintió la presencia del telequinetico al tratar de leer la mente de sus esclavos además que le avisaron por la extraña manera en que llego y se fue a toda velocidad, así que se preparo para lo peor que podía venir.
A las pocas horas llego un grupo humano de control de meta-humanos con equipo especial para evitar el control de la mente de modo telequinetico, esto no les sirvió de nada ya que al mover los ciudadanos para protegerlos y evitar el control, los tocaban y terminaban bajo los efectos del parasito. Al darse cuenta de estas 10 personas contaminadas de su equipo empezaron a lanzarles dardos para dormir para así evitarle hacerle daño y que por accidente provocaba que el paracito desapareciera. Al ir avanzando con trajes que los tapaba por completo. Llegaron al centro del pueblo que era una gran mansión justo donde estaba la casa de la anciana y que inmediatamente rodearon. Al entrar un equipo de avanzada se dieron cuenta de que las paredes y el piso estaban rodeados de una especie de órgano vivo que se movía y se retorcía pero al mismo tiempo era solido y permitía seguir avanzando en el trayecto se enfrentaron a una seria de ciudadanos con partes extras o con una masa musculara ridícula que al ser dormido esta volvía a la normalidad y que se les deprendía una sustancia que era absorbida por la paredes. También con una serie de criaturas parecidas a perros o gatos hasta de toros que no podían ser dormidos y que al matarlos se derretían y se les absorbía.
Llegaron al centro de la casa y se encontraron con el mismísimo karbius en un trono hecho de carne y huesos. Con sus cuerpo musculoso sus ojos una fusión de insecto y reptil con color rojo sangre como la habitación, garras inmensas.
- Karbius: Se tardaron bastantes o no.
- Equipo de avanzada: ya esto termino.
- Karbius: JAJAJAJAJAJ. Que piensan que esto acabo (sonrió malévolamente mientras se quitaba el brazo).lo que le pase a este brazo es lo que le pasa a toda la casa.

Acto seguido lo lanzo y el brazo transformándolo en una de esas criaturas parecidas a animales ya antes mencionada. Continuado la casa tembló.

-Soldado de avanzada: que rayos sucede acá.
-Líder de avanzada: (tomo la radio) ataquen la casa, ataquen.



Todo el equipo de humanos atacaron con sus armas la casa y los ciudadanos que ya se habían recuperado al ver los soldados. Empezaron a correr, a lanzar lo que encontraban hasta algunos lanzaron molotov, hasta granadas se veían. La casa en medio del incendio empezó a derrumbarse. Entre las llamas se escucharon gritos de agonía, y el general viendo tanto fuego supo que había fallado su misión de llevarse al meta-humano vivo.
Cuando el fuego ya empezaba a disiparse, se escucho un grito entre los escombros y una figura semi-humana salió de ella.
-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRGGG grito con furia y estruendo.
El general impactado grito preparen los dardos, acto segundo salieron un grupo de dardos a la criatura, pero la criatura al sentir los dardos aisló aquella toxina sin separar su cuerpo. Al segundo desprendió todas las partes de su cuerpo que estaban quemadas, hasta su rostro y partes se regeneraron por completo, quedando como nuevo y estas se convirtieron en criaturas sedientas de sangre. Mientras lucecitas lo rodeaban, eran luciérnagas que se movían por la furia de aquel ser.
El general mando a lanzarle toxinas, venenos hasta degeneradores genéticos pero ninguno le hacía efecto, y la criatura se hinchaba mas y mas por las toxina y más muertos habían por el sin fin de criaturas que el liberaba al soltar partes de su cuerpo sin contar los que la propia criatura mataba. Tanta fue la desesperación del general que mando que le lanzaran el degenerador C-179 un extraño químico inestable que desintegra el ADN de toda célula que tiene contacto.
Los francotiradores prepararon una dosis necesaria para matar un dinosaurio. Apuntaron con calma mientras la bestia atacaba a sus camaradas. Cuando la aguja penetro su piel, esta cayó al suelo y todos sus monstruos se derritieron al instante. Un olor de carne descompuesta salía de todos lados. Los soldados se acercaron y su sorprenda fue grande al ver a un joven de no más de 18 años vomitando espuma y ojos blancos, sin mencionar los puntitos de luz que se metían en su cuerpo. El médico del grupo lo miro y grito- está muriendo por intoxicación- por lo que el general contesto – llévelo a la ciudad lo más rápido posible y aprovechen de llevar a los heridos. El no tenía ninguna intención de salvarlo pero juraba que no se salvaría, solo juraba.
De paso fue a la casa de sus padres pero no encontró nada más que una nota que decía.
¨A veces el corazón no te deja ver al monstruo. Aquel monstruo que jamás debió haber existido.
NO COMETAN EL MISMO ERROR¨
El general al terminar de leer pensó que quizás no debió enviarlo a la ciudad, pero ya era demasiado tarde.


