Dado de Nueve
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baphomet, la historia de un caota

2 participantes

Ir abajo

Baphomet, la historia de un caota Empty Baphomet, la historia de un caota

Mensaje  exu Dom Mar 31, 2013 5:25 pm

Desde pequeño fui criado en una familia caóta en una pequeña colonia del caos en un sector X el cual no diré para proteger a quienes quiero, como muchos piensan de las personas que siguen el caos, no, no todos son seres mutantes, herejes, sedientos de sangre y destrucción, siempre vivimos como una familia normal, mucho afecto y varios hermanos. Lo único que nos diferencia del resto es que no creemos en ese tal “emperador”, siempre me inculcaron que el caos es la verdadera libertad del ser, crecí escuchando historias de mi abuela, acerca de dioses antiguos los cuales se perdieron en el tiempo, al igual que la tecnología y el verdadero conocimiento, que todo partió de un caos primigenio. Siempre la encontré media loca para sus cosas, ella siempre me decía que era un pequeño mago del caos.

Mi madre alguna vez me dijo “hijo, ¿sabes el porqué de tu nombre?, pensamos en que si hubieras nacido niña te llamarías sophia, pero al ver que naciste niño, tu nombre fue baphomet, significa sabiduría, siempre has de buscarla al igual que la verdad, tu eres un chico especial y lo veo en tus ojos”

Tenía razón, mientras crecía un poder dentro de mi igual lo hacía. Sentía el universo alrededor de mi distinto, podía mover cosas con mi mente, lograr sentir lo que otros sentían, ver sus pensamientos, adivinar ciertos eventos. Hasta que en un oscuro día, el cual recuerdo muy bien, pues está en mí como una herida abierta, nos encontrábamos jugando en el patio con mis hermanos a las guerras y batallas, levantábamos nuestras manos simulando una pistola, haciendo una inocente burla de esta oscura época de guerra, en cuanto apunto a mi pequeño hermano sentí como si el tiempo se hubiera ralentizado por unos segundos, vi como de mi mano se expulsaba una esfera oscura directamente hacia él, esta se hizo más rápida y se sintió un silencio por unos segundos, oí un gran grito de horror proviniendo de mi otro hermano, esto me hizo volver en mí y reaccioné. Luego de esto mis pies empezaron a correr, corrí y corrí dejando atrás el cuerpo de mi hermano chamuscado y mis seres queridos, corrí hasta que me sangraron los pies y ya no tenía más lágrimas que llorar.

Lo sé, soy una rata inmunda, pero durante todos estos años siempre han resonado en mí las palabras de mi madre, “busca la sabiduría y verdad”, así que emprendí mis viajes en busca de conocimientos, siempre ocultándome de los prejuicios hacia los caotas, tratando de eludir los problemas de la guerra, controlando mi ira latente de mi pasado.

Encontré ciertas personas en mi camino, un tal psíquico llamado lek me enseñó a controlar de una mejor manera mis poderes, siempre se jactaba diciendo que estuvo en una tal biblioteca negra, trate de convencerlo de las grandes verdades y libertades del caos pero no tuve resultados.

En mis viajes por el desierto, en busca de alucinaciones e iluminación, no me di cuenta cuando ya estaba perdido y cansado, medio moribundo y deshidratado logré ver la figura de mi hermano difunto a lo lejos, ¿era el mi hermano seth? O simplemente una alucinación, trate de gritar pero ya no tenía voz y cuando traté de alcanzarlo caí desplomado. Lo que recuerdo después fue que desperté en una pequeña casa, en la esquina se encontraba una persona dibujando unos símbolos.

- Oh has despertado.
- Si, ¿dónde estoy?
- En el desierto por supuesto ¿o no recuerdas?
- Cierto seth!, vi a seth! Tengo que ir a buscarlo!
- Tranquilo, probablemente haya sido una alucinación, te encontré moribundo y este tiempo que estuviste acá solo balbuceabas, perdóname seth.
- ¿Cuánto tiempo estuve aquí y quien es usted?
- Estuviste tres días en sueño, mi nombre es Austin osman spare, y por lo que veo eres un caotista, es sorprendente que hayas sobrevivido sin que te hayan descubierto los del imperio.
- ¿Por qué lo dices?
- Pues soy un caotista al igual que tú, este es un sitio vigilado por los del imperio, más en esta época de guerra ¿qué hacías por estos lugares?
- Buscaba iluminación...
- Jajaja eso no lo encontrarás en estos lugares, si deseas te puedo enseñar lo básico, lo demás lo tendrás que descubrir por ti mismo.

