Creación de Items
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Dado de Nueve :: Mesas de dado 9 :: Mesas terminadas, pendientes, o realizadas fuera del taller :: Warhamer 40K: Dark Heresy
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Creación de Items
Chicos, ya que la creación de items con algunas habilidades es algo engorroso y que de cierta manera depende mucho de mi xD, he decidido abrir este post. para que aqui discutamos la creacion de nuevos items que deseen crear.
Jack_px- Lord Inquisitor
- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Re: Creación de Items
Cuánto se demora un tecno sacerdote en crearme una pierna? eso afectaría en mi agilidad o algo? qué se necesita para hacerla?
Paze.e- suerte de novato
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Re: Creación de Items
mmm pero las armas del juego igual faltan varias que nos consigamos... pero para la creacion de items hay algo por que debamos regirnos??
exu- Rey del Dado
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Re: Creación de Items
la creacion de una pierna requeriria almenos 2d10 meses, dependiendo de la calidad del trabajo, unas piernas bionicas podrian llegar a darte una bonificacion de +20 a las tiradas de agilidad para realizar saltos verticales u horizontales, ademas de (en caso de tener ambas piernas bionicas) concederte el talento veloz, como tambien si son de mala calidad podrian reducir tu movimiento a la mitad. Para crear una pierna se requeriria el uso de utencilios especializados, sobre todo para crear las terminales nerviosas, por ello tambien el creador deberia disponder de la habilidad medicae, ademas de tener los minerales necesarios (una posibilidad podria ser Titanio).
Las piernas ademas conceden puntos de blindaje.
Las piernas ademas conceden puntos de blindaje.
Jack_px- Lord Inquisitor
- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Re: Creación de Items
el inquisitor handbook en la pagina 246 del pdf estipula algunas reglas de creacion de items (cuanto demorara y cosas asi). Por lo demas, la creacion de items esta sujeta a mi juicio xDDDD
Jack_px- Lord Inquisitor
- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Re: Creación de Items
parece que no hay, nunchakos, shurikenes, katanas,sai que lanzen fuego ninja, nunchakos que disparen y nose que mas pero se podrian poner armas de esta epoca o anteriores a y paz ponte vendas mejor XDD
exu- Rey del Dado
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Re: Creación de Items
de hecho no hay ninguna de las armas que mencionas xD, por ejemplo seria perfectamente creable un nunchaku que tuviera una bala en cada esquina y que con cierto movimiento fuese disparada
Jack_px- Lord Inquisitor
- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Re: Creación de Items
paz segun el libro basico comprar un implante sale alrededor de 1500 (claro que estos son los de calidad normal)
Jack_px- Lord Inquisitor
- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Re: Creación de Items
una pregunta... en el manual se menciona que una creación puede ser dividida en sub tareas....y después se unen.... pero en el caso de requerir dos sub tareas, en las cuales se requieren habilidades distintas ¿que habilidad se usa para unir los dos elementos ya creados?
y de los puntos de éxito; ¿sirven para aumentar la calidad de los objetos creados o para aumentar el numero de objetos creados?...o solo queda a criterio del DJ?
y de los puntos de éxito; ¿sirven para aumentar la calidad de los objetos creados o para aumentar el numero de objetos creados?...o solo queda a criterio del DJ?
Askoll- suerte de novato
- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32
Re: Creación de Items
¿que habilidad se usa para unir los dos elementos ya creados?
Dependiendo del item, si es un arma o armadura podría ser Oficio armero, pero en algunos casos también podría ser Oficio Herrero con cosas más simples como una espada primitiva. Demolición en caso de ser un arma que se base en una explosión (creo que me mande una pifia con las granadas de humo pero no te las descuentes, es pifia mia)
Puntos de éxito; ¿sirven para aumentar la calidad de los objetos creados o para aumentar el numero de objetos creados?...o solo queda a criterio del DJ?
Los puntos de éxito te sirven ya sea para disminuir el tiempo de la fabricación o para mejorar la calidad del objeto creado, es uno o lo otro, claro que si obtienes más de un éxito puedes asignar un éxito a mejorar el arma y otro a disminuir el tiempo necesario.
Dependiendo del item, si es un arma o armadura podría ser Oficio armero, pero en algunos casos también podría ser Oficio Herrero con cosas más simples como una espada primitiva. Demolición en caso de ser un arma que se base en una explosión (creo que me mande una pifia con las granadas de humo pero no te las descuentes, es pifia mia)
Puntos de éxito; ¿sirven para aumentar la calidad de los objetos creados o para aumentar el numero de objetos creados?...o solo queda a criterio del DJ?