Los médicos, militares trataron todo lo posible en salvarlo hasta una gran cantidad de meta-humanos los ayudaron, pero las toxinas y demás ya habían causado muchos daños en su cuerpo. Era lógico karbius no pudo controlar tantas toxinas en su cuerpo y al desmayarse ya nada pudo evitar que actuaran. Juntas destrozaron todo su organismo. Pero por cosa de milagro o des infortunio el sobrevivió sin poderes ni rastros de genético de ser meta-humano. Por seguridad lo llevaron a una institución de meta humanos pero lo dejaron aislado durante 6 meses , con una camisa de fuerza , una camilla de seguridad ,bozal y cadenas ya que no sabían que podía hacer. Lo único que consiguieron averiguar por su ADN fue quienes eran sus padres y su ficha.
En el tiempo que estuvo apresado trato de recuperar sus poderes, pero sin lograrlo. Por suerte descubrió que una de sus libélulas que estaba en su cuero cabelludo mantenía el parte del ADN de cuando era niño, no era muy avanzado pero le serviría. Acto siguiente las duplico y pudo controlarlas, al ver esto por las cámaras de seguridad le dieron la atribución de controlar la luz.
Al ser libre lo mandaron a sus entrenamientos, el cual él no era bastante bueno aunque pareciera que generaba gran cantidad de poder no producía nada. Pero continúo mejorándose a sí mismo hasta 6 meses después consiguió volver a ser invisibles, pensó que esto le ayudaría escapar o a controlar a los demás pero no le funciono. Hay conoció a un chico que controlaba las sombras, sintió que también estaba desconforme con la sociedad así que trato de hacerse su amigo pensado que quizás le sea útil. 2 meses siguientes consiguió recrear una versión menos poderosa de su parasito. y a los 12 meses conoció a MOOHO y a UNO.
Su ficha de poder conocida por el gobierno ya que el controlaba sus genes fue: controlador de luz, control mental, invisible, ¿????.
El decidió pelear por qué no puede concebir que nadie se le adelante en su meta de controlarlo todo.
avatar
b.frederick
El Super Narrador
El Super Narrador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuestros personajes a fondo

Mensaje  Kugo el Vie Dic 02, 2011 9:41 pm

Amara Larsson:

Tiene 17 años y es la hija mayor de Fredgeir Larsson, pintor de profesión, y Nelle Van Rijn, parvularia; tiene dos hermanas gemelas, Candra, quien es muy destacada en el coro de su colegio y Kendra, la cual ha ganado varios concursos de gimnasia rítmica; ellas la tratan mal por ser diferente al resto de la familia, ya que no tiene ningún don artístico, tampoco es una estudiante destacada o una deportista estrella.

El carácter de Amara es muy dócil, nunca anda en peleas, no le gustan los gritos ni las personas muy extrovertidas; siempre se queda mirando a las personas fijamente o el techo pensando en la inmortalidad del cangrejo y en comida. A diferencia de su talentosa familia, ella es introvertida sin ningún interés mayor que el de controlar esas ansias de golpear, azotar y gritarle a todo lo que tiene adelante.

Su vida ha estado marcada por dos hechos:

- El primero es cuando tenía 7 años y en un momento de descontrol toma a su mascota (una catita) pulverizándola, no sabe cómo sólo que se enojó porque no cantaba se quedó dormida y despertó tendida en su patio y sin rastros de su mascota. Después de esto, estuvo encerrada en su pieza con la luz apagada por tres meses, sin comunicarse con nadie excepto con ella misma.