Así es como conocí a un gran mentor, durante varios años estudie sus libros, encontré autores como Aleister crowley, Peter J. Carroll, entre otros, hallé conocimientos de libros como el liber null los cuales mencionan demonios y conjuros, de dioses, esferas, planos y muchas otras cosas, hablando del caos en su forma perfecta.

Spare me contaba que los dioses son solo herramientas para lograr nuestros fines, nos alinearemos a ellos cuando sea necesario, que nuestra magia o poderes son la ciencia y el arte de causar cambios en conformidad con la voluntad, usaremos la metacreencia de la creencia y nadie pero nadie te dirá que hacer, aquella era básicamente la perspectiva de spare, aunque podría explayarme aún más acerca de lo aprendido esos años, no es el caso, lo principal es que nuestra magia puede traer consecuencias en este plano pues el verdadero poder está en el caos mismo y no será fácil de ver ni conseguir.

Previamente a mí partida solamente me entregó un pergamino, estaba enrollado con un colgante de la estrella del caos, me dijo que si necesitaba concentrar mi poder que lo usara, lo más interesante fue lo que estaba escrito en el papel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Decía, “Nada es verdad, Todo está permitido”, le di mi interpretación de que podría realizar lo que yo quisiera, me sentí liberado cuando observé esa frase, después de esto emprendí mi partida.

Entre a una nave del imperio a escondidas como siempre lo hacía para viajar y largarme de un lugar. Mientras viajaba en el lugar de carga empecé a observar ese pequeño amuleto del caos que se me dio junto al pergamino, estaba fabricado de un material oscuro y sólido, fui observando el centro de este símbolo muy atentamente sentí como emanaba un poder del y como los objetos alrededor se elevaban, cuando me di cuenta alguien abrió los compartimientos de la habitación y los objetos cayeron de golpe, y una persona grito… Psíquico!!

Guarde muy bien mis objetos y trate de salir corriendo, pero me atraparon al menor intento.
Sentí un fuerte y doloroso golpe en la nuca y en cuanto voy cayendo desplomado al suelo, escucho a alguien decir “llévenlo a una nave negra!”.

A lo que desperté estaba en una celda oscura, los gritos de desesperación y dolor se oían desde las otras prisiones.
¿será este el final para mí?...¿moriré aquí como uno más? No!! No puede ser, haré una promesa conmigo mismo, aumentare mi poder y conocimiento, no seré influenciado por nadie más que el caos mismo que reinará en mi vida, saldré de este lugar y no moriré, hasta conseguir haber traído a mi hermano de vuelta, y juntos regresaremos a casa.


No hay Dioses, pero los Dioses serán tus Dioses....que el Caos reine en sus vidas!!
exu
exu
Rey del Dado
Rey del Dado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Baphomet, la historia de un caota Empty Re: Baphomet, la historia de un caota

Mensaje  Jack_px Jue Abr 11, 2013 4:10 pm

algunas cosas sobre la historia, los psíquicos no sancionados son lo más peligroso que puede haber y que este haya sido capaz de ocupar tantos poderes sin si quiera generar algún fenómeno es, imposible, quizás podría haberse logrado controla...luego de haber dejado la embarrada en varias ocasiones. Si esto fuese dark heresy por esa historia te daría por lo bajo unos 40 puntos de locura y varios puntos de corrupción. Por todos aquellos años que paso el chico usando sus poderes y teniendo que lidiar con la disformidad. Podría ser que rara vez ocupara sus poderes, pero no es eso lo que se entiende con la historia.

Puedes obtener uno de los siguientes beneficios:

Ganas el talento Warp sense: el entrenamiento al cual te puso tu Lek te permitió canalizar de mejor forma de sentir la disformidad

o

Erudito: Tu afán de conocimiento te ha llevado a ser un gran historiador, y como tal, sabes ocupar bien dicho material. Cada vez que poseas un libro del cual puedas sacar información, relacionada a algo que estés intentando hacer o descubrir, puedes hacer antes una tirada de leer y escribir (debes saber el idioma en que este escrito el libro) y obtener un +5 a la tirada siguiente, +5 por cada 2 niveles de éxito en la tirada.

Jack_px
Jack_px
Lord Inquisitor
Lord Inquisitor

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Baphomet, la historia de un caota Empty Re: Baphomet, la historia de un caota

Mensaje  exu Jue Abr 11, 2013 4:17 pm

bueno ya tenia, warp sense asi que eligire erudito
exu
exu
Rey del Dado
Rey del Dado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Baphomet, la historia de un caota Empty Re: Baphomet, la historia de un caota

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.