Dado de Nueve
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galidor, el campeon de los desgarradores de carne

Ir abajo

Galidor, el campeon de los desgarradores de carne Empty Galidor, el campeon de los desgarradores de carne

Mensaje  AlterKind Sáb Abr 06, 2013 6:49 pm

La historia de mi pj esta narrada en primera persona, ojala la disfruten y no la halla cagado tanto, despues de todo es mi 1era historia warhammer...


Galidor es mi nombre, ya no lo recuerdo bien pero hasta los 8-10 años viví entre los suburbios y la sub-colmena de un mundo colmena… hasta que llegaron a cazarnos, ya los había visto en algunas ocasiones que venían y se llevaban gente, siempre el objetivo era la banda con los mejores miembros, por eso no me preocupaba mucho; pero bueno, todavía no sé cómo no lo vi venir, pero nuestra banda llevaba siendo la que dominaba lo zona un tiempo, simplemente olvide que estos tipos venían cada ciertos años.
No es un orgullo admitirlo pero qué más da, me capturaron y me llevaron con ellos; estos tíos eran realmente grandes e imponentes, yo era grande para mi edad pero lo de ellos era anti-natural, escuche que los llamaban neófitos, nos llevaban para que no seleccionen según nuestro potencial de compatibilidad con la “semilla genética”, en ese entonces no sabía que mierda era. Nos llevaron a un mundo astronave donde algunos fuimos en seleccionados para convertirnos marines espaciales, una mierda como yo que vivió hasta ese entonces en los suburbios no sabía lo que eran más que por algunos cuentos; sentía miedo, los vi matar a otros, pero también a algunos de mis amigos y mi ira sobrepaso con creces mi miedo, proteste por sus muertes y los golpee, está de más decir que fui solo como un insecto ruidoso; para mí sorpresa otro dijo: “Ese se ve prometedor, tiene el ímpetu de defender a sus hermanos y no se deja superar por el miedo, además parece en buena condición física y más desarrollado que la mayoría de su edad”. En fin… creo que esta parte de la historia no es tan relevante, ya saben cómo fui a parar a las manos de los marines espaciales, era su propuesta o morir.
Resulto que fui compatible con las semillas y además por mis propias características biológicas se produjo una más que provechosa situación, mi compatibilidad con la osmodula y la biscopea fue realmente alta, obteniendo como resultado efectos aumentados, soy más grande y fuerte que muchos de los hermanos de mi “generación”. Esto fue solo el inicio pero creo que un punto clave para el desarrollo de mi sadismo…
Durante mis años de neófito no pasó nada muy digno de mención, ni es relevante a los propósitos de este registro, mientras que fui un hermano de batalla mostré tener aptitudes para el combate cuerpo a cuerpo, mi puntería no es ofensivamente mala; sin duda al respecto mi camino estaba claro, durante mis años en la unidad táctica también mostré tener cierto talento que llamaba más la atención frente al sufrimiento suministrado por mi mano a los enemigos del emperador; el dolor no era suficiente, la humillación tampoco, pero eso no era nada comparado con lo que depararía el futuro...
Luego fui reclamado por el capítulo al cual corresponde mi semilla genética, los “Desgarradores de Carne”. Después de conocer a los demás miembros de mi capitulo se porque me implantaron esa semilla genética, también entendí el por que de mi deseo de destrucción, de mi preferencia por lanzarme al combate y el porque me trataban “mejor” que a otros hermanos; tenían miedo de que me volviera contra ellos víctima de mi propia ira, lo mejor era tener fuertes lazos conmigo y mantenerme con tratamiento hipnótico esperando que eso sea suficiente. También he de decir que mis nuevos y verdaderos hermanos me iniciaron en la práctica de comer carne de mis dignos enemigos, y que eso me haría un mejor y más hábil Astarte.
Mientras permanecí en el capítulo combatí incontables veces y vi caer en la rabia negra a muchos hermanos, también combatí junto a Gabriel Seth, un hombre sin duda más accesible cuando está en batalla… pero bueno ya me estoy desviando, pude apreciar de inmediato el pesar que provocaba en él los decesos del capítulo por la rabia, además de que los demás capítulos no aprecian los aportes de los desgarradores de carne, nos miran con desconfianza y tratan con temor y desprecio. Compartimos nuestras preocupaciones sobre la rabia y posibles soluciones, con el paso del tiempo esto se fue volviendo una verdadera obsesión para mí, la búsqueda del conocimiento oculto paso a ser el pan de cada día, hasta el momento la ciencia todavía no traía la cura ni a mí, ni a mis hermanos, así que decidí buscarla en el conocimiento arcano; después de todo algo tiene que funcionar, fue así como llegue a los dioses oscuros, ellos conceden cosas a las criaturas que ofrecen el sacrificio adecuado, además según puede averiguar parece haber intervención de Khorne o de Tzeentch en algunos casos de rabia; esto me da esperanza para poder liberarnos de esta maldición.
Me fui ganando un lugar entre mis hermanos por mis habilidades y estabilidad psicológica, lo que me llevo a ser un campeón y fui premiado por Gabriel Seth con una servoarmadura ceremonial para rendir tributo a los caídos del capítulo y una legionary power sword, con esta nueva posición y más influencia convencí a 9 hermanos de capitulo para que se aventuraran conmigo en la búsqueda del favor de las fuerzas del caos, abordamos naves menores para viajar en el espacio y gracias a los eficientes tecnosacerdotes (o tecnohereticos debería decir *Muajajajaja*) que las operaban y también a los designios de los Dioses del caos rápidamente interceptamos las comunicaciones de una nave que resulto ser de seguidores de los poderes ruinosos, después de una “charla” no sin complicaciones pudimos atracar en el hangar, después de tediosas conversaciones y extensos despliegues de labia que no son de mi agrado pasamos a formar parte de esta “célula” de seguidores del caos donde se le hicieron unas cuantas modificaciones a mi servoarmadura, ahora tiene inscripciones para honrar a Khorne, uno de los involucrados en los casos de rabia y quien se puede sentir más complacido con el estilo de combate de mi capitulo.
Dejo este registro por si alguno de mis hermanos lo encuentra, aunque todavía no cumple su verdadero propósito, pero según tengo entendido el próximo movimiento de la célula es un ataque contra un grupo de psíquicos, donde se hará un ritual en honor a los poderes del Caos, seguro Khorne se sentirá complacido, el detesta los psíquicos, esta es la oportunidad perfecta para indagar en una solución, espero que todo resulte bien.

Galidor, Campeon de los desgarradores de Carne.
995.999.M41 – En algún lugar del espacio…

AlterKind
AlterKind
suerte de novato
suerte de novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Galidor, el campeon de los desgarradores de carne Empty Re: Galidor, el campeon de los desgarradores de carne

Mensaje  AlterKind Mar Mayo 07, 2013 11:36 pm

wjajajajaja, ahora si se muestra la firma
P.D: Quiero un jump pack :B
AlterKind ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d100 :
27
AlterKind
AlterKind
suerte de novato
suerte de novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.