- El segundo fue al año siguiente, cuando un grupo de personas la llevan a una escuela de mutantes; allí ella se entera de que es adoptada, desde entonces se aleja de su familia adoptiva porque nunca se sintió parte de ellos, aunque a veces habla con sus padres, pero es por educación no por cariño. Está muy interesada en encontrar a su familia biológica y saber si tiene hermanos o hermanas que se parezcan a ella.

Cuando llego al colegio para mutantes, tampoco llego a un Edén, porque su personalidad hizo que todos terminaran aburriéndose u odiándola, quedándose sola en todos los recreos, leyendo o escuchando música bajo la sombra del árbol más antiguo.

Se dio cuenta en la escuela para mutantes que cuando se enoja pierde el control, su musculatura se multiplica, tiene una fuerza increíble y para poder relajarse ha encontrado una técnica que pocas veces falla, y es ir a un lugar oscuro y silencioso. Las sombras y la oscuridad la hacen sentir como en casa. En el colegio para mutantes, estaba atraída por un chico que puede controlar las sombras, pero él nunca la miró. No sabía cómo explicar esta atracción, cada vez que lo veía pasar sentía que debía estar a su lado.

Un día, mientras daba el examen de física su vida cambio.

Kugo
DADO DE NUEVE
DADO DE NUEVE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Historia de Gaola

Mensaje  gaolon el Vie Dic 09, 2011 12:36 pm

Proveniente de un pequeño pueblo al sur de Texas, Gaola siempre fue un niño muy apegado a sus padres los cuales a su vez lo mimaban en todo pero no por cariño, sino más bien por el miedo a su peculiar fuerza. A la corta edad de 9 años Gaola ya poseía una fuerza seis veces mayor a la de una persona de su edad, lo cual empezó a generar numerosos rumores en cuanto a él, catalogándolo como un monstruo. Gaola era muy joven para entender lo que ocurría a su alrededor por lo cual buscaba respuestas a estos sucesos mediante sus padres, los cuales ya no sabían que responder a tal situación, por lo cual simplemente lo ignoraban y a medida que pasaban los días se empezaron a alejar del que alguna vez quisieron tanto, hasta un día en el cual Gaola no los pudo encontrar en su casa por lo cual empezó a buscar por la ciudad pero nadie lo ayudaba. Las horas pasaban hasta que en lo profundo de un callejón vio a su padre tendido sosteniendo a su madre la cual se encontraba muy mal herida y a su alrededor se encontraban cuatro individuos que continuamente los insultaba y maltrataban, al ver tal situación las lágrimas brotaban de sus ojos, se preguntaba continuamente que hiso para que ocurriera esto, quería que esta pesadilla terminara y que todo volviese a ser como antes y volver a sentir el calor de su madre acogerlo una vez más, pero en el fondo sabía que eso no iba a ocurrir, has que en medio de su desconcierto escucha un balazo, el cual provenía de unos de los individuos y era hacia él, la bala revoto sin dejar ni una herida, al ver esto los individuos huyeron como si su vida estuviese en juego, Gaola sonrió al ver que sus padres estaban a salvo y se acercó lentamente a su madre la cual miraba fijamente la bala que se había impactado en el brazo de Gaola y haciendo uso de la poca fuerza que le quedaba tomo una piedra y se la arrojo mientras entre lágrimas le decía que no quería volver a verlo. Gaola ante tal situación callo estupefacto en el suelo. A la mañana siguiente se despertó deseando que todo lo que había ocurrido era una horrible pesadilla, corrió a su casa pero al entrar no encontró a nadie, reviso cada una de las piezas pero no había nada ni nadie se limpió las lágrimas de su cara y fue a la cocina donde se encontraba una persona de mediana edad sentada en una de las sillas con un sombrero en una de sus manos el cual lo saludo amistosamente, Gaola asustado ante tal reacción corrió hacia la puerta pero esta se cerró en su cara de manera inmediata, no tienes por qué asustarte le decía el hombre del sombrero mientras se levantaba de la silla ¿no te gustaría conocer más gente como tú?, ¿no te gustaría volver a ser aceptado?, ¿no te gustaría volver a tener una familia?, tales preguntas llamaron la atención de Gaola, el cual sin pensar respondió que si. El hombre de sombrero ante tal reacción se largó a reír mientras sacaba un teléfono de su bolcillo con el cual realizo una llamada, al par de minutos de haber realizado dicha llamada se estaciono un auto al frente de la casa donde se encontraba Gaola. A lo que el hombre de sombrero dijo a Gaola que subiera al auto que no tuviera miedo, al subirse al auto este comenzó a avanzar lentamente mientras Gaola apreciaba por la ventana por última vez lo que alguna vez llamo hogar. Después de unas horas de viaje el auto se detuvo frente un edificio gigantesco el cual se encontraba muy resguardado, el hombre de sombrero se bajó del auto y le dijo a Gaola que lo acompañara a su nuevo hogar.
avatar
gaolon
DADO DE NUEVE
DADO DE NUEVE