Los puntos de éxito te sirven ya sea para disminuir el tiempo de la fabricación o para mejorar la calidad del objeto creado, es uno o lo otro, claro que si obtienes más de un éxito puedes asignar un éxito a mejorar el arma y otro a disminuir el tiempo necesario.
Jack_px- Lord Inquisitor
- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Re: Creación de Items
pero no eran granadas eran bombas de humo...que no son los mismo...
Askoll- suerte de novato
- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32
Re: Creación de Items
para resumir las cosas, todo lo que tenga que ver con una ''explosion'' sera demoliciones. (con algunas excepciones, pero bombas o granadas no seran el caso)
Jack_px- Lord Inquisitor
- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Re: Creación de Items
y si encontramos un libro de lo que queremos crear....como un libro de venenos..... se reduce la dificultad, el tiempo de creación o ambas?
Askoll- suerte de novato
- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32
Re: Creación de Items
en el tiempo de creación se considera que tu tienes claro o sabes lo que quieres hacer. Por lo tanto un manual no serviria, quizas podria servir para descubrir nuevos tipos de venenos, las materias primas que podrias ocupar (en caso de no tener una habilidad que te permita identificarlas o cosas por el estilo)
Jack_px- Lord Inquisitor
- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Re: Creación de Items
medicae sirve para hacer operaciones quirúrgicas, implantes y esas cosas mas complicadas o requiere otra habilidad?
y otra cosa; que habilidad requiero para fabricar puntos de destino?
y otra cosa; que habilidad requiero para fabricar puntos de destino?
Askoll- suerte de novato
- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32
Re: Creación de Items
para poder crear granadas fragmentarias, bombas incendiarias o misiles de lanzacohetes, ¿Sirve tener Demolicion para eso? y si es asi, ¿Cuantos tiempo necesito para hacerlo y que materiales ?
Willako- suerte de novato
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 33
Re: Creación de Items
en cuanto a la pregunta sobre medicae, para realizar operaciones de ese tipo tambien se requerira el talento quirurgo experto.
Sobre la creacion de granadas, si, con demoliciones si puedes crear ese tipo de granadas, en cuanto a lo que requieres y al tiempo que demores, dependera de lo complejo de al bomba que quieras crear, creando una bomba molotov podrias demorarte minutos y requerir cosas minimas, mientras que crear una granada de fuego que explote al cabo de cierto tiempo de ser activada podria demorar algunas horas, quizas menos (dependiendo de que tan bien salgan las tiradas).
Si quieres algo más concreto, dime el tipo de explosivo que quieras crear, si quieres que tenga alguna propiedad especial o que sea más liviano para que pueda arrojarse más lejos, etc. y vemos que sale.
Sobre la creacion de granadas, si, con demoliciones si puedes crear ese tipo de granadas, en cuanto a lo que requieres y al tiempo que demores, dependera de lo complejo de al bomba que quieras crear, creando una bomba molotov podrias demorarte minutos y requerir cosas minimas, mientras que crear una granada de fuego que explote al cabo de cierto tiempo de ser activada podria demorar algunas horas, quizas menos (dependiendo de que tan bien salgan las tiradas).
Si quieres algo más concreto, dime el tipo de explosivo que quieras crear, si quieres que tenga alguna propiedad especial o que sea más liviano para que pueda arrojarse más lejos, etc. y vemos que sale.
Jack_px- Lord Inquisitor
- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Re: Creación de Items
¿Que items necesito para poder hacer granadas fragmentarias (de las que se activa tirando de un anillo de acero) y cuanto tiempo necesito para poder crearlas?
Si saco puntos de exito, ¿Agrego mas granadas?
Si saco puntos de exito, ¿Agrego mas granadas?
Willako- suerte de novato
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 33
Re: Creación de Items
no tengo el libro aca en este momento pero sino me equivoco, con los exitos puedes reducir el tiempo que te toma crear la granada en este caso o, mejorar la calidad de la misma.
Para crear una granada te pediria basicamente minerales metalicos solidos, un buen lugar donde crearlas y una sustancia ''explosiva'' (algo asi como TNT o polvora) y una mecha.
Para crear una granada te pediria basicamente minerales metalicos solidos, un buen lugar donde crearlas y una sustancia ''explosiva'' (algo asi como TNT o polvora) y una mecha.
Jack_px- Lord Inquisitor
- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2011
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