Renegade Sting

Ir abajo

Renegade Sting

Mensaje  Xanthis el Sáb Abr 06, 2013 3:33 pm

Sting: (Pensando) -Tsh! En qué momento se me ocurrió entrar aquí, pero no creo tener mayor posibilidad de ver sufrir a esos idiotas que estando con estos Marines del Caos, además ya no hay vuelta atrás con el Trato que hice

Señor de la Transformación Law: - Recuerda que puedo leer tus pensamientos Sting, y es bueno saber que no piensas romper el trato, ¿porque te imaginas las consecuencias no?

Sting: (preocupado)- Lo tengo más que claro, aunque el trato fue bien abierto, ¿cuándo dirás lo que pides a cambio de tu ayuda?

Señor de la Transformación Law: - Todo dependerá de las veces que acudas a mí. Además tus intenciones contra la inquisición son de mi gusto, ahí habrá muchos cambios, vendrán cambios tan grandes que ni siquiera te los imaginas.

Sting:- Maldición, no pude llevarme nada de lo que me entregaron en el Templo Vindicare

Señor de la Transformación Law:- Algún día podríamos tratar de eso, parece ser que los asesinos son muy dependientes de su equipamiento, aunque claro, tú no alcanzaste a convertirte en un asesino como tal, en fin, ¿cómo es que alguien entrenado por tantos meses para ser un perro del emperador termina haciendo un trato con un Demonio?

Sting:- alto ahí, ¿no que podías saber todo lo que hago y pienso?

Señor de la Transformación Law:- y no te he mentido, al hacerte esa pregunta has pensado en como terminaste haciendo el trato, ahora lo sé todo. De hecho me encanta tu historia, definitivamente es un gran cambio.

Eras un perro más de el inquisidor Rotz un inquisidor de poco nombre, que decidió mover sus pobres contactos para entrenarte como un asesino vindicare, años se demoró en que su solicitud fuera tomada y aceptada, ahí comenzó tu entrenamiento, años de meditación y entrenamiento de armas, permanecías quieto por días apuntando hasta que apareciera tu objetivo y dispararle, bastante eficaz pero muy tedioso diría yo. Meses más pasaron para que te volvieras alguien capaz de asesinar sin duda alguna, pero al parecer no pudiste aceptar la muerte de unas personas, esas personas eran tu familia. Tu madre y hermanos menores, por lo cuales decidiste entrar a la inquisición, (porque era la mejor manera de proteger su paz según tú) fueron mandados a matar por tu propio inquisidor, para eliminar así tu pasado y cualquier cosa que te pueda perjudicar en tu labor de asesino, pero tu apego a ellos era tal, que haberlos matado solo provocaría una desgracia, el destino quiso que te enteraras de eso por casualidad, justo antes de terminar tu entrenamiento.

Así fue como me pediste ayuda, ya sabias algo de mi gracias a unas misiones en tu época de acolito, sabes que soy uno de los grandes demonios menos dificultosos a los cuales invocar, aunque aún no conoces las consecuencias de ello. Pudiste haberme pedido que matara a tu inquisidor Rotz pero preferiste pedirme el momento perfecto para poder matarlo tú mismo, y así te lo concedí, escapaste del templo, agradece que aún no habías sido nombrado como un asesino como tal, la deshonra provocada seria aun mayor y tendrías que andar con miedo en cada paso que dieras, aunque tampoco dudo que si te los llegaras a encontrar te matarían en ese instante. Y a hora quieres venganza contra lo que creías bueno, contra lo que querías proteger, ¡qué gran cambio! ¿Pero que podrás hacer tu? Eres menos que una hormiga, necesitas de mi ayuda, y con gusto lo hare, un gran cambio te espera Sting, un gran cambio. A todo esto, siento que tus ex compañeros acólitos intentan seguirte ¿qué harás?
Sting: - Poco me importa, están dentro de quienes mi venganza recibirán, si se acercan serán los primeros.

Señor de la Transformación Law:- No eres capaz de hacerlo solo, lo sabes.

Sting:- Maldición lo sé, por eso seguí tu instrucción de trabajar junto a estos Marines del Caos, aunque es contradictorio, la mayoría de ellos probablemente sean seguidores de Khorne, ¿no te molesta?

Señor de la Transformación Law:- Nunca sabrás lo que un demonio de Tzeentch pretende detrás de cada acción que realiza, y de todos modos no necesitas saberlo, el cambio se realizara al final de todo. Y el cambio que se realizara en ti solo está comenzando.

Xanthis
Jugador
Jugador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renegade Sting

Mensaje  Jack_px el Vie Abr 12, 2013 7:20 pm

añade a tu historia que el incidente con Rotz ocurrio ace por lo menos unos 10 años
avatar
Jack_px
Lord Inquisitor
Lord Inquisitor

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.