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Historia de Xama

Mensaje  xamagol el Dom Dic 11, 2011 3:30 pm

Su historia comienza en un planeta desconocido para la tierra, en aquel entonces tenía 15 años y con una gran habilidad para los deportes, en especial en correr por lo cual llego a ser muy conocido en las carreras de atletismo.

Vivía una vida normal por esos días, aunque se escuchaban noticias de casos extraños sobre los denominados “mutantes” los cuales hacían uso de su poder para crímenes.

Dentro de su escuela conoció a una chica llamada adelia con la cual tenía una gran confianza ya que ella le conto que era una “mutante” a los cuales se les tenía mucho miedo pero esto a xama no le importo.

Un día en la escuela ella tuvo una gran pelea en la cual dejó al descubierto que era una mutante y xama con su súper-velocidad la ayudo a escapar, en ese momento se dio cuenta que él también era un mutante.

Huyeron de la ciudad ya que eran perseguidos por los cazadores quienes atrapaban mutantes para encerrarlos o matarlos sin eran muy peligrosos.

Vivieron a fueras de la ciudad por alrededor de dos año donde no los pudieran encontrar al menos hasta que se calmara el asunto, un día decidieron volver a la ciudad solo para enterarse que en el tiempo que no estuvieron los mutantes comenzaron una guerra con los humanos, la cual se creía que llegaría a un acuerdo al separar a los mutantes de los humanos en distintos sectores de la cuidad.
Pocos días antes de que esto fuera un hecho cayó un meteorito el cual comenzó a infectar a los humanos y controlarlos para que atacaran a los mutantes, estos lo tomaron como una provocación y nuevamente comenzó la guerra.

Ellos estaban del lado de los mutantes pero no participaron de la guerra, la cual duro un año, tiempo en el cual los mutantes se enteraron de la infección y del hecho que los humanos eran controlados por “uno” un alíen que quería dominar este planeta por razones desconocidas.

Ya han transcurrido 2 años desde esto, el planeta esta malas condiciones y se cree que ya no quedan humanos en el planeta que no estén bajo su control, los mutantes en varias partes del mundo formaron una resistencia para luchar contra “uno”, xama y adelia se vieron obligados a participar de esta guerra para poder sobrevivir, haciendo uso de sus poderes para el bien de la resistencia, pero solo a xama junto con otro dos mutantes más se les dio la misión de encontrar a quienes les ayudarían a detener la amenaza de “uno” para lo cual tuvo que abandonar su planeta natal.

xamagol
suerte de novato
suerte de novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuestros personajes a fondo

Mensaje  b.frederick el Lun Dic 12, 2011 4:25 pm

señor xama:
me parece interesante su historia.... ya que creo a adelia su proxima pega sera crear a adelia con hoja y todo...... si puedes llevame la prox sesion a adelia en lvl 6

atte: el super narrador
avatar
b.frederick
El Super Narrador
El Super Narrador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Historia Asael

Mensaje  Mario XD el Miér Dic 14, 2011 7:53 pm

Nombre no tengo, ni familia, no quiero aburrirlos con mi historia... pero si quieres saberla sera muy corta.

