Las Piedras de Alphard: Región de Arcturus

Las Piedras de Alphard: Región de Arcturus

Mensaje  Kur0rin el Vie Sep 27, 2013 8:53 pm

Estimad@s:

Mi tiempo en el Rol (D&D) ha dejado huella debido a Masters muy malos y otros solo "Dictadores".
Como jugador he experimentado la frustración de tener "demasiadas" limitantes, y tener que estudiar un libro para saber qué hacer con tu personaje, por dónde encaminarlo, pensar en "qué quiero ser cuando grande", o cómo aprovechar aquel error en los Stats.

Luego de atreverme a Masterear una Mesa en torno al concepto "Maligno" de D&D, pasar por un apocalipsis zombie con el mapa de Valdivia Urbano (y situado también en él), adaptar la serie "Digimon" a Rol, quiero volver a las canchas del Rol con una mesa en torno mi historia original y personal: "Las Piedras de Alphard:  Región de Arcturus".

"Un pequeño pueblo, cuyos habitantes se dedican a cosechar lo que la naturaleza les brinda, ha sido devastada por un terremoto. A la distancia, el paisaje ha cambiado, y ahora se observan montañas rojizas por la lava y la combustión constante de roca y sedimento.
Sus habitantes sólo les queda adecuarse a lo que les queda, sin saber que ésta tragedia radica en ellos mismos.
En una noche apacible, una esfera de luz azul apareció de improviso en un granero, quemando parte de él, y dejando a unos curiosos seres inconscientes en el suelo. Su apariencia sin duda es humana, pero son más altos que el promedio, tienen la tes más clara, y sus ropas son de alguna clase de algodón modificado, con texturas y colores extraños".

Los invito a ser parte del grupo de seres extraños, que ha llegado sin saber, a una región totalmente nueva, mientras hace un par de minutos, estaba sentado en alguna silla tomando bebida y comiendo papitas, tirando dados a diestra y siniestra.

(*: Detalles técnicos de la mesa, como hojas de personaje, manuales, libros, etcétera, a consultar como respuesta a este post).
Kur0rin
Jugador
Jugador

Ver perfil de usuario