Dado de Nueve
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La inquisicion

Ir abajo

La inquisicion Empty La inquisicion

Mensaje  Jack_px Sáb Feb 18, 2012 6:08 pm

La inquisicion es uno de los muchos motivos por los que el hombre aún perdura en un universo tan hostil. Conocida como la ''mano izquierda del Emperador'', la Inquisicion opera por todo el imperio e incluso más alla de sus fronteras conteniendo y eliminando toda fuerza que pudiera destruir su sagrada supremacia de la humanidad sobre las estrellas.

Los Inquisidores tienen autoridad para ir adonde quieran y hacer lo que deseen y deban para garantizar la supervivencia del Imperio. Su sello inquisitorial abre todas las puertas, e incluso los tan cacareados gobernadores planetarios deben consentir a todas sus exigencias sin queja ni demora, pues de lo contrario ellos mismos podrian ser hallados sospechosos.

Algunos inquisidores trabajan solos y en total clandestinidad, ocultos a los ojos del pueblo, mientras que otros prefieren operar abiertamente, rodeandose de un sequito de acolitos.. Independiente de como operen todos tienen algo en comun, solo responden ante su orden, y cada orden a su vez responde unicamente ante el Emperador.

''Los mutantes son malos, pero lo que siempre traen consigo es aun peor. ¡Escuchen bien, piltrafas!, ¡Si ven a alguien raro entre sus compañeros de peloton, informenme inmediato!, ¡Por que si no, la inquisicion purgará todo esto como el peor trago de matarratas que jamas hayan tomado y les dara a todos y cada uno de ustedes una bienvenida digna del peor de los comisarios! ¡Y sera el ultimo y mas estruendoso ruido que oiran!.

- Sargento de armas Heikin Thrass, 103ª de Mortressen.
Jack_px
Jack_px
Lord Inquisitor
Lord Inquisitor

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.