Nunca conocí a mis padres, mis únicos recuerdos son en un orfanato donde nunca pude incluirme socialmente con los demás niños,una tarde sentía que me hablaban desde las sombras, se hacían llamar Azrael y Anubis, asi solo conversaba con mi sombra nunca pensé en ello como algo extraño, pero habían otras sombras que no me respondían solo reaccionaban a mis ordenes , y entre ellas la sombra de una mujer que me parece que me conocía como si fuera real.

A los 10 años conocí a Samyaza alguien quien a pesar de mi poca sociabilidad se juntaba con migo a compartir , el un día sentencio -“deja de estar solo, no siempre tienes que tener la oscuridad en ti”- era alguien sociable y optimista, por lo general se la pasaba tosiendo, hasta que esa tos empeoro, al punto de salir sangre, esto fue su sentencia, a los meses murió. Solo su sombra me acompaña hoy en día, con el tiempo logre que se manifestara de forma física, esto no solo me sorprendió a mi sino también al tutor del orfanato quien a llamado de inmediato al centro metahumano, en el centro me e encontrado con mas metahumanos pero no por eso e encajado, solo había tenido contacto con alguien muy raro que tenia un tercer brazo, pero no interesante para mi, después de conocer a Moe todo cambio, ahora en estos momento estoy con un grupo en contra de una amenaza, jajaja es extraño no deseo salvar a la gente, solo deseo pelear, no pretendo entender a nadie y por ende que nadie me entienda, pero no puedo permitir que la sombra de esa mujer se extinga sin haberla conocido.

A... si quieres llamarme de alguna forma llámame Asael.
avatar
Mario XD
DADO DE NUEVE
DADO DE NUEVE

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuestros personajes a fondo

Mensaje  Kugo el Miér Dic 21, 2011 12:15 am

Resumen de Karbius: (Hay partes que no entiendo y omití):

*Madre: cambia forma y controla naturaleza. Padre: control mental.
*Henri (nombre original): regeneración (24 horas), puede duplicar las habilidades genéticas de otros seres (excepto metahumanos. Invisible. Se puede desprender de partes de su cuerpo y transformarlas en criaturas sanguinarias. Controla la luz (controla luciérnagas sin cabeza y transparentes). Control mental. Es inteligente.
*Es musculoso, pinta de lagartija roja y no se corta las uñas.
**Gracias al degenerador C-179 (químico que desintegra el ADN de toda célula) se vuelve “normal” donde se lo llevan al centro metahumano y es tratado como un loco.
*Le gusta la carne cruda y los huesos.
**Anarquista, revolucionario con tendencias obsesivas-compulsivas.
*Tiene a dos “no sé qué”: MOOHO y a UNO.

Kugo
DADO DE NUEVE
DADO DE NUEVE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuestros personajes a fondo

Mensaje  Kugo el Miér Dic 21, 2011 12:23 am

Resumen de Gaola:

*Nació en un pueblo al sur de Texas,
*Es mamón.
*Sus padres le temen, lo rechazan y abandonan.
*Poseé peculiar fuerza (seis veces mayor a la media).
*Le hacían bullying, le decían “monstruo”.

Kugo
DADO DE NUEVE
DADO DE NUEVE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuestros personajes a fondo

Mensaje  Kugo el Miér Dic 21, 2011 12:30 am

Resumen de Xama:

*Extraterrestre, super veloz
*Se arrancá con Adelia (mutante) y vive en las afueras de su ciudad, mientras tanto ocurria una guerra entre los mutantes y los humanos, pero todo se detuvo al llegar “Uno” a infectarlos y controlarlos.
*Forma parte de la “Resistencia” junto con Adelia y otros dos, aliándose con otros y abandonando su planeta natal.

Kugo
DADO DE NUEVE
DADO DE NUEVE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuestros personajes a fondo

Mensaje  Kugo el Miér Dic 21, 2011 12:36 am

Resumen de Asael:

*Huérfano, vivió en un orfanato. Antisocial.
*Controla las sombras, interactua con ella y otras sólo responden a sus órdenes, en especial la de una mujer.
*Tiene dos sombras mascota: Azrael y Anubis . También lo acompaña la sombra de su amiga muerta.
*Moe le interesa y le cambio la vida.
*Lucha por conocer a la mujer de su sombra y también por el gusto mismo de la lucha.

Kugo
DADO DE NUEVE
DADO DE NUEVE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuestros personajes a fondo

Mensaje  Kugo el Miér Dic 21, 2011 12:43 am

Resumen de Amara Larsson:

*Tiene 17 años, tiene dos hermanas gemelas humanas y es adoptada.
*No se destaca ni el ámbito artístico, deportivo, intelectual o social.
*Es antisocial, come mucho, introvertida, problemas de control de la ira pero se tranquiliza con la oscuridad
*Poderes: su musculatura se multiplica y gran fuerza.
*Busca a su familia biológica y siente una atracción por Asael.


Kugo
DADO DE NUEVE
DADO DE NUEVE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuestros personajes a fondo

Mensaje  Mario XD el Lun Dic 26, 2011 8:50 pm

Kugo escribió:Resumen de Asael:

*Huérfano, vivió en un orfanato. Antisocial.
*Controla las sombras, interactua con ella y otras sólo responden a sus órdenes, en especial la de una mujer.
*Tiene dos sombras mascota: Azrael y Anubis . También lo acompaña la sombra de su amigo muerto.
*Moe le interesa y le cambio la vida.
*Lucha por conocer a la mujer de su sombra y también por el gusto mismo de la lucha.
avatar
Mario XD
DADO DE NUEVE
DADO DE NUEVE

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuestros personajes a fondo

Mensaje  Jack_px el Lun Ene 09, 2012 4:55 pm

ya aqui va la historia de Sten (todo antes de que ocurriera el incidente de UNO)


Voz 1: lo vijilaremos, si realmente es una escencia pura, demostrara su valor
Voz 2: Si demuestra su valia estaremos ante un gran problema hermano. Si demuestra su valia entonces quedara
demostrado que hasta el humano más malvado, tiene una parte que merece ser salvada.
Voz 3: ya veremos...

Eiazel: Me han llamado?

Voz3: Tarde como siempre Eiazel, parece que haz pasado mucho tiempo con los humanos, se contajian sus costumbres
Eiazel: dejame decirte que son criaturas bastante más divertidas que ustedes.
Voz 1: Eiazel... nunca olvides nuestro proposito
Eiazel: (bajando la voz) nunca lo hago...
Voz 2: Eiazel tu que haz bajado bastante más veces que nosotros, necesitamos que vigiles a alguien, quizas hasta que lo guies si es necesario.
Voz 1: Hay una sustancia pura rondando la tierra, hay que vigilar sus pasos, necesitamos que nos informes
su comportamiento, que acredites que aquello es verdad.
Eiazel: algo habia escuchado de ello, hasta aqui se extienden rumores...
......
..........
.............
.................
....................

Mi nombre es Sten, durante mucho tiempo crei que era un humano comun y corriente, un sugeto normal
que estudiaba enfermeria y alquilaba un lugar en centralia, bueno al poco tiempo descubri que de comun y corriente no tenia mucho
algunas cosas se me daban con facilidad, como curar de algunas heridas a las personas aveces escuchaba cosas que no decian
una que otra vez desvie un golpe que venia de forma certera hacia mi, la verdad, nunca le preste mucha atencion, muchas veces no me di ni cuenta de ello.
Al tiempo descubri que mi facilidad para curar a los demas no se debia precisamente a mi gran desempeño,
era un metahumano, mis habilidades no estaban desarrolladas, pero estaban ahi, fue entonces cuando comenze a practicar
se me dio digamos que bien al comienzo, digamos. Aveces con el poder viene la valentia, ello llevo mi vida aun gran cambio...
Se dio un robo en un mercado de centralia, quice ponerme a prueba, mostrar a los demostrarme a mi mismo que
de alguna u otra forma, podia ayudar de mejor manera a la humanidad, en ese comento crei que fue un error
ahora, ahora pienso de una forma distinta.

El lugar habia sido cercado por las autoridades, y el sugeto estaba dentro, escondido entre las ventanas con una pistola, esperando...
amenazaba con matar a todos los que estaban en el lugar si la policia no se retiraba del lugar, fue entonces cuando quise ayudar.
Unos pensamientos vinieron a mi mente, el sugeto tenia una familia que lo esperaba, no tenia intenciones de matar pero se encontraba perturbado
intente de hacerlo razonar en base a su familia.
Me escabulli entre los policias, cuando se dieron cuenta, ya hiba a mitad de camino al lugar.

Sten: No tienes por que hacer esto!, tu familia te espera en tu hogar, de verdad piensas que los podras ver si
sigues con esto? (grite)

Sugeto: no sabes nada de mi familia!, ahora vete!, sino quieres ser otro de los que estan aqui dentro!

Me confie, intente acercarme y un balazo se escucho, mi pecho botaba mucha sangre, cai de espaldas, todo se volvia
negro. No podia distinguir nada, solo murmullos, no veia nada, solo una gran mancha negra, en esa mancha negra vi
una luz que de momento hemano un gran resplandor, si lo se, la tipica historia del tipo muriendo que camina hacia la luz, bueno, esto no termino asi.
Digamos que tuve unas cuantas pesadillas, veia a un sugeto experimentando con gente, bastante bien vestido
la crueldad hemanaba en cada accion que ejecutaba por algun motivo esos flashes repentinamente terminaron
y cuando lo hicieron, senti una gran calma.

Cuando desperte me encontraba en el hospital, me sentia distinto llegue a sentir pena por el sugeto que me habia disparado,
entonces me di cuenta que habia una enfermera a mi lado.

Sten: disculpe señorita me podria decir donde estoy?
Eiazel (enfermera): recibio un gran disparo señor es un milagro que este con vida. En este momento se encuentra en
en hospital del general de centralia.
Sten: como llegue aqui?
Eiazel: la ambulancia lo ha traido, dicen que fue muy valiente, por lo que sé luego de lo que le ocurrio el sugeto se entrego a
las autoridades, tiene una hija en este hospital, esta muy grave... deberias verla.

Mire hacia otro lado, estaba por preguntarle a la enfermera donde estaba ella e ir a visitar la habitacion
cuando pense, ¿por que deberia hacerlo?, me di vuelta a ver a la enfermera pero no estaba era como si la tierra se la hubiera tragado.

Sali finalmente de la habitacion, para mi sorpresa un largo pasillo y una sola habitacion al final, ¿realmente
esto era un hospital? o simplemente un producto de mi imaginacion?. Llegue a pensar que estaba muerto y esto era
no se quisas un sueño o algo asi. Llegue finalmente a la habitacion una niña, de unos 5 años se encontraba postrada se encontraba dormida,
habia unas hojas al final de su cama, necesitaba un transplante.
entendi entonces que era lo que hacia el sugeto... con algo de lastima toque la frente de la niña y entonces
vi como una intensa luz hemano de mi ser, no entendi que sucedio pero la pequeña niña abrio sus ojos de par en par.

Para cuando me di cuenta estaba rodeado de medicos, todos examinando a la pequeña y por algun motivo me trataban muy bien
como si fuera amigo de ellos. Me explicaron que fuese lo que hubiera hecho, habia curado a aquella pequeña
un nuevo corazon latia dentro de ella.



La verdad es que poco entiendo de lo que ocurrio ese dia pero, ahora se que si puedo hacer algo para que
las cosas sean mejores, de que debo hacerlo.


Fue lo mejor que pude trabajar para un pj bueno XDD.
avatar
Jack_px
Lord Inquisitor
Lord Inquisitor

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuestros personajes a fondo

Mensaje  Jack_px el Sáb Ene 14, 2012 4:53 pm

cabros, debido a mis dotes artisticos he decidido que mi pj lo calcare pero el esbirro ni porsiacaso, encontre una imagen que se adapta a la idea que tengo de eiazel, asi que se las dejo para que puedan tener una imagen mental cuando despotriquen contra ella XDDDD. La de mi pj vendra en algun momento Razz.



avatar
Jack_px
Lord Inquisitor
Lord Inquisitor

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuestros personajes a fondo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.